miércoles, 28 de agosto de 2013

Fotos de Kristen con amigos por Berlin ayer - 27 de Agosto (Añadidas más HQ)

HQ

      

click en más información

El productor de Queen of the Desert Twittea sobre el estado de la película

Estamos trabajando muy duro en Queen of the Desert. Ya estamos cerca. Va a ser una película asombrosa si la llevamos a cabo

LaSagaRobsten

Larry Carroll comparte recuerdos sobre Kristen y su primera entrevista

 Larry Carroll comparte memorias especiales de conocer a Kristen por primera vez y entrevistandola en en el set de The Messengers  en Canadá. 
*( ◠‿◠)¿te acuerdas de hacer esta entrevista con Kristen en el set de The Messengers? la amo ! *

Lo hago! Gracias por el viaje al pasado! Ella tenía 15 años. Fue la primera vez que la vi. En el medio de la nada, en una granja en Regina, Saskatchawan. Los otros actores mantenían refiriéndose a ella como "la hija de Jodie Foster en 'Panic Room", ella era tan joven, pero todo el mundo sabía que iba a ser grande. Ellos hablaban de ella como si ya era una ganadora del Oscar. 

Algunas personas incluso parecían intimidados por ella! Había una escena en la que tenía que conducir un camión, pero no tenía su licencia todavía!. La publicista me dejó a mi, al chico camarógrafo y ella solos en el granero durante 45-60 minutos. Hablamos de un montón de cosas. Incluso a esa edad, ella era muy impresionante. Incluso si la película no lo era. Ha ha. 

*wow, gracias por compartir tus recuerdos del encuentro de Kristen por primera vez! nos hubiera gustado ver la entrevista completa (◠ ‿ ◠) *

Eso estaría ubicado profundo dentro de las bóvedas de MTV, que es un poco como la escena final de "Raiders of the Lost Ark" Ha ha.

Gracias a robkris13
Traducción LaSagaRobsten

Viejas imagenes de Dior ahora en mayor tamaño

Click para mayor tamaño 


Fuente | Fuente | via | via | vía