lunes, 21 de enero de 2013

Nuevo/Viejo Still de 'Breaking Dawn Part 1' con Edward & Bella


Posible fecha de salida para The Rover - 3 de Octubre 2013!!


Según la chica que lo ha publicado en su twitter kstewarmpits, ella recibe cada semana una lista con fechas de lanzamiento de distintas películas. Y esta semana ha recibido esta lista en la que aparece como fecha posible de lanzamiento para The Rover, el 3 de Octubre de 2013. Y además aparece como distribuidora eOne. Es una fecha lógica si se piensa que finalizará a finales de marzo su rodaje, y 7 meses es tiempo suficiente para preparar la película. Así que de momento os dejamos esta info, si existen cambios os lo haremos llegar.


Gracias a mi linda MaahCampelo por el aviso

Naomi Watts habla de 'Queen of the Desert' y Rob (Añadido video subtitulado)

Subtitulado



Original



Robert habló brevemente con MTV News el pasado verano acerca del proyecto, pero ¿cuál es la situación ahora? Hablamos con Naomi en el Festival de Cine de Sundance (donde está promocionando su película "Two Mothers") para averiguarlo.

"Vamos a esperar y ver", objetó Naomi cuando le preguntaron si el rodaje se llevará a cabo pronto. "Es un director que me tiene asombrada. Es un director de cine maravilloso y documentalista. Es un personaje fantástico, una gran historia. Aún no estoy segura de cuándo va a tomar lugar;... Habrá tanto viaje, también, y tengo niños pequeños, así que ya veremos si ocurre a finales de este año o el próximo año."

 eonline
Robert Pattinson y Naomi Watts no llegaran al cine cerca de usted pronto.
Por lo menos, no juntos. Los dos están firmados para co-protagonizar junto con Jude Law en Queen of the Desert, una película de época sobre la escritora británica, viajera, arqueóloga y espía Gertrude Bell. "Aun no ha tomado forma", Watts me dijo anoche en la cena de Luminara and Mulberry Project para su película en el Festival de Cine de Sundance, Two Mothers. "No lo sé todavía. Esperemos que suceda. Simplemente no puedo viajar de nuevo ahora mismo porque hice muchos viajes el año pasado. Ha sido un gran año y es el momento para estar en casa con los niños. "

MTV | Transcripción &YT
Traducción y subtítulos de LaSagaRobsten

Jodie Foster habla sobre Kristen y la privacidad en los Golden Globes 2013 (Añadidos 2 videos subtitulados)



Le han preguntado a Jodie sobre haber salido en defensa de Kristen Stewart y Mel Gibson. #GoldenGlobes #saladeprensa

Jodie sobre Kristen: "Me siento muy protectora con ellos. Incluso aunque creo que he manejado de una manera relativamente cuerda el superar el proceso, tengo mis cicatrices. Me gusta pensar que soy parte de la familia que les protege (haciendo referencia a KStew, Claire Danes, Jennifer L.)"



Jodie Foster es muy protectora de#KristenStewart en el backstage de los #GoldenGlobes

Jodie Foster estaba hablando acerca de Kristen en el backstage, la llamó su familia

Video 

Subtitulados

Discurso

Rueda de prensa


click en más información

Fotos de Kristen del photoshoot de W ("No Scan" sin tag)

 

Acaba de salir una foto de Kris en la revista W,  los scans ya os lo habíamos publicado aquí.


Fuente | Via | Via | HQ | Foto No tag cocosteaparty

Artículo de Queen of The Desert en Cinemateaser.com

Queen of The Desert, de Werner Herzog, con Robert Pattinson, Naomi Watts y Jude Law podría ser pospuesta


Ha sido Naomi Watts quien lo ha dicho, cuando la grabación de este biopic de Gertrude Bell debía empezar en Marzo.

Con un casting que incluye a Robert Pattinson como Lawrence de Arabia, Naomi Watts como Gertrude Bell y Jude Law en un papel indeterminado, Queen of The Desert probablemente iba a capturar nuestra atención, nuestra curiosidad e impaciencia. Especialmente desde que el director es Werner Herzog. Uno de los mejores directores de nuestro tiempo que, durante los últimos años, estaba más ocupado haciendo sus excelentes documentales que grabando sus películas. Así que verle volviendo a grabar largometrajes, 4 años después de My son, My son, What Have Ye Done (nunca estrenada en Francia) y 3 años después de la loca Bad Lieutenant: Port Call of New Orleans, era una verdadera delicia.

Sin embargo, Queen of The Desert finalmente no será grabada pronto, incluso aunque los primeros pasos de la película deberían haber comenzado en Marzo. Ha sido Naomi Watts quien ha revelado estas descorazonadoras noticias sobre el proyecto, primero cuando declaró a E! Online: "Aún le queda mucho camino. No lo sé aún. Espero que ocurra. No puedo viajar otra vez ahora mismo porque viajé mucho el año pasado. Ha sido un gran año y ya es hora de que vuelva a casa con los niños". Ella también le dijo a MTV (Via The Playlist), mientras promocionaba Two Mothers en el Festival de Cine de Sundance "veremos si ocurre a finales de este año o el año que viene". Más aún, ella asegura que Robert Pattinson no estaría 100% confirmado en el casting....

Cruzaremos los dedos y esperaremos que todo vaya bien. No olvidéis que Queen Of The Desert es sobre el trabajo de Lawrence y Bell a principios del siglo 20 para reforzar el poder de los Hachemites en Jordania e Irak. Lo hicieron para ayudar a los intereses franceses e ingleses contra el Imperio Otomano en esta zona.

Fuente | Via | Via | Traducción al inglés: Ptiteaurel
Traducción al castellano LaSagaRobsten

Scans de Kristen en Gala Magazine 2012 (Alemania)

     

Fotos Fan de Rob en un pub de Adelaide (Australia) - 20 Enero (Añadidas dos más)

 

Fuentes 1 2 3

*Las fotos están tomadas en la noche del domingo al lunes. Seguro esos son compañeros del cast, posiblemente actores que estén en la banda de la película, seguramente son las escenas que están preparando las de la banda, ya que el protagonista estaba ayer en Sundance y vendría a Australia esta semana*

Nuevas fotos de Rob en Adelaide el 19 y 20 de Enero (Añadidos ZIPs)



ZIPs 1 y 2 Gracias a JackeStew

19 Enero - (Con el director y la productora de 'The Rover', David Michod y Liz Watts)

  

Click en más información

Kristen entre Las 20 Mujeres mas hermosas del mundo

#7 Kristen Stewart

Actriz estadounidense de cine, conocida mundialmente por su papel en la película basada en las novelas de Stephenie Meyer, Crepúsculo, donde interpreta a Bella Swan.


Para ver lista completa aqui

Fuente: MSN Vía: MundoCrepMex

282 Nuevas/Viejas Fotos de Rob y Kristen en la Premiere de BD2 en Londres (Añadidos ZIPs)

 

ZIPs: 1, 2, 3 Gracias a fiercebitchstew

Click en más información