sábado, 7 de septiembre de 2013

Rob no estará en el Film "Queen of The Desert"??

Casiano Elwes (productor de QOTD) menciona a Rob y "Queen of the Desert"

"Con Naomi Watts y Robert Pattinson desertando del biopic de Gertrude Bell por Werner Herzog , Queen of the Desert, esta muerto el proyecto?

Este a sido un infierno en el casting, pero sentimos que estamos saliendo de ello ahora. Creo que estamos cerca de hacer un anuncio ".

Traducción LaSagaRobsten

Relato + Video fan sobre Kristen y su visita al set de Sils Maria (Añadida ultima parte de la traducción+Fotos fans del set)

Video


Gif

Relato


Video fotos y relato gracias a KStewandRPatz 

Visita al set de "Sils Maria" Miércoles, 4 de septiembre - Leipzig

El miércoles, llegué al set de "Sils Maria" cerca de las 8.20Uhr. el equipo había estado filmando en la Ópera de Leipzig desde el lunes y todos los trailers estaban puestos en la Augustus platz - justo enfrente de la ópera. Debido al relativamente bajo presupuesto de la producción, Kristen comparte un trailer con Chloe Moretz. Como ambos personajes el de Kristen y de Chloe son "únicamente" roles secundarios y debido al hecho de que no comparten ninguna escena (Chloe interpreta la versión más joven del personaje de Juliette Binoche, mientras que Kristen interpreta la asistente de esta años después ), la idea emergió de que las dos podrían compartir. Así que el lunes y el martes Chloe estuvo filmando sus escenas, mientras que Kristen estaba todavía en Berlín disfrutando de un par de días de descanso con sus amigos.


Augustus platz
Click en mas información

Jamie Campbell Bower y Lilly Colins mencionan a Kristen y Twilight en nueva entrevista


-Fuiste Caius Volturi en "Twilight" y Gellert en "Harry Potter" personajes muy oscuros como Jace. ¿Te sientes representado por ellos?

J: Sí, siempre me sentí atraído por personajes oscuros. Miro a Jace como un anti-héroe, para poder incorporar estos elementos. Esto me da la oportunidad de explorar mi lado oscuro, algo que hago todos los días.

[...]

-¿Estos personajes tienen una gran identidad y cercanía con sus fans fuera del cine? ¿Tienes miedo de que en el futuro, sólo será recordado por ellos...los "Cazadores de Sombras".

L: No, porque creo que hice retos e hice muchas cosas diferentes antes de esta película. Me encanta el personaje de Clary, pero yo no tengo que definir mi carrera. Creo que actrices como Jennifer Lawrence y Kristen Stewart también podrían representar diferentes personajes.


Entrevista a Rob en Harper's Bazaar Arabia + Nuevas Fotos (Añadidas algunas fotos de la entrevista en mayor tamaño)

Scans


Imágenes en mayor tamaño 





Click en mas informacion

Scans+Nueva Foto de Rob para la revista Alsterhaus Hamburg (Alemania) (Añadidos scans en mayor tamaño)


 Scans completos de Alsterhaus Hamburg

Cumplidos:

¿Quién más podía ser "era la pregunta, cuando Dior anunciaba en julio que Robert Pattinson sería el nuevo rostro de la campaña de Dior Homme. ¿Quién más podría dar un paso tan acorde con los pasos de Marlon Brando, James Dean, Paul Newman y Montgomery Clift? ¿Quién más encarna la masculinidad, la rebelión y la vulnerabilidad a la vez tan elegante. ¿Quién más tiene esos ojos con este brillo especial claro y ligeramente mira más abajo (flo: Creo que ella está hablando de su sonrisa?).

Pattinson es más que una belleza. Primero el vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo-, el protagonista de Cosmopolis, la última película de la estrella-director David Cronenberg, ídolo e icono de estilo - 27 años es un talento a su alrededor. Y la mayor parte de todo lo que representa una actitud especial hacia la vida. Pattinson seguirá el camino que quiere seguir - libre, salvaje, duro y siempre con gran pasión.

Después de hablar del lanzamiento, finalmente escribe: si le miras el tiempo suficiente, te desmayas. (totalmente de acuerdo)

RPlife
Traduccion PattinsonWorld 

Scans: Kristen en Who mag (Australia) 'Edición Glamour'



Gracias a @Mel452

Scans: Breve mención de Rob en Harper's Bazaar Argentina (LQ)

Click para ver en mayor tamaño 


Gracias a joshy_robsten por los scans

Nuevas Fotos Fan de Kristen esta noche - 6 de Septiembre (Añadidas 2 fotos mas desde ángulos distintos)

 

Acabo de conocer a Kristen Stewart después de mi fiesta de cumpleaños! # kristenstewart créditos a @nhatthanhnguyen

 

Fuente 1 2 3 4 5 6 | Vía 1 2 3 4

Nuevas Fotos de Kristen en el set de Sils Maria en Leipzig (Alemania) - 6 de Septiembre (Añadidas mas Fotos en HQ)



Kristen y Juliette Binoche

 

Click en mas informacion