martes, 22 de julio de 2014

Nuevo video de Jenny Lewis - 'Just One of the Guys' con Kristen, Anne Hathaway y Brie Larson (Añadida nueva foto BTS)


El video al parecer fue grabado el 10 de Junio en NYC

Fotos BTS

Vestuario

Kristen lleva un Yigal Azrouël Resort 2015 al comienzo del video

Click en más información 
Letra "Just One Of The Guys"

All our friends, they're gettin' on
But the girls are still staying young.
If I get caught being rude in a conversation
With a child bride on her summer vacation.
No matter how hard I try to be just one of the guys
There's a little something inside that won't let me.
No matter how hard I try to have an open mind
There's a little voice inside that prevents me.
how I live. it got me here
Locked in this bathroom full of tears.
And I have begged for you and I have borrowed
But I been the only sister to my own sorrow
No matter how hard I try to be just one of the guys
There's a little something inside that won't let me.
No matter how hard I try to have an open mind
There's a little clock inside that keeps ticking
There's only one difference between you and me
When I look at myself, all I can see
I'm just another lady without a baby
No matter how hard I try to be just one of the guys
There's a little something inside that won't let me.
No matter how hard I try to have an open mind
There's a little cop inside that prevents
im not gonna break for you
im not gonna pray for you
im not gonna pay for you
that's not what ladies do
oh when you break
when you break
oh when you break
oh when you break

Gifs y Screencaps por itsoktobeyou.org

        

Screencaps


Fuente | Via kstewartfans | Fotos BTS 1 2 3

57 comentarios:

Anónimo dijo...

De que fecha es?

Anónimo dijo...

wow wow wow !!!!! ME ENCANTO FUE LO PRIMERO QUE VI AL DESPERTAR Y ME HIZO E DIA KRIS, ESTA GENIAL LA AMO ES UNA REYNA , UNA DIOSA . POR CIERTO ALGUIEN SABE DE CUANDO ES?

Anónimo dijo...

Wooooww!! Me encanta jajaja que divertido y original!! Aparte de que jenny lewis es una de las mejores en su genero y la adoro desde hace años... Que meta a kristen es algo magico y de agradecer. Gran trabajo chicas!

Anónimo dijo...

ES BUENISIMO, ME PARTO DE RISA CON KRISTEN NUNCA LA HABIA VISTA TAN RELAJADA Y HACIENDO TANTO EL PAYASO

Anónimo dijo...

Jajaja esto es genial!!!! So freaking coollll!!!!

Anónimo dijo...

Definitivamente Kristen hubiera sido un tipo muy wapo

Anónimo dijo...

Bien por kristen:cada día sorprendiendo. Se ríe de los prejuicios de los demás.

Anónimo dijo...

me encanto wow !!!!!! no puedo dejar de verlo kris esta genial .Bendiciones chica te amo kris

Anónimo dijo...

KRISTEEEN!!! <3<3<3 QUE? CUANDO?! DONDE?!! Ahhhh!! <3<3 me acabo de despertar y esto a iluminado mi dia conpletamente :D

Anónimo dijo...

Buenísimo!!! Nunk me imagine que hiciera un video así! Pero esta increíble y muy divertido... Kris nos sigue mostrando todas sus facetas :)

Anónimo dijo...

QUE LINDOOOOOOO. ME ENCANTA KRISTEN Y ANNE, QUE DIVERTIDAS SE VEN CON BIGOTES.

Bego dijo...

Kristen rapeando : )
esta chica es lo más,es genial y puede con todo,un crack

Anónimo dijo...

Wowwwww..! Me encanto el video, Kristen siempre demuestra su talento.. Esta super divertisimo, y se ve que se la pasaron super bien..!
Como siempre modo ninja..Pero da gusto ver proyectos tan bien hechos.!!
Simplemente fantastica

Anónimo dijo...

LAS AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ME RECORDO A QUEENNNNNNNNNNNNNN. LA ROLA ESTA MUY BUENA ME RELAJAAAAAAAAAAAAAAAA.



LAS MEJORES VIBRAS SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Anónimo dijo...

Mi querida kristen, eres un exito como chica y como chico me enamore. que rostro mas hermoso y versati, simplemente amo a esta mujer.

Anónimo dijo...

las risas del final del video NO TIENEN PRECIOOOOOOOOOOOOO.

Anónimo dijo...

OMG Kristen lol!! estuvo genial! se nota que se divirtieron mucho... Kristen es hermosa hasta como hombre!! Anne Hathaway una diosa!

Anónimo dijo...

are you freaking kidding me?!!! cuando paso esto??? OMG estoy en shock!! esto me encanta
akane

Anónimo dijo...

Anne tiene uno hermosos ojos

Anónimo dijo...

Wowwwwwwww que sorpresaaaaa excelente canción y video! Kris y Anne se miran bellas y graciosas! Buena Rola de de Jenny L.!!!!!

Brenda dijo...

OMFG!!! Estoy alucinando, esto demuestra UNA VEZ MÁS QUE NO SABEMOS NADA DE ROBSTEN... NADA!!!!

Alguien sabia que Kris estaba haciendo este video? NADIE!!!
Y nada menos que con Anna a quien adoro!!!

Estan increibles, el video es original y la cancion esta muy buena!!!

GO RK GOOOO.

Anónimo dijo...

Guau!!!!!!. Es el vídeo mas lindo que he visto. Todas y en especial Kristen están Fenomenales.

Anónimo dijo...

Me encanto jajaja

Pd: Que bonita es Anne Hathaway que barbara.

Anónimo dijo...

Que risa con Kristen por favor el vídeo es buenísimo! Por fin conocimos a Jimmy!! LOL!!!

Anónimo dijo...

MAMASITAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Esto estuvo genial jajajaja, y enserio Kristen hubiera sido un tipo muy wapo jajaja.

Anónimo dijo...

Me muero......que genial se ve Kris!!
me encanto el video.

Anónimo dijo...

ME DEJO TOTALMENTE SIN PALABRAS, NO LO ESPERABA JAJAJAJ SOS Y SERAS LA MEJOR AYER, HOY Y SIEMPRE MI MAS PROFUNDA ADMIRACIÓN PARA UNA MUJER QUE EN SU TRABAJO SABE LO QUE QUIERE. ENORME KRIS.- MARTHA

Anónimo dijo...

Asi q a kris le gustö el peinado de ANNE. de ella lo sacò. Q linda Anne

anita b cartuche dijo...

no puede existir mejor video q este..... estoy impresionado con este video...,me encanta...kristen lucen tan genial, aqui vemos su lado divertido...lucen tan genial!!!

Anónimo dijo...

esta mujer si q mata y a sorpresas sea ninja o no ella siempre hace lo q le apasiona y es claro aparte d su trabajo la musica... viva kristen!

Anónimo dijo...

hola jimmy! que guapo eres ;)

Anónimo dijo...

LA LAGRIMA DE ANNE ME MATA DE LA RISA.

Anónimo dijo...

una pregunta porque nunca informaron sobre este vídeo yo no tenia ni idea de que estaba filmando este video

Unknown dijo...

sublime, magnifique and bravo kristen,you are the best....

Gilvia dijo...

Hermosaaaa, que liinda Jenny de invitar a sus amigas a participar con ella en su video como su banda, me encanta ver como Kristen goza, disfruta de todo lo que hace se le nota, y me encanto también que cuando esta tocando mueve su piecito, lo notaron?
Ella va marcando con su pie la música, y cuando se convierten en chicos, GENIAL, todas en su papel, la picardía de Kristen excelente, y se me hace tan tierna, es la mas pequeñita MI VIDAAAA
Dios te bendice hermosa y te queremos y vas paso a paso, MUY FIRMES, sigue así, y esperamos tu nuevo look, me estoy preparando psicológicamente para tu nuevo corte de pelo, que ya lo dijiste, será maaaas corto.
Chicas del staff millones de gracias y Dios les bendice también abundantemente.

Anónimo dijo...

Anne hathaway es perfecta, adoro a esa mujer, esbellisima y clarisimamente kristen ha buscado llevar ese mismo peinado aunque no se leeve tan sofisticado a kristen. Por cierto quedaría genial si las tres llevasen pantalonBlanco igual,el de kris es un poco mas largo y menos ceñido, mas de chico

anaconda dijo...

Jajaja mi bebé preciosa la princesa como no la vamos a querer .y feliz esta semana bueno las cosas buenas que hace nos cae de sorpresa. Una banda de estrellas.

Anónimo dijo...

anónimo 21:51
creo que aparte de los involucrados en el vídeo nadie sabía de esto, por eso no informaron ni en este blog ni en ningún otro :)

Anónimo dijo...

Estoy tan contenta! Me encanto el vídeo!
Kristen a mostrado ser una gran admiradora de Jenny. ¿Pueden imaginarse cómo habrá alucinado Kristen cuando Jenny Lewis la llamó para preguntarle si quería formar parte de su nuevo video musical??!

Anónimo dijo...

Maravilhosa e estonteante não tenho palavras para minha menina! Absolutamente genial a sua participação neste vídeo! Muito bonito e original! Desejo o melhor para Kristen que és simplesmente THE BEST!

Anónimo dijo...

pero q galanazo eh! jajajaja joder kris ya hasta le dijieron q 1D se deberian de cuidar estan delirando con el hermoso chico coqueto q hiso kris jajajajjajaja y ella ufffff sexy con ese traje y cuando canta xd toda sensual, es única, y q decir de la sdemas extraordinarias anne, lenny y la otra q no recuerdo el nombre y las risas al final del video no tiene precio, LO AME ♥♥♥

bacc dijo...

me encanto que sorpresota luce increible

Anónimo dijo...

chicas del staff se que es pedir mucho pero podrian traducir la letra de la cancion. gracias si pueden me gustaria saber la letra. martha

FlorAra dijo...

Nadie tenia idea sobre este video. Fue una grata sorpresa,como siempre Kris sorprendiendonos.. me maté de risa con el video. Anne espectacular y Kris absolutamente increible.. en serio sigo flipando jejeje. Quiero mas sorpresas como estas!

Adri dijo...

Que genialidad!! No solo es copadísimo sino que es muy gracioso también!! jajaja me estoy riendo tanto ahora mismo. No puedo pensar en un video que tenga todo lo que quiero tanto como este, porque es divertido, real, tiene mujeres burlándose de los hombres, buena letra, buena música y por sobre todo tiene a Kristen Stewart.
Estoy muy feliz por ella, por poder trabajar con alguien a quien ella admira tanto.
Esto es genial, Gracias Kristen! Sos lo mas!!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja he muerto de la risa Kristen es lo mejor que divertido video, hasta se me hizo tan corto. En lo que si me hubiese gustado que pusieran a Kristen es a sacar ella el dedo de en medio le quedaba bien hacerlo. Definitivamente es una cajita de muchas sorpresas.

Mayra G dijo...

NO, si poco falta que me la encuentre en el mercado vendiendo los tomates jajajaja

Le entra a todo esta niña!!!

Me encanto, nuncca deja de sorprenderme, mucha suerte krisss!

Que dios te bendiga por siempre!!!

Anónimo dijo...

para las que quiera ver a kristen como hombre solo vean a su hermano mayor cameron es kristen en hombre; en el kristen se parece a justin bieber

Anónimo dijo...

Ay no! voy a llorar su hermoso cabello como pudo cortárselo si le hacia lucir tan linda?

Anónimo dijo...

hola al principio crei que se la cancion hablaban sobre el rompimiento pero no; habla sobre la presión que aguantamos las mujeres por nuestro reloj biológico y el tener que ser madres a toda costa. una cancion muy interesante ATTE: LARA D ROB

Irina dijo...

Ja, ja, muy bueno!!!! Me encanta.

Anónimo dijo...

Kriss haciendo lo que mejor sabes hacer: Actuar de hombre!!! Es nuestra bella tomboy la amamos por eso por que no le importa el resto ni lo que digan ni piensen solo es ella misma les guste o no! la adoro y que chico tan guapo pero tan guapo eres k!!!

Anónimo dijo...

me encanto lo vi muchas veces super divertido :)

Anónimo dijo...

ELLA PUEDE SER HOMBRE O MUJER Y QUEDAR MAS BONITA QUE HASTA LA MAS FEMENINA AQUI NO ENVIDIEN HE ! JA JA JA ;).LARA.

Anónimo dijo...

Me mata y me encanta que se hayan divertido mucho, haciendo este video son las mejores.

Anónimo dijo...

PRECIOSA ERES UNICA.