viernes, 11 de abril de 2014

Nuevas Fotos de Kristen en New Orleans - 8 de Abril (Añadidas mas fotos en HQ)

Kristen está en las fotos con uno de sus asistentes, Scott (Hermano menor de John) y su guardaespaldas.

 

Click en más información  

*Añadidas*


53 comentarios:

Anónimo dijo...

bella me encanta el color de su pelooooo!!!!

bechy!!! dijo...

Preciosa!!! Adoro su piel extremadamente blanca, le sienta de diez su nuevo color de pelo, se la bien sonriendo ;) adelante princesa por muchos logros y éxitos más, adonde quieras... Contigo :)

Anónimo dijo...

QUE BIEN LE SIENTA UN MOMENTO DE DIVERSION.....
PRINCESA ESTAS HERMOS COMO SIEMPRE..
EXITOS EN TU NUEVO PROYECTO..


TE AMO XLZ

Anónimo dijo...

Cole esta con ella en Nueva Orleans. Kristen ha dejado atrás los rasgos de niña que se han visto en los muchos videos del día de su cumpleaños.

Anónimo dijo...

Wowwww!! Cole y kristen, el tandem perfecto!!! Adoro verla tan natural, disfrutando de los pequeños placeres que nos regala la vida... Sigue asi kristen, mi confianza, respeto y apoyo siempre lo tendras!!

Anónimo dijo...

Como demonios pueden pensar que Kristen esta embarazada, esta chica lo que está es BUENONA, se ha convertido en una mujer Muy Guapa y Sexy. Ese cambio de look le sienta muy bien, esta preciosa!!!

Bego dijo...

Disfrutando y pasando un buen rato.

Anónimo dijo...

Kris al sol !!!!! que bien que se divierta en víspera de su cumpleaños se relajada y contenta lista para empezar su trabajo buenas vibras a ella y a todo el cast saludos Amy.
P.D. como ha crecido cole hermosas las dos!!!!

Anónimo dijo...

Estaba fumando?? mmm pense que ya había dejado de fumar :(
Bueno aun así la adoro.

Florara dijo...

Cool!! se ve que Kris lo esta pasando xvr en Nola. Eso es lo que importa ;)

Anónimo dijo...

Se pueden usar como fotos de portada?

Anónimo dijo...

LO SIENTO ESA NO ES COLE FIJENSE BIEN ESTE SE VE MAS VIEJO Y SUS OREJAS SON SIMPLEMENTE DIFERENTES IGUAL Q EL COLOR DE LOS OJOS,PASO UN CUMPLE DIFERENTE PUES BIEN POR ELLA SOLO DEBEMOS YA SER OBJETIVAS, IGUAL SE LE QUIERE A LOS DOS

Anónimo dijo...

Ese es otro perro no es Cole

Anónimo dijo...

Realmente no veo en ninguna foto un cigarro para decir que está fumando, en donde? miren las manos no tiene nada y si así fuera es su vida ella decide.

Ramy dijo...

Pero mi vida, si está trabajando en NO Como quieren que festeje su cumpleaños con su gente???Lo normal es lo que vemos y realmente está muy bien con sus compañeros. Se le ve muy bien

Anónimo dijo...

esas gafas como q se las he visto a alguien mas recientemente.....kristen es la mejor..cada ves sigue siendo una gran actriz..

Anónimo dijo...

Pues ese color tb le sienta bien, y muy deportista la chica. Y Cole pues debe estar con sus hermanos Bear y Bearnie. Y ese negro de ahi no es Cole.

Anónimo dijo...

?porque estáis tan seguras que ese perro no es colé?también lo conoceis , los perros crecen y cambian estéticamente o que se encuentra uno por el parque y se pone a jugar tirándole platos que también se encuentra en el parque.

Anónimo dijo...

Anonimo 11:58 si te fijas tiene si una de sus patas mancha blanca y cole es totalmente negrita

Anónimo dijo...

Anonimo 11:58 si te fijas tiene si una de sus patas mancha blanca y cole es totalmente negrita

Anónimo dijo...

Eso no es una razón mis perritas nacieron las dos negras una con la punta del rabo blanca. Ahora una es de tonos negros beis y marrón con la punta del rabo blanca y la otra en negra y marrón. El pelaje de los perros cambia y la forma en que hemos visto a Cole no se puede apreciar bien los detalles.

Anónimo dijo...

lo que se ve blanco son flores, fijaros bien y lo veréis.

Anónimo dijo...

No estaba fumando cigarrillos, estaba fumando de una pipa, me gusta el color de cabello le sienta bien y ese en definitiva no es Cole.

Anónimo dijo...

La verdad no se donde veis que fuma ni la pipa, eso es un rayo de sol que se filtra entre los árboles. Ni como aseguráis que no es Cole. ¿Tan bien lo conocéis?

Anónimo dijo...


Supongo que lo dicen por el humo que le sale de la boca eso no es un rayo de luz.

Y el perro se ve muy tosco para ser hembra, aparte se ve mucho mas grande.

Que padre que se divierta,ya ahorita que empezara a chambearle duro porque ya llego el escritor a NOLA.



Anónimo dijo...

Kristen esta hermosa!!! Y no esta fumando es el sol o la foto que hace que parezca humo ella solo tiene su telefono y luego su frisbee por otro lado estoy de acuerdo en que ese perro no es cole se nota a simple vista este tiene el hocico mas redondo el de cole es en punta ademas este parece de raza y alli hay otro perro en una de las fotos asi que pueden ser de otra persona y las flores...quien las habra enviado? Seran para kris?que creen?

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón con decir que los perros cambian el pelaje de color según van creciendo, tengo tres/y otros 3 mas que murieron por mayores y a pasado varias veces, !o mas lógico es que sea su perro, otra cosa no tiene sentido.

Anónimo dijo...

Se nota claramente que no es Cole, si bien pueden cambiar de pelaje no se cambiaran cosas tan nitidas en un perro desde que son cachorros como lo son las orejas y le hocico, este perro parece de hocico mas chato y el de Cole es alargado. Además este perro se ve mas tosco y musculoso, tiene toda la pinta de ser de raza.

Anónimo dijo...

y esas floreeeeessss???????

Anónimo dijo...

No se ve fumando y si así fuera que? no es nuestro problema... se le ha visto fumando varias veces luego que dijo que no fumaría más. Cosa de ella.

Anónimo dijo...

hay ya dejen lo del perro,

Anónimo dijo...

Las que dicen que esta fumando es porque en unas fotos que aquí no están Kristen esta sosteniendo una pipa.

Y al parecer la vieron en LA hoy.

Anónimo dijo...

que raro que no hayan publicado todas las fotos
vi muchas mas en otros portales

Anónimo dijo...

A muchas no nos agrada que fume. Pero ella realmente lo esta haciendo. Ella nunca dijo que iba a dejar de fumar. Simplemente dijo que no lo nesecitaba.
Kristen siempre ha sido honesta respecto a ese tema.
En cuanto a los perritos, ninguno ninguno de los dos es cole.

Anónimo dijo...

no se si se dieron cuenta pero en la foto donde tare leggins y esta de espalda parece que trae tanga por como sele ven las pompis.
jajajajajajajaa
aun asi se ve hermosa

Anónimo dijo...

Dios que imaginación para una pipa ser tan grande ni se ve

Anónimo dijo...

Hay tamaños, lumbrera

Anónimo dijo...

No me considero la mejor fan del mundo ni la que mas sabe pero leo cosas aquí y me pregunto si todas estamos perdiendo la cordura porque la forma en que quieren planearle la vida tanto a Kristen como a Rob es de miedo. (en el caso de Kris que es el mas grave a lo que percibo) no nos tiene que gustarnos su ropa, ni sus amigos, ni su familia, ni donde vive ni donde decide ir ni los proyectos ni si se quiere hacer o no un tatuaje, si se quiere rapar a cero o si quiere hacerse hipi o monja tibetana. Por una sencilla razón es su vida no la nuestra y uno de los mayores problemas con nosotras es que nos formamos esta imagen de ambos de perfección o de como nos gustaría tanto ella como el que actuaran idealizamos y eso no es bueno. Me gusta ambos porque se sienten personas reales si quisiera una actriz perfectamente vestida que salga con la ente IT de Hollywwod entonces no seguiría a Kris debería seguir a JLaw o Taylor switt. Tanto Kristen como Rob solo son 2 personas que quieren hacer el trabajo que aman y cuan están en su tiempo normal hacer lo que les pegue en gana si a muchas ya no les gusta que K sea así es simple busquen a alguien que si llenen sus requisitos de como quieren que su idolo actúe en su diario vivir con quienes o que tipo de proyectos y con que actores de su agrado y directores les gustaría verlo o verla porque definitivamente se siente mas como que muchas están siguiendo a Kris no se si por costumbre que porque le siga gustando ella como persona. esta es solo mi percepción de las cosas que llevo un tiempo mirando en los comentarios y en tt.

Anónimo dijo...

Anónimo 12 de abril de 2014, 23:11 estoy totalmente de acuerdo con vos. Me ENCANTAN Rob y Kristen pero NO como para llegar al extremo de lo absurdo y ridículo. Por aquí hay muchas que se lo tendrían que hacer mirar.
Como si ellos quieren irse al carajo, mientras que me gusten sus películas les seguiré apoyando!!
Les ADORO; Robsten - RK - Rob y Kristen, me da igual♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

Se está poniendo tremenda, la foto del culo no es muy favorecedora.

Anónimo dijo...

^ apoyo total

Anónimo dijo...

Ya basta de tanta critica,Kristen me agrada tal como es. Y siempre voy apoyarla en los malos y buenos momentos.

Anónimo dijo...

Dioss mioooo !! Podemos dejar los juicios de valores a un lado?? Personalmente a mi kristen me llamo la atencion en su dia por ser real, imperfecta como seres humanos que somos y defenderlo a muerte. Yo tambien he fumado pipa y no por eso creo que merezca ir a la carcel o me cierren la entrada al cielo... Esta bien que opinemos pero honestamente hay veces que creo que pasamos de opinar a juzgar y no me gusta nada... Asi pues, que viva kristen, si kristen, tal y como es!!!!

Anónimo dijo...

Que se está poniendo tremenda???

Quiero pensar que quieres decir tremenda de guapa, porque sino me voy a preocupar.

La foto del culo no es favorecedora? para otra igual no, pero yo a ella le veo un cuerpo precioso y la foto luce lo que tiene que lucir.

Si de verdad querias decir tremenda de otra cosa...deberías abstenerte de decir esas barbaridades asi como asi, porque es una barbaridad con mayúsculas. Hay enfermedades muy graves causadas por cosas como la que acabas de insinuar. Repito, espero que yo haya entendido mal y hayas querido decir tremenda en el buen sentido. Vamos, que supongo que no será por gorda porque veo a Kristen y ese adjetivo juntos y me da la risa. Ojalá engordase unos kilos, aun estaría más guapa.

Lo que hay que leer.......

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Se está poniendo tremenda, la foto del culo no es muy favorecedora.

13 de abril de 2014, 0:46

Pues prefiero verla tremenda que muriendo de anorexia

Anónimo dijo...

KRISTEN ESTA MUY BONITA ENSERIO COMPARO A SUS CINTAS ANTERIORES Y AHORA SE VE GENIAL Y NO IMPORTA SI ESTA FLACA GORDA ELLA ES KRIS Y ES BELLA X DENTRO Y X FUERA.

Anónimo dijo...

No se porque todo lo toman como ataque, a mi también me parece que la foto no es favorecedora ¿y? La gente no puede pensar cosas diferentes, de un tiempo acá si no dices lo que la mayoría quiere que digas te atacan, que pena.

Anónimo dijo...

Hay mis niñas, pareciera que Kristen fuera de otro mundo. Tanto tiempo y no hemos aprendido a que lo verdaderamente importante es la esencia de Kristen, por dentro y por fuera, y les aseguro que nunca va a cambiar

Anónimo dijo...

Claro que la gente puede opinar lo que quiera, si la foto es favorecedora o no...allá cada uno.

Otra cosa es insinuar que Kristen está gorda, porque eso es una BARBARIDAD. Y dado que me es imposible creerme que alguien piense de verdad que Kristen está gorda, prefiero pensar que lo dicen simplemente por molestar. El simple pensamiento de que alguien la vea gorda me da escalofríos, luego nos extrañan las enfermedades que hay por ahí....madre mia. Y repito, ojalá engordase algo, es tan menudita que hasta le sentaría mejor.

Anónimo dijo...

flaca o gorda , baja o alta , este como este lo que importa y vale es que a ella le importe muy poco y no se ande guiando por lo que la gente como algunas de aca hablen de ella , ya que tiene como callarles la boca y es con su trabajao.

Anónimo dijo...

Solo se que ella esta realmente guapa. Los comentarios malintencionados de algunas, me da ha entender la envidia que le tienen, primero fijense en su físico, y luego comenten.
Para mi Kristen esta muy bien.

Anónimo dijo...

Mi comentario no fue publicado y me da rabia porque con el no insulte a nadie no me meto con nadie son mis opiniones como todas vamos chicas estoy en su blog desde el primer día q lo hicieron, a lo que voy anónimo estoy sumamente de acuerdo contigo solo la critican a el o a ella q si es su ropa q si no es q el pelo q el perro OK todas tenemos opiniones hay q respetar pero hay q ser objetivas y lógicas soy Einstein desde el 2008 no de ahorita y simplemente hay cosas q han cambiado con ellos de un año para acá no hay q ser ciegas, creo q ellos son las personas mas reales q no conozco lo digo por su humildad, si están o no están juntos somos sus fans estamos con ellos en las buenas y malas solo hay q tenerles respeto! Espero q mi comentario sea publicado gracias

Anónimo dijo...

Está más gordita, pero no sé por qué eso es algo malo. Hay que quererlos como son, sin dar tanta importancia al aspecto físico.