martes, 8 de enero de 2013

Adorable Relato fan de una salida Robsten en NYC el 7 de Noviembre :)

En su momento ya publicamos el relato de la fan, que era totalmente 100% cierto porque es una chica muy conocida en el fandom. Lo publicamos aquí solo por los tweets que ella nos contó. Ahora ella escribió el relato entero y es adorable :)


Desde que las cizañeras han estado volando por aquí últimamente y, por solicitud del cumpleaños de una amiga, he colgado mi primer TwitLonger para conmemorar el segundo mes de aniversario de mi "Salida nocturna con RK" durante la promoción de BD2 en Nueva York :-)

Alrededor de las 11 PM del miércoles 7 de noviembre, mi amiga y yo decidimos parar en un bar más para una copa y, para mi sorpresa, mientras saliamos del taxi para entrar, quién sino está saliendo por la puerta principal, John (ASB). Nos miramos la una ala otra y entramos con un propósito. Mientras esperábamos para poder sentarnos, en una visión en linea directa, veo a Ruth mandando mensajes y bebiendo vino blanco sola en un área de sofás. Boom, de repente una copa se ha convertido en más de una ;-) Después de estar sentadas en un sofá directamente en la diagonal de Ruth, empezamos a examinar el resto de la pequeña y oscura habitación. Habían varios sofás y mesas dispersas en toda la habitación y, parados en la parte de atrás de la habitación, al lado de la puerta de la zona exterior, ¡no está otro más que HBG!

Inmediatamente me encamino sola a fumar un cigarrillo (o quizás tres) y tropiezo con un gran grupo de Británicos y una novia Americana, sentados en un puñado de sofás. Estaba Bobby y su novia, Papá Tom, Sydney, y Kristen y Rob, sentados uno enfrente del otro (entre otros, fracasé en reconocer con mi nerviosismo). Muchos acentos ingleses estaban alrededor de la mesa y en un momento, escucho por encima de todos a Rob hablando sobre Videodrome (al azar). Bastante gente nueva llegó y Kristen se levantó del sofá para dar abrazos. Ella llevaba sus gafas, vaqueros y una camiseta blanca muy grande. Rob también llevaba vaqueros, una camiseta blanca y una gorra blanca hacia atrás. La espalda de Rob estaba hacia mi mientras la cara de Kristen me miraba. En un momento, un hombre adorable vino a hablar conmigo y hacerme compañía, lo que fue fantástico, porque Kristen es definitivamente muy consciente de lo que le rodea. Especialmente cuando sólo está su grupo y moi (yo) ahí fuera. Intenté asentir con la cabeza educadamente y mantener la apariencia de estar hablando con el hombre, mientras escuchaba realmente la conversación que estaba ocurriendo a 5 metros de mí.

Click en más información

Kristen y BD2, ganadores en la votación ULTIMATE 2012 MOVIE de YahooMovies


1. ¿Cuál es tu película favorita de 2012?
Ha ganado The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2 con 16210 votos (31%).

2. ¿Quién es tu estrella favorita de 2012?
Ha ganado Kristen Stewart con 14012 votos (29%).

6. ¿Cuál es tu pareja favorita del cine?
Han ganado Bella y Edward en Amanecer Parte 2 con 15480 votos (38%). 

Fuente: YahooMovies | Via

Gif: ¿Kristen te apetece un viaje al desierto con Rob?


Sí, me encantaría pasar más tiempo (en Australia). Eso esta definitivamente muy, muy en alto, en mi lista personal... 

expediciones personales. así que sí.


Traducción LaSagaRobsten

'The Twilight Saga: La Colección Completa' en Blu-Ray (Suecia)


Si lo deseas, puedes pre-ordenar 'The Twilight Saga: The Complete Collection' aquí DVD y Blu-Ray aquí.
Fecha de Publicación: Febrero / Marzo

Fuente | Via | Traducción PattinsonWorld

Foto de Kristen en el photoshoot de V81 (No Scan)


DVD y Blu-ray de Amanecer parte 1 edición extendida a la venta el 2 de marzo (España)



La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I), contará con una edición extendida en DVD y BLU-RAY, que saldrá a la venta el 2 de marzo de 2013.

“Para Siempre es solo el comienzo” y para nuestros Lovers, la franquicia de La Saga Crepúsculo, para siempre continúa en DVD y Blu Ray.

Los amantes incondicionales de la exitosa franquicia podréis disfrutar de ocho minutos de escenas nunca vistas en una nueva edición de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1' que saldrá la venta el 2 de marzo de 2013.

La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I), primera de una adaptación en dos partes, está dirigida por Bill Condon (Dreamgirls, Dioses y monstruos), a partir de un guión de Melissa Rosenberg, basado en la novela Amanecer, de Stephenie Meyer. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner son sus protagonistas principales.

En La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I), Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), junto con sus seres queridos, tendrán que hacer frente a la cadena de acontecimientos ocasionados por sus elaborados esponsales, su romántica luna de miel y el tumultuoso nacimiento de su primera hija... que trae consigo una imprevista y sorprendente consecuencia para Jacob Black (Taylor Lautner).

El director Bill Condon, pensando en los incondicionales "Twilighters", aporta nuevas escenas a lo largo de la película (con comentarios de audio opcional). Este metraje es inédito, y nunca antes se ha visto en la versión theatrical.

El próximo 2 de marzo, esta completa y nueva edición estará a la venta tanto en DVD como BLU-RAY.

Fuente Aurum

Interesantes imágenes de 'Breaking Dawn Parte 2' con efectos especiales


Fuente | Via | Via

Nuevos portraits de Kristen y Garret para la promoción de OTR


Avistamiento Robsten en Londres anoche - 7 de Enero


Pasé junto a Kristen Stewart y Robert Pattinson temprano, Así que puedo considerar que el la tomo de vuelta?

ellos eran lindos, supongo. Él tenía su brazo envuelto alrededor de ella.

@EDiaz1999 Creo que los habría asustado si les gritaba, parecían tranquilos y sin querer ser perturbados

@PieceOfJamie ROB era cariñoso, pero ella? ELLA ES FRÍA CON ROB, ¿verdad?


@catherine28rk no ella no parecía ser fría con rob, se veían como una pareja normal. ¿por qué te importa de todos modos: s

@krobtorwho @pieceofjamie espera es esto real acerca de Robsten O_o

@LillyAOliver @krobtorwho sí vi a Rob y su novia, pero yo realmente no entiendo por qué todo el mundo le importa

wow usted ve una pareja de celebridades y consigues odio por eso lol genial.

la última vez que estoy twitteando sobre esto. la pareja de crepúsculo estaban felices y obviamente no quería ninguna atención. Fin.


Kristen habla acerca de Garrett con Details Magazine en su edición de Febrero 2013


Traducción 

Kristen Stewart, quien interpreta a Marylu, la ex-esposa de Moriaty y aun amante tumultuosa en On The Road. recuerdo, que Hedlund estaba "siempre garabateando algo en su libreta. Nosotros somos curiosos. Estaba escribiendo esto sobre-al-vuelo poético cual era hermosamente una reminiscencia de lo que nosotros estábamos haciendo"

"Cada vez que lo veía "Stewart dice de los largos años interinos entre casting y la filmación cuando la financiación de la producción se estancó," Yo seria como, ¿Ya estás haciendolo? "Él nunca aflojo." Ese "espíritu libre "por citar a Salles se manifestó después de la filmación, cuando Hedlund podría" simplemente despegar caminando ". Stewart dice. Una vez tras Stewart dejarse conducir sin rumbo sobre las 4 a.m. en una exploración de Montreal, ella finalmente protestó: "Amigo, no sabes a donde vas! "Pero él siguió caminando." Ella recuerda.


Scan @epnebelle
Transcripción/Traducción LaSagaRobsten

Scan: Kristen – InStyle US Febrero 2013 (Traducción de las citas de Jillian Dempsey y Adir Abergel)



Citas

"Kristen nunca me suplica para hacer unos labios rojos", dice la maquilladora Jillian Dempsey. 

Entonces, ¿qué diablos está en su zona de confort? 

"El cabello sin esfuerzo con gran movimiento (como el estilista Adir Abergel pone), labios rosa y los ojos ahumados que mantiene sin retoques. '

"Ella sería la cara perfecta para una campaña para la segunda jornada de maquillaje", bromea Dempsey. "Cuando desaparece, ella todavía luce insanamente hermosa."

"La piel de Kristen es de porcelana - un sueño. No le gusta esconder sus pecas, así que tiene una aplicación muy sencilla de maquillaje. ". - Jillian Demps

"Cualquiera que sea el corte, me gusta dejar la textura natural de las ondas suaves que parecen casi secado al aire." - Adir Abergel


Gracias a @SupermodelScans
Transcripción/Traducción LaSagaRobsten

2012 Highlights: Rob & Kristen


Gif: Momentos favoritos Robsten 2012




Fuente

Sexy manip Robsten