sábado, 2 de febrero de 2013

Viejos outtakes de Kris ahora en mejor calidad/HQ



Queen of the Desert "estará en el European Film Market


Variety ha confirmado que "Queen of the Desert" será presentada en el European Film Market de este año. El European Film Market (EFM) tiene una duración de nueve días como parte del Festival de Cine Berlinale y es utilizado por productores, distribuidores, compradores y agentes de venta a red y para encontrar socios / inversores.

(...)

Berlín encontrará un par de reinas a la venta: "Queen of the Desert" repped por Sierra / Affinity con el cineasta Werner Herzog adjunta, y Atom Egoyan, y "Queen of the Night", que se vende por Entertainment One Intl, protagonizada por Ryan Reynolds..


variety | Vía | Traducción y vía PattinsonWorld

Kristen en la revista 'Vogue' de Febrero (Portugal)



Mischa Barton explica el secreto del éxito de Kristen


Kristen Stewart es parte de una larga lista de bateadores duros de Hollywood que primero encontraron la fama en su infancia. Así que cuando Marie Claire se reunió con Mischa Barton, quien protagonizó su primera película importante con apenas siete años, queríamos saber lo que piensa de las presiones de comenzar una carrera tan joven.

Mischa nos dijo: "Estrella infantil es una etiqueta extraña. He estado actuando desde que era joven. Hay gente que volaron cuando eran muy jóvenes y son famosos por una cosa, pero entonces ahí están otras personas quienes han trabajado toda su vida y eso incluye a todos, desde Kristen Stewart a Scarlett Johannson."

Sagaz para explicar por qué estas estrellas han logrado continuar tal éxito hasta la edad adulta, Mischa agregó: "Las actrices que eran muy jóvenes [cuando empezaron] y tienen éxito ahora tienen una fuerte ética de trabajo inculcada en ellas desde temprano."

Por supuesto, con una gran carrera en el cine viene un montón de presión y la intrusión de los medios de comunicación, algo que hace empatizar a Mischa hacia otras estrellas.

"La carrera de actor no es nunca perfecta ", nos dice Mischa. "Algunas personas tienen más fácil el camino que otras, pero todas comparten una solidaridad similar que tu entiendes y su trabajo."

-No hay empatía allí, por lo que ellas [actrices] pasan y eso que se siente al trabajar toda tu vida en una película. La gente se olvida cuánto trabajo pasa para hacer una película, no es una historia de éxito durante la noche.

Fuente
Traducción LaSagaRobsten

Robert Pattinson a la caza de Saddam Hussein en el nuevo Thriller: 5 Razones que dicen que es el hombre para ese trabajo!


Es versátil

Lo primero es lo primero: Pattinson podría salir tan descontento como su homólogo de Crepúsculo cuando está paseando por la alfombra roja, pero es sólo porque es un actor serio en busca de salir de la condición de celebridad. Entre las entregas de la franquicia muy querida, que ha abordado las biopics (Salvador Dalí en la película Little Ashes), dramas realistas (Remember Me) y período de espectaculos (Agua para elefantes). Sólo hemos visto una pequeña porción de lo que Pattinson es realmente capaz de hacer, pero su disposición a estudiar una serie de historias, temas y personajes es prueba de que él es más que capaz de conseguir meterse en sucio en un thriller.

Él no es el primer chico guapo que da el salto a Thrillers

El camino a la legitimidad puede ser duro para los actores que comenzaron a rodar a una edad temprana, pero Pattinson está siguiendo el camino correcto. Al igual que Matt Damon, que incursionó en el teatro de altura con El talento de Mr. Ripley, La leyenda de Bagger Vance y Todos los caballos bellos antes de abordar el papel de Jason Bourne en The Bourne Identity, Pattinson se ha establecido como una persona con el valor (descaro) de asumir "fuera de su alcance" las películas que parecen subestimar las masas, Damon cuando hizo el salto porque era flaco e inteligente- no es un trozo de acción típico. Pattinson está en el mismo barco, pero es por eso que los mejores de Hollywood tienen entrenadores personales!

Click en mas informacion