jueves, 21 de febrero de 2013

Cosmopolis cambia su fecha de estreno en México



Kris será presentadora el Domingo en los Oscars!!! (Actualizado)


#kristenstewart presentará en los #oscars el Domingo. @theacademy



FLASH (Para los seguidores de K-Stew): Kristen Stewart será una presentadora en la Noche  del Domingo en la retransmisión de Los Oscar.


@RedCarpetTeam: Coge una respiración profunda... Kristen Stewart está presentando los Oscars!!! #ERedCarpet

@Deadline: OSCARS: Jane Fonda nombrada Presentadora junto con Kristen Stewart, Jennifer Garner y Kerry Washington http://dlvr.it/2zbx4Y

@joshuahorowitz: Kristen Stewart, @kerrywashington, more Oscar presenters announced!

Anuncio Oficial de La Academia de los Oscars:

La ganadora de un Premio de la Academia Jane Fonda se unirá a Jennifer Garner, Kristen Stewart y Kerry Washington a presentar en la gala de los Oscars, han anunciado los productores de la gala Craig Zadan y Neil Meron hoy.

Fonda tiene 7 nominaciones y ganó un Premio de la Academia por sus papeles en 2Klute" y "Coming home". Garner ha sido vista este año en "The Odd Life of Timothy Green" y el año que viene será vista en "Dallas Buyers Club". Stewart es más conocida por su papel como Bella Swan en la saga "Twilight" y también ha protagonizado en 2012 "On The Road" y "Snow White and The Huntsman". Washington ha protagonizado en la Nominada a Mejor Película "Django Unchained" y fue vista en "A Thousand Words". Washington también es la estrella del drama de ABC "Scandal".


Fonda, Garner, Stewart y Washington se unen a la estelar lista de presentadores de los Oscars previamente anunciados que incluyen a Jennifer Aniston, Michael Douglas, Jamie Foxx, Paul Rudd, Salma Hayek Pinault, Melissa McCarthy, Liam Neeson, John Travolta, Ben Affleck, Jessica Chastain, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Sandra Bullock, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Mark Wahlberg, Ted y los mimebros del cast de  “Marvel’s The Avengers” Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Chris Evans, Jeremy Renner y Mark Ruffalo; volviendo a 2011 con los ganadores del Oscar Jean Dujardin, Christopher Plummer, Octavia Spencer and Meryl Streep; “Chicago” cast members Richard Gere, Queen Latifah, Renée Zellweger and Catherine Zeta-Jones; invitados especiales Joseph Gordon-Levitt, Daniel Radcliffe, Channing Tatum y Charlize Theron; y actuaciones que incluyen a Kristin Chenoweth, Jennifer Hudson, Catherine Zeta-Jones, Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne, Samantha Barks, Aaron Tveit y Helena Bonham,Adele, Dame Shirley Bassey, Norah Jones y Barbra Streisand.

Traducción LaSagaRobsten

Nuevos gifs y video BTS de BD2!! (Añadido YT del clip "Getting Physical")

Más Capturas (LQ) y videos (LQ) en este post

 
 
 

Click en más información

Nicholas Hoult (Warm Bodies) no querría ser el nuevo Robert Pattinson





Está sacado de la entrevista que le hizo Silvia Urban a Nicholas Hoult (Warm Bodies) que hizo para BestMovie.it


BM: Parece que fue ayer cuando alterabas la vida de Hugh Grant en About boy'. Cuanto sientes k has crecido desde entonces?'
NH: A veces me parece que hayan pasado siglos, otras tengo la impresión de no ser tan diferente de como lo era hace 11 años. La verdad es que he tenido mucha suerte y me siento un privilegiado por poder hacer este trabajo y haber trabajado con personas importantes.


BM: Por qué un chico como tú no elige hacer peliculas para adolescentes?
NH: Bueno he hecho Warm Bodies que está dirigida a ese target. Pero quiero desafiarme en distintos frentes para no excluir ciertos caminos y posibilidades.


BM: Pero no te gustaría convertirte en el proximo robert pattinson?
NH: (niega con la cabeza) Sinceramente? No. Seguramente estaría bien ser tan popular, ser abrumado por los fans, pero por ahora prefiero salvaguardar mi vida privada. Por eso he elegido quedarme a vivir en Inglaterra.

Gracias por el aviso a Sparviero Nero


Para leer la entrevista completa ve a BestMovie.it | Via
Traducción LaSagaRobsten 



El Making of de la parodia de Breaking Dawn de The Hillywood Show



Gracias a Hechulera

Nueva/Vieja foto de Rob y Kristen en Le Grand Journal (2008)


El actor Jeremy Irons simpatiza con la posición de Rob en Hollywood y la fama


Más de 30 años atrás, Jeremy Irons tuvo un roce con la fijación fan como Charles Ryder en miniserie de TV  Brideshead Revisited.

Pero el se apresura a aclarar que la "adulación groupie" que recibió no se compara con el frenesí en todo el mundo que saluda ahora a Robert Pattinson de Twilight. No lo hace en demasía.

"Robert Pattinson tiene una vida que apenas no vale la pena vivir," (refiriéndose a su fama) dijo Irons, relajándose en una suite de hotel de Beverly Hills recientemente.

El actor de 64 años de edad, no estaba apuntando a Pattinson específicamente pero si lamentándose de su falta de intimidad después de su salto a la fama como el vampiro Edward en la serie de fantasía película increíblemente popular.

Traducción LaSagaRobsten

Nueva/Vieja foto de Kristen con Paul Wharton en el Tour 'Hot Topic' de Twilight en Fairfax


La foto fue tomada el 13 de Noviembre de 2008 :)

Rumor: Rob asiste al concierto de Lords of Luxury en Adelaide


Aquí está vuestro rumor: Robert Pattinson se toma un descanso de grabar The Rover para echarles un vistazo a @lordsofluxury en el @adelaide_frinde #tienenqueserbuenos

Foto del doble de Rob en The Rover! Ya sabemos como está el pelo de Rob!!

Gracias al doble de Rob ahora tenemos un vistazo completo de como luce exactamente el pelo de Rob ahora mismo para The Rover :)


Grabar el EP está en espera! Estoy fuera siendo el doble de Robert Pattinson en su nueva película The Rover! #thisisinsane

The Summer House, detras de las camaras y más



Definitivamente no se han hecho eco de que la información, la han sacado de varias páginas web (incluyendo la nuestra) y la dieron como suya. Así que, definitivamente, no animamos a comprar este DVD.

Click en más información

¿Qué podemos esperar de la historia de The Rover?

Un usuario del sitio web "Deadline Hollywood" informó en un comentario:


"Este fue uno de los mejores guiones que leí en el último año. Una historia simple muy bien hecha. Un western moderno con un final sorpresivo."

Fuente | Via robertpattinsonmoms | Via y Traducción: All you need is Rob

Nuevo Spot de TV : “The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2″ Blu-ray & DVD ‘Forever’



Clip: El Look de Bella en Breaking Dawn - Part 2'

El director Bill Condon y el diseñador de vestuario Michael Wilkinson describen cómo vestuario Kristen Stewart cambió después de que Bella se convirtió en un vampiro. El Blu-ray, DVD y descarga digital 2 de marzo.

Haz click aquí  para ver el video

LaSagaRobsten

Kristen gana la categoría a "El rol más extremo de adaptación" por BD2 & OTR en la 1st Annual Fonie Award

Most Extreme Role Adjustment

GANADOR: Kristen Stewart por Breaking Dawn Part 2 & On The Road.

La varianza épica de estos roles no puede ser subestimada. Stewart pasó de interpretar a la dulce e ingenua Bella (atreven a besar) para interpretar a la sexual rebelde Marylou(múltiples parejas sexuales) - literalmente un salto cinematográfico de la joven actriz.


Traducción: KrisbianSite

Kristen Stewart y Peter Facinelli afirman en el clip exclusivo de la edición del Blu-ray de BD2' que el Guión fue intimidante

La Saga de Twilight:Breaking Dawn - Parte 2 Blu-ray se fija para un 02 de marzo lanzamiento y en este clip exclusivo, las estrellas Kristen Stewart y Peter Facinelli explican por qué convertir el libro Breaking Dawn en una película fue un proceso formidable.
Volviendo a las 768 páginas de recapitulación de Stephenie Meyers a su Saga de Twilight en una película no fue una tarea fácil, las estrellas Kristen Stewart y Peter Facinelli afirman en este clip exclusivo de La Saga Twilight: Breaking Dawn - Parte 2 en la edición del Blu-ray, fuera 2 de marzo.

Como las estrellas lo cuentan, haciendo las mitades separadas las casi cuatro horas de duración en el set Breaking Dawn fue una tarea hercúlea.


"Ello es siendo una toma como una película", dice Kristen Stewart, siendo entrevistada para los extras del DVD. "Y el libro no se divide en dos historias diferentes, por lo que es una especie de una sola película larga."


Ella suena cansada, ¿no?

Peter Facinelli, quien interpreta al vampiro papá Dr. Carlisle Cullen en las películas de Twilight, dijo que se sentía muy intimidado cuando los guiones de la película llegaron.

"Cuando obtuve los guiones para estas películas eran 250 páginas", dice en un tono ostras!. "Como dos guiones. Era pesado y yo miraba y yo estaba como Whoa, esto es bastante difícil."

Tal vez sea así, pero tal vez valió la pena? Algunos fans estaban tan emocionados para el lanzamiento de la película que algunos comenzaron acampar casi una semana antes de que saliera. Demasiado, te parece?


Traducción LaSagaRobsten

Vote Por Rob en ‘The BiLLe Celeb Charity Challenge’



Rob se encuentra actualmente en el lugar # 92, por lo que tendrá que desplazarse hacia abajo
Para registrarse y votar click aquí!


Cosmopolis, SWATH, OTR y BD2: Las 100 mejores películas según lo votado por los espectadores de At The Movies

El sitio At the Movies a creado un lista con las 100 mejores películas votadas por los visitantes a la pagina. Cosmopolis, SWATH, On The Road y Breaking Dawn Part 2 figuran en la lista (: 






Recopilación + Adaptación: KrisbianSite

"SWATH" sera proyectada en la celebración del cumpleaños nº 226 de Wilhelm Grimm


'Una celebración Grimm de cumpleaños "en la Biblioteca Hampton el 26 de febrero

En la celebración del cumpleaños 226 de Wilhelm Grimm, los jóvenes están invitados a unirse a ellos para una celebración Grimm el 26 de febrero, a las 6:30 pm en la Sala de Juntas de la Biblioteca Hampton Memorial en Easley. Tendrán artesanías del cuento de hadas y la proyección de "Blancanieves y el Cazador" (PG-13).

Este programa es gratuito y abierto a todos los adolescentes. Para obtener más información, llame a la biblioteca al 864-850-7077.

Traducción: KrisbianSite

Set de Regalos de The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2 por Mattel de Bella & Edward


Para adquirirlos entra a Amazon.com 



Gif: Robert hipnotizado con las piernas de Kristen!



Gracias a FCRPB

Robert en Screen Magazine - Japon

Rob en el puesto # 3 como Mejor Actor en Screen Magazine

Via | Via

HD Video - Tv Spot del DVD de "Breaking Dawn: Parte 2"


Fuente @jenniferklobus | spunk-ransom

Scan: Kristen en "Shimmery sexy eye make-up" en OK Magazine!