miércoles, 16 de abril de 2014

Nuevas Fotos de Kristen en el set de American Ultra en New Orleans - 15 de Abril (Añadidas 14 HQ)

 

Click en más información 
 
   

Kristen y Nima Nourizadeh (director de AU)


*Añadidas*
  

Jesse :)

  
Fotos fan 


El set

 

Tweets 
El hecho de que Kristen Stewart está filmando una película en el mi mamá trabaja .. yyyyyy mi mamá la vio
The fact that Kristen Stewart is filming a movie at my moms work.. Anddddd my mom just saw her #abofeteame

Mejor aún ... El hecho de que ella está en período de acechador

Pienso yo podría ir a pasear a ******* más veces sólo para ver a Kristin Stewart conducir alrededor en este coche
Kristen Stewart está cruzando la calle por qué no puedo ir a verla su
¿Por qué iba alguien a querer filmar una película en el pequeño pueblo de Lutcher de todos modos?

Esto es realmente emocionante, aunque ... Lutcher es realmente pequeño y decidieron elegir rodar aquí ... como cruzando mi escuela ahhhhh
Así que porque Kristen Stewart en St. James parish?
Kristen Stewart está al otro lado de la calle en el KC hall y yo estoy atrapada en el gimnasio! "
Jesse Eisenberg y Kristen Stewart estaban cursando la calle de mi escuela. Pausa. No somos esos popular.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

siendo totalmente sincera: no distingo a kris en esa foto (lo cual no debería ser difícil ya que su cabello es naranja LOL)
ojala pronto tengamos fotos claras de phoebestew
SALUDOS A TODAS :)

bechy!!! dijo...

Dichoso quién se deleite con verla, yo solo veo coches :( je... Ya trabajando Kris qué bueno!!!

Anónimo dijo...

Que tenga muchísima suerte Kristen, que hagan un trabajo excelente en esta película y así todos podemos disfrutarla. Tiene buen rollo!!

Anónimo dijo...

es rojo!!!!! asdfghjklñ ¡¡rojo!!

Anónimo dijo...

Awww su cabello se mira Hermoso, me gusta♥

Anónimo dijo...

Su cabello es Rojo, osea Rojo y se le mira Hermoso, por dios se mira genial.. I love you Kris

Anónimo dijo...

wowwwwww shitttt me encanta su caracterizacion!!!! omg!!! jajajjajaja
amo a esta chica!!!!

Anónimo dijo...

Nunca has visto un pelo rojo????jajajajajaja

Anónimo dijo...

Fuck querian a kristen actuando en sus pelis no tan ella ( me refiero al vestuario ) aqui la tienen mmm fuck esta chica si que brilla literalmente pero de verdad estoy muy orgullosa de que sea tan buena en cada cosa que hace

Lola dijo...

Me ENCANTA se la ve contenta FELIZ sonriente esta encantada con su nueva pelicula pero xq tanta ropa me gustaria verla un poco mas agresiva y en especial con el EXPECTACULAR cabello q tiene ADORO a KRIS y 100pre deseandole lo mejor a esta hermosa MUSA

Lola dijo...

Me ENCANTA se la ve super fresca, contenta, FELIZ q es lo mas importante se ve que esta supermegafacinada con si nueva pelicula y eso es perfecto aunq mucha ropa en su personaje me encantaria verla con algo mas salvaje y en especial con ese EXPECTACULAR color de cabello, 100pre fiel a kris con ella pa las ke sea. Los mejores deseos para nuestra princesa, nuestra MUSA todas las bendiciones y los buenos deseos.

bechy!!! dijo...

Chicas me retracto ahorita si la puedo ver!!! Adoro su cabello se ve hermosaaaa, diferente pero igual de lindaaaa!!! Awww ;)

Anónimo dijo...

Ela está linda e maravilhosa! Boa sorte para American Ultra!

Anónimo dijo...

Woowww me gusta el color de su pelo!!! Jajaja parece suzie de la manera que la han carecterizado para el personage! Aiiss trabaja mi niña que ver tus pelis es un regal para nosotras!!!

Anónimo dijo...

ELA ESTÁ LINDA E ME PARECE BEM FELIZ! AMEI O VESTUÁRIO E O CABELO! TUDO DE BOM PARA KRISTEN!

Anónimo dijo...

Aaaaaah!! Me encanta su pelo rojo me recuerda a Jennifer Garner en Alias le queda genial <3 <3

Anónimo dijo...

Es muy bueno leer noticias relacionadas con su trabajo, en las fotos se le ve feliz y en paz, Dios la cuide y llene de bendiciones. Mucha salud y mucho mucho éxito

Anónimo dijo...

SE LA VE GENAIL, EMPESANDO SU NUEVO TRABAJO Y OTRA VES CON GRANDES ACTORES ALREDEDOR.- MARTHA

Anónimo dijo...

las mejores vibrassss para Kris y el todo el cast de AU!!!!! me encanta la caracterizacion de ambos 😊parecen Homelesssss😁

Anónimo dijo...

parece que el que esta vestido de policia es su guardespaldas jajajaj con razon kristen se rie ..... tiene el mismo aspecto de él....

Anónimo dijo...

verla tan radiante con esa luz propia que irradia de su interior , sera un placer para las personas trabajar con ella , en si todo el cast es espectacular , pero yo adoro a mi kristen :) , simplemente verla alegre , me hace convencer cada dia que sea el camino que haya tomado , le esta trayendo mucha alegria y tranquilidad , te quiero mi kristenzota hermoza!

Anónimo dijo...

Kris la diosa de fuego, jejeje. UN nuevo proyecto en marcha, y las fans contentisimas de disfrutar su trabajo.

Anónimo dijo...

jajajaj vaya tela el .vestuario!! aunq aun asi la peli prometeeeee

Ramy dijo...

Que bonita está Kristen.Se ve que está super cómoda y feliz ,sólo hay que verla igual que todas nosotras ,deseandote todo lo mejor aunque está película ya lo tiene garantizado.

Bego dijo...

Primer día de rodaje y tenemos fotos,que suerte tenemos.Se la ve muy contenta,saludando a todo el mundo.Me gusta la caracterización y verla trabajando de nuevo con Jesse me encanta.
Suerte en este nuevo proyecto.

Anónimo dijo...

Al parecer la condición principal para este nuevo personaje q Kristen esta interpretando es :PROHIBIDO VERSE BONITA

Anónimo dijo...

Simplemente fantástica!! Me gusta mucho su caracterización para esta película, deseaba verla de una forma distinta. vaya que sí!!!

Anónimo dijo...

Genial otro pelicula mas que voy a ir a ver. Esta pelicula promete. Espero que Kristen disfrute ante todo hacerla.
El cash esta genial.

Anónimo dijo...

Anonimo 5:47 también pensé que era HBG pero no es él.

FloraAra dijo...

Estas grabaciones le esta haciendo bn a Kris, se le ve disfrutando.
El cabello de Kris esta wow.
Bueno de Jesse tambn me gusta su look. ajajaja xD

Anónimo dijo...

Ese color no es el mismo del parque, aquel era pelirrojo, este es rojo y además se le ve su color de siempre tocándole el cuero cabelludo y fumando, así que las chicas que la semana pasada dijeron su la había visto en una foto en el concierto y la que se formo y también con lo de fumar, como si eso fuese tan importante a ver si un día se nos da por comentar cada uno su opinión y respetamos la de las demás, porque sin ofender a ellos y a nadie del bloc, cada uno podemos expresar libremente la opinión, además a través de los comentarios algunas veces nos enteramos de cosas que no sabemos y es de agradecer y sobre todo a este bloca por todo el trabajo que están haciendo.pero que nunca se puede decir que no seguro porque kristen es especial e inesperada, es igual que en la habitación del pánico, su primera y mejor película, como dijo Condón pura kristen en una escena de amanecer 2 .Rob. Demás discreto,mas tímido, se nota su educación inglesa. Saludos

Anónimo dijo...


Chicas al parecer solo Robert ira a Cannes ya que en twitter anda circulando el rumor que al parecer Assayas no presentara CoSM en el festival.

Anónimo dijo...

OMG PRIMER DÍA Y YA HAY NOTICIAS SUPER PARA KRIS Y JESSE SE PINTA BIEN ESTÁ PELÍCULA ME ENCAAAAAAANTA ESE PELO ROJO A LO HAYLEY WILLIAMS PARA ADELANTE KRIS BIEN!!!!!!! Saludos AMY.