lunes, 16 de septiembre de 2013

Nueva/Vieja foto de Kristen del Anuario de la Escuela Intermedia


Nueva entrevista de Rob en Le Figaro (Francia) + Nueva foto


Nuevo icono de Dior Homme, la estrella de Twilight se niega a dejar que la fama chupe su sangre. A los 27 años, el ídolo quien es tan británico exige su ambición artística y su ardiente sed de libertad. Reunion con el un nuevo caballero de onda.

Él es la estrella de la saga Twilight y únicamente jura por Jean-Luc Godard. Es cazado un ídolo. Él no ama nada más que las fiestas entre amigos. Es alegre, pesimista, audaz y ansioso.
Cuando tienes que hacer un retrato de Robert Pattinson, hay que señalar las inconsistencias y tratar de entender por qué este hombre de 27 años de edad, quien podría no haber sido armado para hacer frente a esta fama caníbal - da un sentido particular a la palabra "libertad" . Algunos son más libres que otros, pero no él, luchando contra una reclusión está tratando de conseguir salir.

Un año después de que la saga Twilight terminó - lo cual le impulsó entre el apretado grupo de actores sobrepagados en Hollywood. El impaciente chico británico quiere vivir diferente a la piel traslúcida de un vampiro romántico quien electrifica las niñas.

En el Beverly Hills Hotel - legendario edificio en LA, donde Marilyn Monroe amaba a Yves Montand - llegamos para encontrarlo en una suite sobreprotegido, lejos de la histeria de los fans y curiosos telescopios. Hay una intensa sensación en el aire. El actor se encuentra en una fortaleza. Robert Pattinson no está aquí para defender a una película, pero esta vez un nuevo rol para la marca: el embajador de Dior Homme Colonia, después de Jude Law. Una gran sorpresa para la casa francesa viendo que Pattinson es el joven de la hora, con una imagen pura y un aura internacional. Él personifica una figura más juvenil y rock'n'roll: es la artista Nan Goldin quien rodo para la campaña.

Click en más información