martes, 15 de abril de 2014

Nuevas Fotos Fan de Rob en Coachella - 12 de Abril (Añadida foto fan)

MQ con tags

 

Fotos fan


Click en más información
 

Junto a Tamra y Erika


Originales

 

Video

Rob bailando en Coachella




Fuente 1 2 3 4 5 6 | Via Via Via

*Rob se encontraba en compañía de Katy Perry, Tamra y su novia Erika, y más amigos* :)  

75 comentarios:

Anónimo dijo...

Rob en coachella??!!!�� dioss... Kristen en nola... Bueno, las verdades duelen cada vez mas... En fin, que se lo pase genial en el festival que se lo merece nuestro niño!!! Moriria por ir a ese festival!!!! Buen ambiente con buena musica! Un saludo chicas

Anónimo dijo...

genial que se divierta!!! rob y katy que lindos!!!

Anónimo dijo...

Ya te extrañba Rob!!! Se le ve tan relajado y disfrutando... Así me encanta verte!!

Anónimo dijo...

claramente no hay verdades del todo porque nadie sabe nada los amigos de kris estan tambien que bonito !!!

Bruna da Silva dijo...

Own *_*
Apareceu,que lindo se divertindo com os amigos a Katy ali adoro a amizade dos dois.
Muiti bom isso!!!

Anónimo dijo...

rob q divino..... q bueno q fue, pq se nota q lo pasan muy bien...
por lo menos sabemos donde anda ,,mas o menos.....

ChristinaBC dijo...

Se dan cuenta, en estas fotos el se ve tan relajado tan sonriente y disfrutando con sus amigos, así es como me gusta verle, recuerdan el año pasado? el estaba bastante enojado y con el puño cerrado parecía que podría golpear a alguien, creo que la presión lo estaba matando, ahora se le ve cómodo y sonriendo tan lindo con los amigos.

bechy!!! dijo...

Totalmente de acuerdo contigo!!!

Anónimo dijo...

Divertirte es lo que tienes que hacer mi rey, aprovecha tu descanso!!
Que monada de chico, bello♥♥♥♥

Bego dijo...

Disfrutando del festival y de la buena música,se le ve relajado,contento y muy tranquilo.

Anónimo dijo...

Que bien que disfrute, ya que ha trabajado mucho ultimamente, algunos de los amigos de Kristen andan ahi tambien, que rara se ve Katy con el pelo verde, jejejeje saludos foro.!!

Anónimo dijo...

Ohhh que me da, que bueno que este pasandosela super bien, se nota que esta disfrutandolo, como siempre de modo ninja y no supimos cuando llego, Suzie anda tambien por ahi con su novio, me imagino que se iran a encontrar en cualquier momento, pues son muy amigos, katy perry se ve genial con el pelo verde, como siempre como buenos amigos disfrutando..
Sera que Kristen va a ir este año a Coachella? Ayer estuvo Parhell una amiga de Kristen subio la foto a instagram.!!

Anónimo dijo...

pense qe rob y kristen se encontrarian qe pena igual no pierdo las esperanzas

Anónimo dijo...

Por lo menos ya aparecio mi rob y esto nos permite saber q los dias anteriores lo mas probable es q haya estado en LA, se ve guapisimo como siempre ademas d relajado, q bien x el despues d tanto trabajo y del q se le viene asi q esto es un relax para el en cimpania d amigos.

Anónimo dijo...

well el tiene la barba grande como a ela le gusta parece que no teminaram porque salir com amigos es cosa comun acontece todos los dias amigos son imprtantes in la vida de unoel esta guardando los perros de ellos in la casa de Kristen

Anónimo dijo...

Lo siento si ofendo a algunas, pero yo espero que R&K se encuentren este domingo en Coachella (o como se escriba).

Anónimo dijo...

Si :(

Anónimo dijo...

Awww so cute!!!!

Anónimo dijo...

Que bello mi rob!!!!! A quien le estará escribiendo por el cel???

Anónimo dijo...

Me encanta Rob y tmb Katy!! =)

Anónimo dijo...


Kristen no asistió a Coachella fueron algunos de sus amigos pero ella no, ayer fue la fiesta de inicio de grabaciones de American Ultra y mañana empieza la filmación, así que dudo mucho que se haya ido a los ángeles para el festival.

Aparte si anduviera por ahí ya habría fotos.

Anónimo dijo...

Espero no ofender a nadie
Pero eso de q rob este en LA kris en NOLA no tiene nada q ver porque rob esta descansando y kris trabajando no tienen porque andar pegados como chicles y postergar que el otro se divierta ademas no sabemos donde habra estado los dias anteriores nosotras en realidad solo hacemos SUPOSICIONES porque NADIE aqui sabe lo q pasa en realidad,pero como dije espero no ofender a nadie es solo mi opinion.

Anónimo dijo...

Hermoso hombre!!!!
Buena noticia The Lost City Of Z podría comenzar a filmar em junio

Anónimo dijo...

lo mismo digo con respeto y todo pero ¿hasta cuando seguiremos poniendo pretextos y justificaciones? cuando la realidad es clara como el agua asi como lo fue cuando ROBSTEN estaba juntos; las cosas cambian hay que aceptarlo sino ya pareceremos las antis y anonies que no queremos ver lo evidente

Anónimo dijo...

oh Dios ya es mucho tiempo sin robsten ya empiezo a dudar alguien me puede ayudar

Nuvole Bianche dijo...

Aquí lo que podemos casi afirmar es que ellos se han visto estos días ya que han salido fotos de ellos con las mismas gafas de sol y no me creo que se compren igual muchas cosas.

Anónimo dijo...

Rob bailando???? Omg esto si que no lo he visto antes, esta muy feliz.

Anónimo dijo...

por dios!! eso de la ropa y los lentes ya esta trillado! se sabe que las marcas se encargan de enviarles a los actores articulos para que promocionen la marca son regalos y esos lentes muchos actores los tienen y no son pareja de robsten o si??!!

ahy que disfrutar de verlos sea juntos o separados y listo!

que lindo se ve rob en su intento de baile awwww cosita <3

Anónimo dijo...

que hermosso esta mi rob ojala sin ofender a nadie se este mensajeando con kris eso estaria super <3

Anónimo dijo...

cuando vi las fotos para ser franca extraño demasiado ver a rob y kris,enserio q se les extraña lo unico q puedo decir q aun estan las esperanzas de verlos juntos mientras tanto disfruten tanto d rob de sus vacaciones y kris de su trabajo
FOREVER ROBSTEN EVER EVER!!!!

Anónimo dijo...

Que lindo rob en coachella, divirtiendose.
Creer o no creer que siguen juntos depende de cada una y la verdad no me ofende ninguna de las dos posturas, pero decir que siguen juntos por la ropa o accesorios que usan es ridiculo, kristen es de contextura pequeña y cualquier cosa que use de rob le tiene que quedar grande, ademas como dijeron las marcas les envian sus productos para promocionarse, sin olvidar que es algo que usan las antis para burlarse; no digo que dejen de creer que siguen juntos sino que no se basen en algo tan superficial como las cosas que usan.

Anónimo dijo...

ahora si como que la cosa esta fea por aqui.. por que hay que escribir ''no quiero ofender a nadie...'' cuando vas a decir algo relacionado con que todavia crees en robsten... Este es un blog robsten, tenemos derecho de expresar nuestro amor por robsten y decir que creemos en ellos abiertamente sin que nos ataquen o nos acusen de idiotas por tener esperanzas. Las que tienen opiniones en contra son las que deberia tener cuidado de ofendernos con sus opiniones.
akane

Anónimo dijo...

pareciera como si fuera bailando con katy, es decir el va moviendo los brazos de ella de manera de chiste...ellos lo estan pasando muy bien, esta bien q se diviertan...solo digo lo q veo. es mi opinion...disculparan si esq algunas no les gusta este comentario...

Anónimo dijo...

Rob bailando en Coachella,que hermoso dios!!!!!!!!!!!

Bruna da Silva dijo...

O video do Rob dançando,que lindo haha <3

Anónimo dijo...

bravo!!! akane tiene toda la razón si el blog es robsten tenemos todo el derecho de opinar sobre ellos y creer que siguen juntos, cuando le cambien nombre al blog y ya no diga robsten pues ni modo hay que opinar de otra forma de lo contrario no, y con respecto a la ropa yo sinceramente no creo que sea tan casual que tengan dos cosas de todo como ropa y gafas y casualmente un día se los mires en una foto a uno y a los pocos días al otro puede parecerles tan ridículo o como quieran pero no puede ser tanta casualidad, todo eso de las marcas que les regalan y todo es obvio que si pero que casualidad que lo usan al mismo tiempo casi.

Anónimo dijo...

ver a rob asi me recuerda mi juventud tengo 38 years y me doy cuenta de ke en la vida no hay reversa esta se vive una vez y me alegra ver a rob asi viviendola , no puedo evitar pensar en kristen cuando abro la pagina no hay casualidades ; los lentes si si son de rk viceversa si los comparten como fucking ke no una vez lo cite aki en este sitio la relacion paso a otro nivel cual eso es de ellos, no no veo lo ke no es veo lo ke es cada kien en lo suyo viviendo la vida juntos ke si o no eso ya no me corresponde a mi decidirlo estos 2 tienen una relacion ke solo ellos decidieron llevarla en un muy mutuo acuerdo me parece yo no se nada ni concluyo nada los adoro a los dos y se ellos se adoran tambien de eso estoy segura

Gilvia dijo...

Jajajaja, no lo había revisado bien, busque a Rob en todas las fotos y hay una en la que no lo veo por ningun lado y saben porque, NO ESTA EN ESA FOTO, pero hay alguien mas en ella, yo no sabia porque ponían esa foto y cuando una amiga me lo dijo la revise y BINGO ya se el porque de la foto, es la percepción de muchas fans créanlo, la foto en cuestion es una donde esta una chica con sombrero y gafas oscuras, un chico señalando con su dedo (que seala?? jajaja) y otra chica atras entre los dos, supongo que ellos tres van juntos pero a la izquierda de la chica que esta atrás y sobre la cabeza del chico se ve a alguien con una gorra y lentes creo que ahi esta la chica que se supone esta en NOLA jajajaja no se puede ser nunca lo sabre pues no estuve en cohacella, la esperanza es lo ultimo que muere!!!!! No me lo crean como dice una chica llamada Rose en su blog Robert Pattinson intoxication ES LO QUE YO CREO, y con su permiso deseo compartir mi creencia, saludos a todas!!!!!

Anónimo dijo...

cual foto ,y se un poco mas clara

Anónimo dijo...

Entonces ya no tiene el cabello teido de naranja? O se lo tiñio de negro para ir a coachalla?

Anónimo dijo...

Gilvia creo que te fumaste algo espectacular para ver a Kristen donde no es xD Esa foto que indicas tu es un collage hecho en Instagram donde la persona que lo publicó compartió su día en Coachella, ella y sus amigos y ver a 2 celebridades, Rob y Katy Perry.

La que tu indicas no es Kristen, recuerda que ella ahora tiene el pelo zanahoria y debajo del gorro de la 'supuesta Kristen' se le ve el pelo negro.

Además otro dato, en Instagram Jimmy (si sabes lo que quiero decir) le comentó a una de sus amigas que si estaba en Coachella que le encantaría estar ahí... eso despeja todas las dudas, ella no fue este fin de semana allá porque comienza a grabar mañana American Ultra, ya parecen locas algunas fans cambiando de destino a los chicos dependiendo de lo que convenga.

Anónimo dijo...

Si es ella. La chica de nola es su nariz y esta mirando de reojo. Cadi podria jurar que di es ella. Si no no tendria razon esa fotografia. Mi hermosa que quiere pasar desapercibida.pero fue pillada, si sabrs rob que ella esta ahi?

Anónimo dijo...

Gilva tienes toda la razon, Jajajajaja

Anónimo dijo...

Q bueno q Rob disfrute de su muy merecidas vacaciones, esta vez lgro sortearmuy bien a los paprz, solo una cuantas fotos, bien por él para q arruinen su buen momento. Y ese video q cortito q penita hubiera querido algo mas larguito. Y la q esta a lado de Rob es Erika linder, clon de Kris, en el video de Inconditional de Katy esta igualita a Kris, jejeje espero y Rob no la confunda con Kris sino le cae golpe jajaja Tamara es brava.

Anónimo dijo...

Mi percepción, porque no veo a nadie más con gorra y con gafas, es que es un hombre, y el poner la foto puede ser que sean del grupo que hicieron las fotos fans. No queráis ver mas de lo que hay, Kris no esta en esa foto, ni creo que este año este en Coachella, ni digo que entre ellos no haya nada, solo digo que Kris no esta en esa foto.

Anónimo dijo...

Ay pues caray que lindas fotos, que bien que no se armo un desmdre como el año pasado. Aunque yo hubiera querido alguna foto fan hoy día domingo tambien. Y no hay que disculparse por creer en Robsten por favor, este sigue siendo un blog Robsten, asi que al que no le guste que pena. Rob luce como el sol, hermoso y me calienta jajaja,y Katy una linda loquita me encanta su pelo verde,super fans de su musica. Un besote para las chicas del staff siempre manteniendonos al día.

Anónimo dijo...

Ay sorry el video de Katy se llama Unconditionally, no se q burrada de nombre dije antes jajaja. Estupenda canción, Katy realmente es una super cantante. Y a mi Rob seria bueno verlo en un video musical, ya se de Katy u otra cantante o de unos de sus amigos, todo sexy bello. Gooooooo Rob.


Anónimo dijo...

Dejad de traer los fics de los blogs de fantasias,es sencillo si es kris porq nadie confirmo q esta alli????se escondio en el baño no?!!jajajaja las alucinaciones os pueden,ir al oftalmologo y al psiquiatra,estais cada vez peor,todo el mundo contento por Rob que se lo esta pasa do bien y siempre el mismo grupo con investigaciones y tonterias,estais fatal,en serio ir en busca de ayuda lo vuestro no es normal ni sano.

Anónimo dijo...

gilvia tiene la rason si miran la foto de la chica con gafas de sol y el sombrero detras esta ELLA nuestra valiente correcaminos
katy y rob distraen para que no la molesten
no digan de brula que nuestra prinsesa cuando no la vemos esta en el banio alli hay foto y se nota que es ELLA hasta miren bien su oreja
este es un dia de mas feliz de mi vida
robsten vive

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS!!!! CONCUERDO CON MUCHAS AQUI, CON UNA ANON 21:49 Y CON AKENE 4:36 Y GILVIA ENTRE OTRAS ESTE ES UN BLOG ROBSTEN ES DECIR DE ROB Y KRIS Y LOGICAMENTE VAMOS A HABLAR DE ELLOS EN ESPECIAL COMO PAREJA AMI NO SE ME HACE UNA TONTERIA ESA DE LA ROPA LO VEO ALGO TIERNO DE PARTE DE ELLOS ES COMO SI LLEVARAN UN PEDACITO DEL OTRO CON ELLOS DONDE SE ENCUENTREN,ELLOS SON PAREJA NO SIAMESES ES DECIR NO TIENEN QUE ANDAR LAS 24 HORAS UNO ENCIMA DEL OTRO, CADA UNO TIENE UNA VIDA EN COMUN Y UNA CON METAS INDIVIDUALES, ANTES EL TRABAJAR EN LA SAGA LES PERMITIA ESTAR MAS TIEMPO JUNTOS, PERO AL TERMINAR LA SAGA DEBEN LUCHAR POR SEGUIR CONSOLIDANDOSE EN EL AMBITO PROFESIONAL,ESO INCLUYE SEPARACIONES PARA IR CADA UNO AL SITIO QUE LE CORRESPONDA GRABAR, NO SE QUE ESTRATEGIA EN CONCRETO TIENEN PERO A MIS 38 AÑOS CASADA TENGO MAS NOCION DE LA VIDA Y ANALIZANDO ESTA SITUACION ELLOS COMO FIGURAS PUBLICAS ESTABAN SATURADAS DE EXPOSICIÓN MEDIATICA (ESO ES EN MARKETING) LO QUE LES AFECTABA EN SUS CARRERAS, ESTABAMOS MAS CENTRADOS EN SU VIDA PERSONAL QUE EN SUS METAS ACTORALES, ES POR ESO QUE VEN QUE NO SE DEJAN VER MUCHO EN PUBLICO EN SUS QUEHACERES COTIDIANOS,VUELOS PRIVADOS, FIESTAS PRIVADAS UN NUMERO DE ACCIONES QUE NO LOS DEJEN ESTAR TANTO EN LA MIRA PUBLIOCA GENERANDO TITULARES AMARILLISTAS. MIREN SOLAMENTE EL ATUENDO DE ROB PARECE ARABE JAJAJAJA TAPANDOSE, DEJEMOSLE SU ESPACIO ALEGREMOSNOS POR QUE TENGAN EXCELENTE PROYECTOS NY VEAN ESOS MENSAJES SUBLIMINALES QUE NOS ENVIAN, CUANDO UNO DESAPARECE EL OTRO TAMBIEN,PARACEN Y DESAPARECEN Y NADIE SABE EXACTAMENTE NADA EN CONCRETO DE ELLOS PORQUE VAMOS CHICAS AMBOS GUAPOS, TIENEN DINERO, FAMA Y MILES DE ADMIRADORES A SUS PIES NO ME VAN A DECIR QUE NI UNSA SOLA CITA DESPUES DE LA SUPUESTA RUPTURA HAN TENIDO!!!!! PIENSEN Y NO MALGASTEN SU TIEMPO PELEANDO POR ELLOS!!!!!! SOLO SEAN FELICES COMO9 ELLOS QUIEREN SERLO, LA VENNEZOLANA

Anónimo dijo...

que tenga el cabello naranja en nola no tiene que ver con que no este en coachella por que ella puede colorerselo de nuevo par no llamar la atension
a no ser negativas si hay pruebas
dejen ser felicies

Anónimo dijo...

Esto es de chiste, a ver con estas fotos de aficionados tan oscuras no se puede asegurar nada, ni si están juntos allí o no con esas capuchas y están cansados de llevar la misma camiseta, camisa, gafas, mochila, chaqueta y no son dos es una, por eso kristen en las camisetas se hace un nudo al lado y si quieres busca en yotube montones de vídeos con toda la misma ropa, gafas,gorras, les encanta, en Londres se puso un pantalón de rob,con los bajos dando varias vueltas.lo único que no podrá ponerse nunca son sus zapatos.pero estén o no juntos lo de la ropa y demás tienen razón las que lo dicen,mita yotube rosten y si kristen a estado allí no lo sabríamos con ese follón y tan poca luz y con cámara de móvil y en movimiento y además todas tienen el derecho de opinar lo que quieran siempre que no se ofendan, aunque el otro día una me llamo cansina y me aguante, se ve que solo vale lo que ella piensa, pues yo respeto a todas faltaría mas, hace tiempo que quieren quitarse presión y tal vez sea este el sistema o simplemente se acabo y lo único que queda SOS sus mascotas repartidas por su trabajo,Rob no puede sacarlas del país porque cada uno tiene 6meses de cuarentena.un saludo y tranquilidad el tiempo lo dirá.

Anónimo dijo...

La verdad es que si, me dá mucha pena no verlos juntos. Pero ella está trabajando. Y si hubiera ido ella, no habría ido el. Es evidente que no quieren que los pillen juntos o no quieren estar en el mismo sitio :(
De todos modos hasta que no formen nuevas parejas cada uno, no perderé la esperanza.
Y que quede claro, "ninguna opinión debe ofender" estamos en democracia!!!!!

Anónimo dijo...

Ya chicas dejen tanto fic, luego por eso dicen que estamos loquitas!! Ya mejor cuando tengamos pruebas declaramos las cosas no ahora que no hay nada y vemos moros con tranchetes!! Saluditos!!

Carmen dijo...

No olviden que este es un blog ROBSTEN por sobre todas las cosas.

No es posible que las niñas que seguimos esperanzadas en su relación tengan que perdir permiso para hablar de ellos como pareja.

Eso hay que dejarlo para blogs solo de Robert o solo de Kristen, aca se los quiso siempre juntos y se puede hablar libremente de ellos como pareja.

No olviden BLOG ROBSTEN.

Anónimo dijo...

Según tú cuales son nas pruebas?

Anónimo dijo...

Robsten,se siente con el corazon,es un sentimiento intenso y yo creo que esta muy vivo;pero lejos de miradas indiscretas.Os deseo felicidad Rob y Cris.

Anónimo dijo...

la verdad es que yo si quiero pruebas contundentes de que robsten están juntos , aveces pienso que si y otras que no, ayer me leí una entrevista de una actriz veterana francesa y decía lo siguiente
una historia de amor no se muestra a los demás, forma parte de tu vida privada, un amor real ha de ser clandestino

Anónimo dijo...

Te aplaudo anon 13:55!!!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe si la revista "Hollywood life" es fiable?? Porque ellos insisten que según sus informantes (amigos de el y de ella), ellos siguen juntos, se comunican vía skype, whatsap, que siguen estando juntos.

Anónimo dijo...

Por qué no publicaron mi comentario??? Que dije de malo, salvo lo que mi corazón me estaba dictando???
Acaso es algo ofensivo que la ausencia de una de estas dos maravillosas personas me ponga triste?

Anónimo dijo...

si estan juntos yo feliiizz! y no me disculpo por nada, porque en nada ofendo, sí quiero que esten juntos!... me encanta que usen la misma ropa y aún así los sigo respetando como personas y como profesionales. Y si no se quieren dejar ver también se les respeta. Pero la ilusión y ganas que tenemos de verlos juntos eso no lo quita nadie!! y no veo cual sería la ofensa en esto.

Anónimo dijo...

Quien va con Rob en la nueva foto fan añadida?

Anónimo dijo...

anon 13;55 aplaudo tu postura y mas la de las chicas del blog xke nos dan este espacio no para aclarar chismen si no solo compartir una opinion y diversa yo yo personalmente vi senti y fui testigo de un gran amor ke recordarlo me estremece fuera de camaras, tambien no sigo ninguna fuente de chismes ni correteo los inst de sus amigos ni me importa si las amiga de kris son lesbianas o no de verdad ke no adoro igual rk igual y siento ke los 2 se tienen algo especial algo solo para ellos 2 ke ni tu ni yo sabemos y esa es la cosquilla ke nos tiene cuando aparecen yo si creo habra quien no y kien puede acertar lo ke sienten sus corazones quien quien dice yo se cuando desde ese mayo las revistas rumores chismes baratos suposisiones han regido sus vidas en nombre del dinero de las haters ke estan al dia ke explotan si no ridiculizan a kristen hay ciertos terrenos donde no es bueno no es saludable entrar uno de ellos es privacidad y como nos cuesta aveces entenderlo cierto, no kreo en una ilusion o novela rosa kreo en lo ke vi por mucho rk pasaron la etapa de encanto de una relacion el enamoramiento muchos se desencantan y piensan ke es el fin cuando es realmente el comienzo el verdadero cominezo su relacion es como la de cualkiera ser en la tierra las luces y el espectaculo le derion otra version como hasta ahora una version de los hechos ke todos creen saber cuando la unica verdad les corresponde a ellos

Anónimo dijo...

La revista hollywood es una sarta de mentiras y ofensas que se inventan para vender, no le tenéis que hacer el mínimo caso, sabéis la ultima que han hecho,/ !decir que Rob, y iris siempre tenían una relación abierta que el se acostaba con la que quería y iris. se acostaba son su ex novio de 2008 con el director de cine y con mujeres,! Yo no entiendo cono Ron.y kristen no les ponen una demanda por difamación, es repugnante escribir eso, sabiendo que ellos no contestan nunca, y todo porque van dando noticias falsas desde siempre pero sobre todo desde octubre ya empezaron cuando iris. Rodaba en Alemania y mas cuando volvió a los ángeles y siempre ! Nos lo dijo un amigo o amiga de Rob,o kristen, así que lo podéis comprobar en www,revista hollywood life.con.es una canallada decir esas cosas de ellos y más sin la mas mínima prueba, lo hacen porque ninguno de los dos sale nunca a desmentir nada pero esto ya se pasa del todo, yo de ellos les pondría una demanda que se iban a enterar. Así chicas sobre todo la que a preguntado por esa revista y ves que clase de elementos son.marga atentamente saludos a todas.

Anónimo dijo...

Creo, no estoy segura, que es Támara y su novia!

Anónimo dijo...

Es verdad que lo de la ropa y accesorios es trillado que hay ropa que le mandan a los actores y bla bla.
Tambien en su momento compraron 2x1 parece (chiste).
Pero hay algo que me hace ruido. Yo creo en las casuaidades, pero ya tantas?? Ya un par de veces Se lo ve a uno con un modelo de lentes por ejemplo, y a los dias o unas semanas se lo ves al otro. Justo van a coincidir que modelo de lentes usar en un mismo tiempo. Una vez te creo que es casualidad, dos y...quizas pero 3 o mas ya es casualidad??
Igual se que no es algo tan relevante. Y si trillado xq tmbien por el afan de encontrar algo que nos diga algo hace que todo sea ropa de rob en kriste, cuando muchas veces te das cuenta que puede ser un mismo color de chaqueta pero te das cuenta que a kris le queda casi ahustada y es imposible que fuera de rob.
O cuando comprara cosas que se le vio a rob o a kristen en el 2009. y decis, bueno, no dice mucho, si la mochila la uso rob y era de kris es logico que se la quede ella.
Pero si creo, que sacando eso, sigue habiendo cosas que si coinciden y no son casualidades.
Yo estoy en el medio. Necesito algo mas contundente para decir "si, estan juntos", pero tambien necesito cosas mas concretas para decir "es obvio que no estan mas juntos" porque hay cosas para creer tanto una como la otra.
Si es mucho tiempo que paso y no se los ve juntos, pero se estan escondiendo mucho, se los ve relativamente poco y desaparecen a veces a la par.
Y asi como no lo vemos juntos, tampoco hasta ahora se los vio a ninguno de los dos en situaciones en las que podriamos sacar la conclusion de que estan en pareja con otras personas.
Hasta en eso es casualidad que no los agarren desprevenidos a ninguno de los dos???
no se.
Yo espero, con mas fe a veces que otra pero espero, eso si con esperanza siempre :) y extrañando verlos juntos, mucho.

mary_argen

Anónimo dijo...

quien es la rubia?

Anónimo dijo...

Anon 12.29 tu realmente sabes lo q paso en la vida de estas dos personas? Su privacidad solo la conocen ellos y como llevaron su relacion, yo creo q nadie puede opinar al respecto y no deberias desgastarte de la manera en q lo haces, no debes ponerte asi por algo q no sabes ni como ocurrio. Yo lo q percibo aqui es q la nota es la presencia d ron en coachella y ya se fueron x otro lado con los comentarios, muchos, nada q ver con la nota.

Anónimo dijo...

Pues so se tiñe el pelo ahora para coachella, de verdad te parece lògico? Antes de empezar a rodar? Y mañana de nuevo zanahoria? No tiene sentido, se pudo ahorrar la primera decoloraciòn, no te parece? Pues si hace lo que tu dices, en un mes esta calva

Edith dijo...

mary_argen coincido contigo plenamente en todo!!!!!!!!!!!!!
Y más aún en ese final que pusiste:
"Yo espero, con mas fe a veces que otra pero espero, eso si con esperanza siempre :) y extrañando verlos juntos, mucho."
Igual yo!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mary_argen
me sacaste las palabras de la boca, me siento y opino igual que vos!
opino que hay que apoyarlos y apoyarnos también entre nosotras; no queramos manejar sus vidas y tengamos mas tolerancia entre nos chicas, tiremos todas para un mismo lado sin atacar y ofender a nadie, gracias a Dios todos somos diferentes por ende es obvio que tengamos opiniones variadas, pero respetense y tolerence entre ustedes. haters van a existir toodo el tiempo acá y en la china, en este fandom y en el de jackie chan, entonces no se descontrolen cuando alguien sale a atacar a K o R, es lo que esas personitas esperan y les fascina que nos enervemos contra sus comentarios, no lo digo por el blog, porque la verdad que las admin deben filtrar cada comentario y cuidan nuestra paz mental; pero en twitter.. my God! es un campo de batalla.
en fin lo mejor para los chicos en sus vidas y lo mismo para el fandom ;)
Bendiciones!

Anónimo dijo...

Noticia..por cierto a todas mis compañera de blogger, no OS peleis mas por el color de pelo de kristen, a las que decían que no podía cambiárselo tan pronto, ! Pues si ! Ya veréis las fue fotos del set por debajo parte mas claro y el resto un pelírrojo subido mucho mas oscuro de el día del parque. Así que cualquier cosa puede pasar con kristen y en cualquier sitio puede estar, tiene los medios para ello y amigos también para lo mismo.

Anónimo dijo...

Tanto que lo ponías en duda y mira Kristen con el pelo rojo.

Unknown dijo...

Me encanta ver a Rob feliz y con amigos se lo merece