martes, 30 de julio de 2013

Katy Perry habla sobre Rob y Kristen en Elle UK :)


Transcripción de las partes donde se menciona a Rob y a Kristen:

Como sus trajes pirotécnicos para el escenario, su humor es descarado y de estilo postal - todo dobles sentidos y chistes ligeramente inapropiados sobre pedos. 'Ok, aquí está la prueba de que nunca hubo nada entre Robert Pattinson y yo. Me tiro pedos delante de él. Me tiro pedos de verdad. Y nunca, jamás me tiro pedos delante de un hombre con el que esté saliendo. Es una norma.' Es típicamente Katy - una forma que te desarma de esquivar un tema incómodo. 'Él es mi colega. Soy como su hermana mayor. Sólo salimos por ahí. El otro dia, le dije: "Una de las cosas por las que estoy más orgullosa es de no acostarme contigo, Robert". Y es verdad'.

Partiendo de mis silenciosos pensamientos, el inglés Robert podría ser un adorable novio para Katy. Sí, está claro que, dada su predilección por los hombres malos y bocazas, él no es su tipo en absoluto.

(...)

Ella también tiene amigas en la A-list, con quienes sus relaciones a veces parecen un poco tensas. Mortificada por ser pintada como la otra mujer, ella se aseguró de que Kristen Stewart supiera que los rumores de una relación con Robert Pattinson eran sólo eso. 'Le envié un mensaje de texto diciendo: "Sé que has visto todas esas cosas, pero sabes que yo nunca te irrespetaría. No soy esa persona. Sólo estoy intentando ser una amiga para él, pero es una desgracia que tenga un par de tetas"

Las páginas donde se menciona a Rob - Puedes leer la entrevista completa de Katy aquí.


Fuente | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

Joseph Julian Soria Twittea sobre Kristen

*¿Qué piensas de kristen stewart? Brasil te amaaaaaaa! besossssssssss*

Kristen es una persona con los pies en la tierra genial

LaSagaRobsten

Chloe Moretz habla sobre Kristen y Sils Maria :) (Añadido video subtitulado)

Subtitulado


Original


click en más información

El productor Mark Millar (Kick-Ass 2) dice Kristen Stewart es todavía muy posible para "Wanted 2" (Actualizado)



".Así que no Angelina, pero McAvoy se ha convertido en una mayor oferta a través de X-Men y las cosas. McAvoy estará allí. Pero tú necesitas otras dos grandes estrellas - tuvimos a Morgan Freeman y Angelina la última vez. Eso esta por ningún modo sellado o cualquier cosa, Kristen Stewart ha estado hablando acerca de hacerlo. Y ello es un gran rol para ella, actualmente. Yo sé que ella no surge inmediatamente a la mente para una película de acción, pero el viaje que su personaje continúa es brillante único, y lo enlaza realmente bien con aquel universo. Mi hija está encantada también, porque está de 14 y ama Twilight."

                                                                            

Actualizado
Algunos reportes de prensa hoy donde estoy hablando acerca de Kristen Stewart & Wanted 2, pero esas citas fueron el año pasado y no funcionaron.


Traducción LaSagaRobsten

OTR ahora ya esta disponible para comprar en i Tunes


Para comprar entra AQUI


Gracias a @larry411

Rob en el concierto de Jay-Z y Justin Timberlake en LA - 28 de Julio (Añadida foto fan)

Rob y la cantante Sia, dejando el concierto de Jay-Z y Justin Timberlake en LA

 


Click en más información

Nuevas fotos de Kristen hoy en Los Feliz - 29 de Julio (Añadidas 29 fotos en HQ)

Kristen se encontraba en un restaurante cerca de su casa en Los Feliz llamado "Home"

HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

click en más información

Kristen es la #3 en la lista de Forbe de las actrices mejor pagadas de Hollywood


$22 millones

El dinero de Twilight aún cuenta (por ahora). Sus ganancias parecen ser hechas para un tropiezo: Mientras ella ayudó a hacer de Snow White and The Huntsman un éxito, la secuela aún está lejos y la actriz no parece muy interesada en hacer más películas de gran presupuesto.


Traducción LaSagaRobsten