domingo, 21 de julio de 2013

Rob ayuda que el deseo de una fan se haga realidad! (Añadidas 2 fotos más)

El encuentro sucedió en 2011 durante la promo francesa de 'Breaking Dawn: Part 1 . La asociación  francesa en la que Rob tomó una parte en se llama Dreams: La asociacion caritativa que hace que los sueños de los niños enfermos se hagan realidad. Rob ayudó al deseo de otro fan se haga realidad de nuevo en Australia ese mismo año.

 

En persona con Robert Pattinson

Él es la estrella de la saga 'Twilight'' y el galán de cada adolescente. Gracias a la organización, Julie pudo conocer a Robert Pattinson en carne y hueso! Esta joven chica de 15 años tuvo la oportunidad de pasar unos minutos con el actor en octubre (el día 24), justo antes de su aparición en el show de noticias de TF1. Tan movido como la joven chica, Robert hizo lo suyo fácilmente jugando a un juego de
Q & A.

El día anterior, Julie pudo asistir exclusivamente al evento de fans de 'Breaking Dawn: Part 1' en un famoso teatro parisino. Fue un momento excepcional únicamente unos pocos fans tuvieron la suerte de asistir, durante el cual Robert Pattinson y Ashley Greene respondieron preguntas de la audiencia. Luego vino una proyección de algunas escenas de la película.

Julie - encantada y sobre la luna - salió satisfecha con estrellas en los ojos y con el firme propósito de convertirse en una actriz un día.

Traducción LaSagaRobsten

Avistamiento de Kristen en San Pedro, California filmando Camp X-Ray hoy - 20 de Julio (Actualizado)

Kristen Stewart rodando una película en el Korean Bell.

Kristen Stewart #KristenStewart está firmando autógrafos en el Centre St y 7th en San Pedro.

Click en más información

Posible avistamiento de Rob filmando Maps To The Stars en el restaurante Jilly's - 20 de Julio

Robert Pattinson y Mia Wasikowska: atrapados haciendo una escena para lo nuevo de Cronenberg en un lugar, aquí, en Queen E., donde los huevos son fáciles.

Acabo de ver a #RobertPattinson entrar a Jilly's?!?

LaSagaRobsten

*Jilly's es un restaurante y taberna, al parecer estuvieron grabando con bajo perfil en el interior delmismo :)*

Nueva/Vieja foto de Rob y sus amigos junto a Beyoncé en el Backstage de su concierto en LA (1 de Julio)

Esta foto fue tomada en el backstage del concierto de Beyonce hace un par de semanas atrás puedes ver el post con las fotos y vídeos aquí  :)