viernes, 31 de enero de 2014

Actualización Cast Queen of the Dessert: Se une el actor Assaad Bouab


Nuevos portraits de Kristen en Sundance 2014 (Añadido otro)



Click en más información

Nueva entrevista de Kristen con Byrdie (Promo Rosabotanica)


Kristen Stewart será la primera en decirte que lleva una doble vida. Desde que terminara la última entrega exitosa de la Saga Twilight, está hundiendo el diente en arena, no en los más glamurosos papeles en On The Road y él que golpeó Sundance, Camp X-Ray, dónde interpreta a una soldado de una ciudad pequeña asignada a Guantanamo Bay. Todo mientras desembarca en una campaña de Chanel y trabaja como la cara de las fragancias de Balenciaga.

“Es genial que tenga esta doble vida,” nos dijo. “Soy muy simple con mi maquillaje en la vida rel, así que en la Alfombra Roja me gusta presionar en otra dirección. Si voy hacer algo, voy hacerlo de forma completa.” Stewart mantiene su indispensable lápiz de labios, sombra de ojos, y lapiz marrón de cejas, pero son los productos super hidratantes de piel los que ocupan el verdadero primer puesto en su bolsa de maquillaje. “Tengo que hidratar mucho mi piel, no puedes ir sin maquillaje si tu piel se ve demarada y agrietada,” dice ella. “Siempre pienso en la escena de Zoolander, cuando él [Ben Stiller] dice “la hidratación en la esencia de la belleza,” pero es tan cierto.”

Click en más información

SCAN: Rob en 'Lo mejor en Inglaterra: Los que hay que ver en 2014' - InStyle UK


Scan gracias a Gossipgyal | Via

Peter Sattler menciona a Kristen en la proyección de Camp X-Ray en San Francisco


"Ella tiene un alcance tal que no consigue explorar lo suficiente."

 Acabo de preguntar sobre la distribución - él dijo "Aun estamos haciendo el baile..." 

Peter sobre la cruda emoción que tuvieron Kristen y Payman filmando las escenas finales - "incluso el equipo estuvo llorando".

La gran escena entre Kristen y Paymen fue muy intensa. Fue una escena increible. 

"Kristen es una verdadera 'estimulo del momento, chica auténtica'"

Fuentes 1 2 3 4 Via 1

La fecha de estreno de The Rover fijada para el 31 de Julio en Australia!!!

Del director de Animal Kingdom, ve a R-Patz & Guy Pearce en el nuevo trailer de #TheRover - en los cines el 31 de julio!