miércoles, 27 de febrero de 2013

MyAnna Buring habla sobre Rob y Kristen en entrevista con YahooUk

'Kristen Stewart y Robert Pattinson no lo tienen fácil, "dice la estrella de The Twilight Saga Breaking Dawn Part 2 MyAnna Buring

Kristen Stewart y Robert Pattinson son reconocidos por su extrema privacidad cuando se trata de su vida privada.
Y con la saga Twilight, finalmente llegando a su fin el año pasado el par tiene mucho bajo el radar siguiendo su gira global de poca promo de Breaking Dawn Parte 2.


Pero mientras que sus niveles vertiginosos de fama podrían parecer como que el sueño de cada celebridad se hace realidad, su co-star MyAnna Buring quien interpreta a Tanya Denali en la franquicia dice que es fácil olvidar cuán duro ese nivel de reconocimiento en público puede ser.

Ella dijo exclusivamente a omg: "Kristen y Rob son increíblemente geniales, se ocupan de las cosas de una manera bastante admirable, pienso.

"La gente olvida lo desalentador que ese tipo de atención puede ser ... No sé si [permanecer fuera de los reflectores fuera de las películas] ayuda o les impide, ello es una elección personal y no hay manera correcta o manera equivocada.

"Lo que yo amo de ellos es que ellos tienden a no hacer comentarios sobre la vida privada de alguien mas y es por eso que las personas quienes trabajan con ellos no hacen ningún comentario sobre la suya".

Click en mas informacion

Algunas Fotos nuevas de Kristen en HQ en los Oscar

Mira los demás posts de los Oscars aquí | aquí | aquí | aquí y aquí


 

click en más información

Nuevo/Viejo video de Kristen en los Governors Awards - Diciembre 2012


Recordad que Kristen acudió en Diciembre a ellos, aquí el post

Todas las apariciones de Kristen en el show de los Oscars






Click en mas informacion

Robert: Mi vida privada está fuera del límite


'Mi vida privada está fuera del límite - Robert Pattinson'

Mi vida privada está fuera del límite. Nunca he hablado de mis ligues, no soy un hombre de relaciones breves y superficiales… No hablo de mi relación con Kristen Stewart, una actriz a la que admiro porque es una persona real, y una verdadera actriz.”

Fuente favnia
Traducción LaSagaRobsten

2 Nuevas Fotos de Kristen en el Backstage de los Oscars

Mira los demás posts de los Oscars aquí | aquí | aquí y aquí


Fuente EW | Via KStewartNews | Via strictlyrobsten

Midnight Party en Madrid por el lanzamiento en DVD de Amanecer Parte 2!!


JUEVES 7 DE MARZO A LAS 22:00 HORAS

Queremos que seas el primero en tener la película, por eso abrimos las puertas de Fnac Callao la noche del 7 de Marzo y podrás participar en el sorteo de:

50 vaqueros Lee Stretch Delux
1 Barbie Bella
1 Muñeco Carlisle
2 Packs de la Saga Crepúsculo en BD
2 Fan Set de Amanecer parte 2 en BD
2 Fan Set de Eclipse en DVD
2 Fan Set de Luna Nueva en DVD
2 Fan Set de Crepúsculo en DVD

Si vienes disfrazad@ de vampir@ o lob@ te regalaremos un Kit de Merchandising*
Y además, llévate un póster de regalo por la compra de Amanecer Parte 2.

Bruce Edwin editor del The Hollywood Sentinel menciona a Kristen en articulo

Bruce Edwin es CEO de la firma A-list Starpower Management LLC, editor del The Hollywood Sentinel y productor de cine. Sus servicios, con base en sus años de experiencia y éxito en la industria de la música y el cine son buscados y utilizados por algunas de las empresas más poderosas del mundo del entretenimiento y las estrellas.

Este artículo continua, un precursor de las próximas series de libro, es su manera de retribuir a los escritores, modelos, actores y bandas, con educación-que en ello esta totalmente y con su imperturbable honestidad-no puede no encontrarse en ningún otro lugar.


NO HABLAR BASURA DE LAS ESTRELLAS

No ser una de esas personas quienes van en sitios de tabloides sensacionalistas o de medios sociales y publicar odiosas cosas acerca de las estrellas, o quien desperdicia su vida quejándose de ellos a los otros. Recuerdo un día cuando una cliente yo había iniciado chillando tan furiosa en mi oficina que Kristen Stewart era una estrella y ella no. Ella discutió conmigo acerca de su talento, e insistió en que ella era más caliente y más talentosa que Kristen-ella no lo era, y como ella debería haber sido y no Kristen quien era famosa, y cómo Kristen no se lo merecía. Esa forma de pensar es tan infantil y estúpida y tonta. Por un lado, Kristen Stewart ha estado trabajando en la industria desde que era una niña, y trabajó a su manera para subir, y en segundo lugar, incluso si esta aspirante a actriz era más talentosa y hermosa, y también tenia una madre quien era un director de casting , lo cual no era el caso, estar celosa del éxito de los demás te llevará a ninguna parte. Esta chica no podría actuar para salvar su vida, ni siquiera había asistido a una clase de actuación, sin embargo, pensó ella tenia mayor derecho a la fama y la fortuna que un extraño que nunca ella había conocido.

Traducción LaSagaRobsten

Nueva/Vieja Entrevista de Rob, Kristen y Taylor con Rotten Tomatoes - Rueda de prensa BD2 LA (Añadidos videos subtitulados)

Subtitulados





Originales



Kristen y Robert hablan sobre Pumas, Tangas, y escenas de sexo

Kristen y Robert hablan sobre de cómo él no tiene idea de lo que pasa en esta película ni le importaba el envolver regalos. Kristen Stewart habla de su torpeza.



Kristen y Taylor sobre los rumores de desnudarse

Taylor y Kristen hablan sobre desnudarse delante de los padres de las personas, lo que han aprendido de sus personajes, y cuáles son los rumores más locos acerca de ellos.

Subtítulos y Traducción LaSagaRobsten

Se adelanta la fecha de estreno de Bel Ami en Perú al 7 de Marzo!


Próximo Estreno: 7 de Marzo! 

Las clases sociales más que peldaños parecen extenderse por un tobogán que facilita el camino cuesta abajo para quienes se precipitan, de la misma manera que dificulta la vía de ascenso de aquellos con la vista fija en la cima. Sin embargo, con el suficiente carisma, atractivo y determinación, el camino puede ofrecer algún resquicio por el cual colarse.
Georges Duroy, interpretado por Robert Pattinson, descubrirá que su viaje a través del París de 1890, así como por las esferas más elevadas del poder y la opulencia, será uno que exija todo su ingenio y carencia de escrúpulos.

Click en más información

Nuevo BTS "Bill Condon habla sobre filmar ambas partes" en el DVD de BD2


Jason King, extra de The Rover, habla sobre una posible fecha de lanzamiento de The Rover

@jasking74 ¿Ha finalizado el rodaje de The Rover? Se rumora que estará fuera en noviembre. ¿Es eso verdad?

@629incognito  Se había hablado de noviembre/diciembre pero nunca dijeron una fecha exacta para el lanzamiento, así que no puedo confirmar un fecha lo siento

Nuevas Capturas BTS del BluRay de BD2 en HQ

 
 

Click en más información

Nuevas fotos de Kristen en Hollywood hoy! - 26 Febrero (Añadido ZIP)

imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  

ZIP de descarga gracias a krisbiansite

Fuente an1992an | Via

La fecha de re-lanzamiento de OTR en los cines en US será el 22 de Marzo


On The Road llegará de nuevo a las salas de cines en US el 22 de Marzo!