viernes, 8 de noviembre de 2013

Nuevas/Viejas fotos de Kristen & Rob en el set de Twilight 2008



Desmentido: Rob esta confirmado para asistir a la celebración de los premios para el International Medical Corps en LA esta noche?

Hillary Clinton está programada para aparecer la noche del viernes en Beverly Hills para ser honrada en la celebración de los premios para el International Medical Corps. Otros asistentes listados en la invitación para el evento incluyen la estrella de "Mad Men" Jon Hamm, el director Steven Spielberg, Robert Pattinson de 'Twilight',  la editora de Vogue Anna Wintour, la estrella de "The Princess Bride" Cary Elwes, y el multimillonario magnate de los medios Sumner Redstone.

Traducción LaSagaRobsten

Winona Ryder menciona a Kristen en su entrevista con V Magazine

Hoy, una nueva generación de actrices está navegando territorio trazado por Ryder desde los 80 hasta ahora. Cuando se presiona acerca del tipo de consejo que ella podría dar a una joven estrella con la esperanza de cultivar una iconica carrera similar Ryder es abiertamente cautelosa. "Hace poco me preguntaron acerca de Kristen Stewart y Jennifer Lawrence", recuerda. "Yo respondí que yo era muy genuina, y yo dije que pensaba que  ambas eran increíblemente talentosas. Pero mencioné algo acerca de su privada y corazón va para ellas y la reacción que conseguí fue como, '¿Cómo ella se atreve! "Ello es sólo otro ejemplo de algo que es sacado de contexto, la interpretación era que yo les compadecía o algo. Supongo que la gente decide tomar las cosas de cierta manera para los titulares o hits en internet. Pero estas son grandes actrices! No sé lo que ellas piensan de mí. Nunca doy consejos porque me sentiría muy presuntuosa. Su éxito es muy diferente que el mío fue, y es un momento diferente."

Traducción LaSagaRobsten

Nuevas Fotos de Rob saliendo del Gym en LA hoy - 7 de noviembre (Añadidas HQ)



Click en mas informacion