viernes, 22 de marzo de 2013

Nueva/Vieja entrevista de Kristen en Cannes con Chicago Tribune



"Tenía 16, 17 tal vez, cuando hablé con Walter por primera vez," Kristen Stewart habla acerca de Walter Salles, cuya versión cinematográfica de la novela de Jack Kerouac "On the Road" se estrenó como uno de los títulos de la competición  (sin premio, como se vio después) en el pasado Festival de Cine de Cannes.

Stewart y compañía hablaron en la rueda de prensa de la mañana después del primer screening de Cannes. En la película la actriz, ahora de 22, interpreta a Marylou, la versión en la ficción de LuAnne Henderson, cuyas aventuras con los personajes de Kerouac Dean Moriarty (Garrett Hedlund) y el narrador Sal Paradise (Sam Riley) provee a "On the Road" con su triángulo central. "Descubrimos" dice, "que Walter y yo amamos la novela por las mismas razones. Pero yo estaba muy feliz de ser un par de años mayor antes de grabar la película. Era una joven de 16 años, creo, y la verdadera LuAnne tenía esa edad." Entonces alguien en la sala de prensa de Cannes le preguntó a Stewart sobre la desnudez— discreta y breve, pero gracias a la franquicia de "Twilight", ha dado un notable cambio que merece la pena. Exhala de forma rápida y tensa, y entonces: "Me gusta asustarme a mi misma. Ver una experiencia genuina en la gran pantalla es mucho más interesante que fingirla. La razón por la que quiero hacer mi trabajo… No sé, quiero conseguir tener una experiencia lo más cercana al personaje como sea posible." 


"Durante tanto tiempo como estés siendo honesta, no hay nada de lo que avergonzarse".

En Cannes, On The Road se estrenó con una versión de 137 minutos; 4 meses después, durante el tiempo en el que se proyectó en el Festival de Cine Internacional de Toronto, Salles había cortado 13 minutos, dándole a la película (para bien o para mal) más ritmo de date-prisa-mientras-no-llegamos-a-ningún-sitio-en-particular. De Marylou, Stewart dijo en Cannes: "Ella nunca se hizo una comodona".

Lo que son las películas, por supuesto. "On The Road" ya se ha estrenado en la mayor parte del resto del mundo, empezando el pasado verano. 4 meses después de Cannes, Stewart, Hedlund, el director Salles y otros asistieron al Festival Internacional de Cine de Toronto. Hablé con Stewart y Hedlund en una habitación de hotel. Hedlund habló largo y tendido sobre buscar, grabar, bebop y tumbarse desnudo en el desierto con sus co-estrellas (el material nunca llegó al corte final). Las respuestas del actor tendían a terminar con Hedlund diciendo: "Lo siento por la explicación tan larga". Stewart mientras tanto, parecía a la vez enfadada y aliviada, de una manera discreta, en el acercamiento de Hedlund a bigfoot en la entrevista.

La primera actuación pagada de Hedlund vino cuando tenía 17: la de Stewart llegó a los 9. En Toronto, Stewart habló de la noción lejana, plasmada por "On The Road", de un tiempo donde los inconformistas y los extravagantes podían esconderse en realidad durante un tiempo. "Todo el mundo que realmente mantengo cerca", dijo ella, "todos mis amigos, con los que en realidad puedo experimentar el presente, todos tienen esa clase de desdén por Twitter, Facebook, todo eso. Incluso aunque sólo sean ellos diciendo, 'Uck, tengo que parar de entrar a Facebook'".

Hedlund: "Nadie se comunica cara a cara. Online, o mandándose mensajes, no ves la emoción en los ojos de alguien. Sólo consigues analizar sus emociones por sus textos".

Grabaron "On The Road" en 2010. En Cannes, la co-estrella Viggo Mortensen (que interpreta a Bull Weed, el sustituto de William Burroughs) dijo que inicialmente estaba preocupado porque cualquier adaptación de una novela de Kerouac se juzgaría como una clase de "Cine Americano, algo seguro, que podrías meter en una caja". Él también se preguntaba si el director Salles le prestaría la suficiente atención a las "mujeres que se quedaron atrás, que se quedaron embarazadas. Me gustó el guión, pero algunos directores podrían haber minimizado eso. Walter no."

Salles, en la conferencia de prensa de Cannes, dijo que la novela capturó "el coraje de experimentarlo todo en carne propia, y no indirectamente". Él añadió: "La única manera en la que puedes desarrollar una percepción crítica del mundo es a través de la experiencia personal".

Luego vino la pregunta de la prensa internacional reunida en Cannes, inevitablemente e incomodamente dirigida a Stewart. En inglés roto: "Ms. Stewart, sólo... gracias. Tanto. En 'Crepúsculo' interpretas a un personaje que no tiene sexo antes del matrimonio...". Y después le cortaron, educada pero firmemente. Y luego Hedlund saltó. Y Stewart se veía como si lamentase que "Twilight" hubiera ocurrido alguna vez. Y luego "On The Road" hizo su camino esperanzadoramente hacia el próximo festival.

"On The Road" se estrena en Chicago este fin de semana.

Fuente
Traducción LaSagaRobsten

5 datos curiosos sobre Robert Pattinson en 'Maps to the Stars' (Actualizado)

Robert Pattinson está pasando de ser una estrella de Crepúsculo y el rompecorazones adolescente a ser un jugador importante y un aclamado actor por la crítica en Hollywood. Su trabajo con el director canadiense David Cronenberg tiene mucho que ver con la emergente reputación de Pattinson como uno de los los actores jóvenes más buscados de Hollywood. Entonces, ¿qué es lo siguiente para Pattinson y Cronenberg? ¿Qué tal una comedia absurda que toma una burla en Hollywood? Aquí hay 5 cosas que no sabías sobre Robert Pattinson y Maps To The Stars de David Cronenberg.


1. Maps To The Stars e la primera Gran Comedia de Robert Pattinson… y es oscura

Cuando hablamos con el productor Martin Katz — que trabajó con Cronenberg y Pattinson en Cosmopolis — a principios de este año, describió Maps To The Stars como una “comedia absurda,” la que será una gran salida para Pattinson quién aún no ha estado en una comedia de Hollywood: “{estoy trabajando en mi cuarta colaboración con David Cronenberg llamada Maps To The Stars,” dijo Katz a Real Style. “Se trata de una absurda comedia sobre el negocio del entretenimiento. Esperamos ser capaces de trabajar con mucha de la gente con la que hemos trabajado antes, incluyendo a Rob Pattinson..”

2. Maps To The Stars se burla de Hollywood

Maps To The Stars será un retrato revelador de Hollywood, con las estrellas de la película interpretando personajes que son agentes, actores y managers. Eso es cierto. Robert Pattinson definitivamente rizará algunas plumas burlándose de las películas de industria en la que probablemente será una de las comedias oscuras de las que más se hablará del 2014. Pienso que un equipo con un cambio de imagen de una película de autor con el rey del cine Canadiensde David Cronemberg, estará al mando.


3. Es probable que Robert Pattinson tenga algunas co-estrellas de peso en Maps to the Stars


Aunque Robert Pattinson es la única estrella que aparece oficialmente como parte de la emocionante película, uno de los favoritos actores-colaboradores de Cronenberg, Viggo Mortensen, es posible que participe. Mortensen ha trabajado con Cronenberg en A History of Violence, Eastern Promises y A Dangerous Method. La señora de James Bond, Rachel Weisz, ha estado también ligada a la película. Lo que significa que Robert Pattinson va a estar en buena compañía.

4. Maps to the Stars convierte a Robert Pattinson en un Miembro del Círculo Íntimo de Cronenberg

Firmar para Maps To The Stars significa que Robert Pattinson es oficialmente un miembro del círculo íntimo de David Cronenberg. Cronenberg es famoso por colaborar en múltiples ocasiones con sus actores favoritos incluyendo a Viggo Mortensen, Jeremy Irons, Vincent Cassel y la chica de la portada actual de Real Style, Sarah Gadon, quien trabajo con Pattinson en Cosmopolis y también actuó en A Dangerous Method. Cuando hablamos con Gadon para neustra historia de la potada de primavera de 2013, habló con cariño de Pattinson. Cuando mencionamos que trabajar con Cronenberg probablemente ha hecho maravillas para aumentar la credibilidad artística de Pattinson en Hollywood, simplemente respondió diciendo, “Ahora va a trabajar con Wernver Herzog.” No está mal, Rob! Pattinson protagonizará Queen of the Desert de Herzog junto a Jude Law y Naomi Watts en la película sobre la vida de Gertrude Bell — una arqueóloga, exploradora, cartógrafa y política agregada por el Imperio Británico a finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX.


5. Cronenberg dejará Toronto para rodar Maps To The Stars Con Robert Pattinson


Aunque Cronenberg rueda un montón de sus películas, como la que encabezó Robert Pattinson Cosmopolis, en su ciudad natal Toronto, Canada, Maps To The Stars se rodará casi en su totalidad en Los Angeles. Lo que tiene sentido, dado que la historia es sobre Hollywood.
Traducción LaSagaRobsten

Nueva/Vieja fan foto de Kristen con Joan Jett en el set de The Runaways


La parodia de Amanecer Parte 2 por The Hillywood Show será lanzada esta semana!



Traduccion:

Estamos llorando lágrimas de alegría! En realidad ... llorando!
LA PARODIA DE AMANECER PARTE 2 HA SIDO APROBADA! Muchas Gracias por sus oraciones y apoyo! La verdad es un milagro de Dios. ♥ Hemos estado esperando la aprobación de la canción en este proyecto durante casi dos meses! De lo que parecía ser un callejón sin salida para toda la producción, y un casi no, hemos recibido la luz verde y el permiso oficial de la artista de la cancion! Gracias, otra vez, por todas sus oraciones y estar ahí para nosotros. Alabado sea Jesús! ¡Gloria a Dios! 
ABRAZOS DEL EQUIPO DE HILLYWOOD! : D

La Parodia deAmanecer Parte 2 se estrenará esta semana!*

Fuente | Traduccion+Via: EdicionesTwilightSaga