viernes, 29 de marzo de 2013

Eric Maddox menciona a Rob y Mission Black List en una conferencia (Añadido artículo)

Eric Maddox habl´en la Universidad de Oklahoma el 27 de Marzo y explicó el proceso de encontrar y capturar a Saddam Hussein. El evento incluyó una sesión de preguntas y respuestas entre Maddox y el público. Los tweets sobre el evento estuvieron llenos de admiración y respeto por un héroe Americano.

No mucho fue relevado sobre la película pero un twitter oficial de OU compartió esto.



*¿Nos puedes decir si Eric Maddox mencionó la película?*

"Lo hizo! Mencionó reunirse con Rob Pattinson y que se sintió honrado de que alguien quiera hacer una película sobre su historia."


Eric Maddox - interrogador, autor y alumno de la OU explicó el proceso de encontrar y capturar a Saddam Hussein y detalló los dilemas a los que tuvo que hacer frente a unas 300 personas en Oklahoma Memorial Union’s Molly Shi Boren Ballroom.

(...)

La misma historia está encapsulada en su libro, "Mission: Blacklist #1", en la que está basada una película protagonizada por Robert Pattinson, que interpretará a Maddox.

"Alguien quiere hacer una película sobre mi historia - es muy emocionante", dijo Maddox.

Maddox dijo que él ya ha conocido a Pattinson.

"Él es un tío genial", dijo Maddox. "Cuando me dijeron su nombre, yo nunca había oido hablar de él antes. No creo en las historias y películas de vampiros. Simplemente no sabía quién era él".

Maddox dijo que él llevó una sola camiseta azul durante meses en su búsqueda de Hussein, sin otro cambio de ropa. La camiseta tiene un gran agujero en relieve, bolsillos de Velcro y manchas de sangre.

"Todavía la tengo [la camiseta]. Creo que Rob la va a llevar en la película", dijo Maddox.

Maddox tuvo que esperar 5 años para contar la historia y escribir el libro, debido a que el gobierno de EEUU prefería mantenerla clasificada, dijo.

"Desde entonces, el Gobierno de Estados Unidos quería que yo apoyase la película, y querían que dijera quién soy y lo que hago", dijo.

Via | Via | Via | Via
 Traducción LaSagaRobsten

Nueva/Vieja foto fan de Rob en Toronto


Fuente | Via | Via

Adorable anécdota del photoshoot de Vanity Fair de Rob! (Actualizado)


Pensé que me gustaría compartir el resto de la historia con todos vosotros... Bueno, todos conocemos esta foto, ¿verdad? Estaba visitando Insta-Gator en Louisiana el pasado fin de semana con algunas compañeras twilighters y sucedió que lo vimos en la pared. Corrimos hacia ello y, aunque la foto no lo muestra con claridad, el papel de encima de la foto dice que el cocodrilo, que apropiadamente se llama Hollywood, vive en el rancho, y que si se lo pides al guía turístico, ¡¡¡puedes conocerle!!! Inmediatamente me puse en modo sigiloso, preguntándole a la gente, intentando encontrar al guía porque, cualquier cosa que Rob haya tocado, ¡¡¡DEBO TOCARLA!! De cualquier manera, finalmente encontré al guía, que se apodaba Marshmallow Man (hombre malvavisco), porque alimentaba a los cocodrilos con malvaviscos y porque era hot, y actuaba como si no supiera de lo que estaba hablando, todo perdido, sin cerebro, supongo. Nos dijo que fuéramos a preguntarle al hombre bajito y pelirrojo. Así que lo hice, y ¿sabéis que me dijo? Él dijo, "Hollywood ya no está aquí.. Rob pagó para que le volviéramos a soltar en la naturaleza. Es la única vez en mi vida que lo he hecho". No hace falta decir que se me empezaron a formar las lágrimas, no porque no conseguí conocer al cocodrilo, sino porque nuestro Rob ¡es tan dulce! Lloré y le amo más ¡si eso es posible! Y eso es, mis amigos, el resto de la historia.

Video de la liberación de Hollywood :)


Traducción LaSagaRobsten

Nueva/Vieja foto de Kristen con unas fans


Viejas fotos de Kristen de la Louis Vuitton Exhibition ahora en mejor calidad

 

Nueva/Vieja foto de Rob adolescente :)


Still de OTR en HQ sin marcas


Click para ver en tamaño completo