lunes, 4 de febrero de 2013

Gifs inolvidables BTS de la boda en BD1

Cosmopolis en el lugar número 15 como una de las mejores películas de 2012 elegida por NY Film Society!


Nueva/Vieja divertida foto fan de Rob en el set de Cosmopolis (2011)


Entrevista de Rob y Kristen con AP - Conferencia Prensa BD2 LA (Añadido video subtitulado)

Subtitulada



Original


click en más información

The Rover es trending topic mundial!!!


Scan: Kristen en ASOS Magazine - Edición Marzo 2O13


Scans: Kristen en InStyle Magazine - Edición Marzo 2013


Información sobre The Twilight Saga: Complete Collection boxset

La página web TheTwilightSagaUK ha revelado información y una imagen de The Twilight Saga: Complete Collection boxset.


"Para todos aquellos que habéis estado preguntando, la versión extendida de Breaking Dawn Parte 1 estará disponible como parte de esta edición The Twilight Saga: Complete Collection boxset", la cual está ya disponible para pre-ordenar. ¡Qué emoción!"

Recuerda que puedes pre-ordenarlo aquí.

Un repaso por las películas de Rob fuera de la Saga (Añadidas Bel Ami y Cosmópolis)

Un repaso por las películas de Rob: Bel Ami, Cosmopolis, Vanity Fair, The Summer House, Remember Me, Little Ashes, The Haunted Airman, Agua para Elefantes, El Anillo de Los Nibelungos, How To Be, Harry Potter y el cáliz de fuego y The Bad Mother's Handbook.


Click en más información para ver imágenes de cada película

Nueva/Vieja foto fan de Kristen durante la Promo de SWATH con @LondonStew

(13/5/2012)


Robert Pattinson gana mejor Actuación Británica del año en los 2013 Richard Attenborough Film Award

Los fans de Robert Pattinson permanecen en verdadera forma, ya que lo votaron públicamente como ganador del Richard Attenborough Film Award por Intérprete británico del año como Edward Cullen en el hit de la taquilla mundial The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2. Robert no es ajeno a los RAFTA ya que el también ganó este premio el año pasado por su actuación en The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1. El premio es el único de los RAFA que es votado por el público en general, es un gran testimonio del compromiso y la lealtad de ambos Twihards y los fans de Robert Pattinson alrededor de todo el Reino Unido.

Rob venció a una gran competencia este año de la talla de Christian Bale: The Dark Knight Rises, Emily Blunt: The Five Year Engagement, Daniel Craig: Skyfall, Judi Dench: Skyfall, Colin Firth: Gambit, Andrew Garfield: The Amazing Spider-Man, Keira Knightley: Anna Karenina, Emma Watson: The Perks Of Being A Wallflower y Rachel Weisz: The Bourne Legacy.



Los RAFA se dedican a Richard Attenborough, que nació en Cambridge, pero pasó su infancia en Leicester. Hizo su debut en la pantalla en el film de Noel Coward /David Lean 1942, In Which We Serve, mientras todavía estudiaba en RADA. En 1969 tuvo lugar la primera de las doce películas como, productor / director Oh, What A Lovely War. Es, indudablemente, el es más conocido por Gandhi, 1982 ganador de ocho premios Oscar y cinco BAFTA, incluyendo Mejor Película y Mejor Director en ambos lados del Atlántico. Muchas películas de Lord Attenboroug en frente de la cámaras incluyen Brighton Rock, The Great Escape, Doctor Dolittle, Jurassic Park y Miracle on 34th Street. Lord Attenborough CBE es gobernador o Presidente de numerosos organismos de la industria de medios y organizaciones benéficas. Más información en la nueva página web, www.richard-attenborough.com

Traducción LaSagaRobsten