jueves, 13 de diciembre de 2012

Marina de Marina and the Diamonds menciona a Kristen


Alrededor del 1:11 "Kristen Stewart siempre viste muy bien"


Buena crítica de Cosmópolis de The Film Stage


Nick N escribió un artículo sobre las Películas más pasadas por alto del 2012 en The Film Stage hablando sobre Cosmópolis: Esta se ha estado cociendo en mi cerebro por meses, y ninguna de las reflexiones ha contaminado a esta película ni un poco; si acaso, sólo ha hecho que crezca siendo más valiosa con el tiempo. El viaje en limusina de David Cronenberg dentro de la dañada perspectiva de un joven y emocionalmente vacío pez gordo - interpretado a la perfección por un no-tan-anunciado Robert Pattinson - no puede ser considerado realmente el trabajo más accesible de 2012, pero aquellos que estén dispuestos a ir con sus extraños ritmos y su lógica interna misteriosa están comprometidos a obtener... algo. Mientras creo que es mejor que la gente descifre las cosas por sí mismos sólo dejándoles estar sentados, aquellos que simplemente desean dejar-el-centro de la experiencia cinéfila deberían encontrarse más que agradecidos. Y eso incluso sin considerar la increíble música de Howard Shore y Metric.

Traducción LaSagaRobsten

James Marsh habla de Hold On To Me y Rob


Así que si Marsh ha empezado esta mini-serie incluso sin tener un título oficial para el próximo verano, ¿qué es Hold On To Me, su proyecto con Robert Pattinson y Carey Mulligan? "Eso es avanzar sobre seguro Marsh. Creo que lo empezaremos a filmar pronto en 2013 si el financiamiento es seguro". A veces comparada con la SIEMPRE PREPARADA Gus Van Sant por su tono (una reina de la belleza secuestrada y enterrada viva por un hombre por dinero), Marsh nos cuenta que encuentra la comparación viable, aunque "Boogie Nights sería también un modelo en términos del tono [de la película]. Esta es una de mis películas favoritas, porque se va al homor negro en un segundo. HOLD ON TO ME es una comedia negra. Los documentales tienen mi humor - al menos, eso espero - así como mis ficciones son más pesadas. Habrá mucha más exhuberancia".

Una película que podría cambiar la carrera de Marsh, dada la presencia en el cast de Robert Pattinson: "Robert es interesante: él sabe dónde quiere ir y quiere trabajar en proyectos que le ayuden a realizarse como Cosmópolis. Él usa su fama y poder para ayudar a la gente como yo a hacer películas interesantes. Tiene mucho potencial. Cuando nos conocimos, me encantó su actitud sobre el cine. Él amaba el guión y me habló de una manera muy inteligente. Será una baza genial para Hold On To Me y espero que con él en el cast, de repente ¡hayan cines repletos de chicas adolescentes para corromperlas! (Se ríe)"

Finalmente, Marsh ha revelado el actor con el que querría completar el cast: "Me gustaría contratas a un actor de la serie Girls, Adam Driver. Es un actor genial, poco conocido todavía. Esto formaría un triángulo genial con Robert y Carey". Un actor genial, de hecho, que ya vimos en J. Edgar, y que pronto estará en Lincoln de Steven Spielberg, dentro de Llewyn Davis de Coen, The F Word con Daniel Radcliffe o Frances Ha de Noah Baumbach.

Traducción LaSagaRobsten

Nueva foto de Kristen hoy en NYC - 13 de Diciembre (Añadido avistamiento)


Podemos ver en la foto a Kristen, que está comiendo con Ruth, su publicista :) 

Kristen Stewart acaba de irse de Sarabeths en TriBeCa. Uh, ella llevó gafas de sol todo el tiempo  
#ElPrecioDeLaFamaSupongo

Horario Premiere OTR en NYC - 13 Diciembre


Premiere de On The Road NYC

Cuándo Jueves, 13 Diciembre, 7:00 pm - 9:00 pm (1 am- 3 am hora España)
Dónde SVA Theater, 333 W 23rd St, New York, NY
Admisión Sólo invitación
Descripción Película protagonizada por Kristen Stewart, Garret Hedlund, Sam Riley y Kirsten Dunst
Página Web click aquí

Rob y el Príncipe Harry nombrados los solteros más deseados de 2012


El príncipe Harry y Robert Pattinson han vencido a Justin Bieber al empatar en una votación pública sobre quién sería el novio ideal.

La estrella de Crepúsculo Robert Pattinson y el Príncipe Harry son oficialmente los Solteros más deseados de 2012, habiendo empatado con 50% en una votación que preguntaba a los visitantes del programa National Wedding Show quién sería el novio ideal entre R-Patz, Harry y Justin Bieber.

Traducción LaSagaRobsten

Fotos de Kristen en la Rueda de Prensa de OTR en NY hoy - 13 Diciembre (Actualizado)

Charlando con Kristen Stewart sobre Twilight y sus habilidades para hacer pavo

Ella cocinó un pavo de 16 libras (8 kg) para Acción de Gracias!

*¿Le preguntaste sobre sus planes para las vacaciones?*

Lo hice! Hablamos de sus deliciosos platos festivos!

_________________________


Fuente 1

Kristen en el Screening Privado de OTR en el IFC Theatre en NYC - 12 de Diciembre (Actualizado)

imagebam.com imagebam.com 

ZIP de descarga AQUÍ Gracias a FierceBitchStew

Kristen Stewart asiste a una proyección especial de su nueva película On the Road, el miércoles (12 de diciembre) en el Teatro IFC de New York.

La actriz de 22 años, llevaba un vestido de Catherine Malandrino y zapatos de Christian Louboutin.

Kristen estuvo acompañada en la proyección de sus compañeros de reparto (y pareja en vida real pareja) Kirsten Dunst y Garrett Hedlund.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Click en más información

Productos inspirados en "Breaking Dawn 2" y "Breaking Dawn 1"

Produtos adquiridos pela nossa staff en Lininha Copo do Telecine (Brasil), inspirado en Amanecer Parte 2


Baraja con la parte de atrás de Amanecer Parte 1


Imágenes completas del soundtrack de BD2


Kristen en el Concierto benéfico por Sandy 12 de Diciembre (Añadido video subtitulado)

Subtitulado




Original

HD



HQ

   

Click en más información

NUEVO DISEÑO + SUPER BIENVENIDA A NUESTRA LADY :P


Bueno me cuelo por aquí para presentaros el nuevo diseño navideño con el que hemos decorado el blog y además para hacer la presentación oficial y tan merecida de nuestra nueva integrante :)

Como muchas ya sabéis la tan conocida Lady en nuestro chat, Alba, se ha unido a nuestras filas :P

Ya lleva una semanita con nosotras, aunque para nosotras ya era una parte grande de nuestro bebé desde hace mucho tiempo. Tenemos mucho que agradecerla entre otras cosas la gran traductora de videos que hemos ganado saciando así la necesidad de todos nuestros seguidores de conseguir una traducción de todas y cada una de las cosas que vienen a nosotras de nuestra pareja favorita. En estos tiempos en los que nadie los traducía, has venido como agua de mayo Albita :P Así de esta manera LaSagaRobsten tiene el placer de poderos hacer llegar toda la información, fotos, videos, entrevistas... procedentes de los idiomas, francés, inglés, alemán y portugués en el mismo momento que ocurre, consiguiendo así uno de los objetivos que nos habíamos propuesto este año :)

Tengo el placer de conocer en persona a Alba, y además de ser trabajadora, dedicada, y una excelente traductora, es una bellisima persona, risueña y siempre dispuesta ayudar en lo que pueda. Así que nada aquí os dejo a esta adorable valenciana de 25 años.


Un caluroso saludo de todo el Staff a todos nuestros seguidores, seguimos aquí un año más gracias a vosotros, vosotros sois los que nos distéis las fuerzas en los malos momentos, porque nosotras luchamos y nunca abandonamos porque creímos en estas bellas personas a las que seguimos :)

GRACIAS

Staff de LaSagaRobsten Lux, Lola, Patri y Alba

Vestuario de Kristen en el Concierto benéfico por Sandy


Kristen Stewart en el @121212Concert vistiendo un @JonathanSimkhai (diferente modelo) 

Kristen Stewart reicibió críticas diferentes al momento en que ella subió al escenario de Madison Square Garden anoche durante el concierto "12-12-12" en beneficio de la Fundación de ayuda Robin Hood para ayudar a las víctimas del Huracán Sandy, que golpeó horrorosamente Nueva Jersey, Nueva York y las áreas de los alrededores durante la última semana de Octubre.

La actriz de 22 años salió con una blusa de neón de colorblock verde y negro de Jonathan Simhkai y un short estampado micro-tablero de ajedrez suelto con cordones mientras ella presentaba a Bon Jovi. Aunque estas prendas exactas nunca fueron presentadas en una de las colecciones de Simkhai, una forma similar fue presentada como parte de la colección Resort 2013.

Kristen ha estado tomando muchos riesgos en la moda últimamente, y yo lo repaso, pero para este outfit, no puedo ayudar pero sí desear que hubiese juntado el top con un par de pantalones ajustados de cuero negro y dejado los shorts para un tiempo que no fuese en medio de Diciembre en Nueva York. Me gusta la camisa y el pantalón individualmente, pero es demasiado en ella como conjunto. Esta forma me recuerda cuando a cuando adoro algo en la pasarela pero luego no se traduce de la misma manera una vez que está en la alfombra roja. Los shorts podrían ser divertidos con una camiseta blanca y un blazer ajustado negro.

Sé que lo digo todo el tiempo, pero realmente, ¿no os llama este outfit a usar una coleta alta? Además, con un look funky - necesitas complementarlos con los zapatos. Kristen está pegada a los "Decollette" de Christian Louboutin, un stiletto con silueta clásica. Estos son perfectos para muchísimos outfits, pero creo que una bota o una sandalia biker (como el par que ella llevó el mes pasado) ¡hubieran encajado genial!

Kristen terminó con sus joyas habituales: el brazalete de Cartier "Juste Un Clou" de oro blanco y una pulsera  con una abalorio de bandera tribal de Iwona Ludyga. ¡Ella también lleva un anillo customizado por su maquillador Jillian Dempsey! Lee más sobre él aquí.

¿Quieres donar para ayudar a Sandy? ¡Visita www.121212concert.org para más información! 


El veredicto: ¿Amarlo o dejarlo?


Gracias a @courtjustice | Fuente
Traducción LaSagaRobsten

Sinopsis de 'The Rover' en South Australian Film Corporation


The Rover

Porchlight Films Pty Ltd en asociación con Lava Bear Films LLC
Productores: Liz Watts, David Linde, David Michod 
Escritor / Director: David Michod 
Ventas internacionales: FilmNation 
Distribuidor Australiano: Village Roadshow

Sinopsis: El desierto australiano en un futuro próximo peligroso y dañado . Eric ha dejado todo, a todos y cada aspecto de la bondad humana detrás de él.Y entonces le roban su última posesión una banda de criminales peligrosos. Eric se embarca en una misión despiadada para localizarlos, obligando en el camino a Rey para conseguir su ayuda, el ingenuo y herido miembro más joven de la banda, quien fue olvidado en el caos sangriento del robo más reciente de la cuadrilla.

Emily Hampshire habla de Rob en el set de Cosmópolis


Emily Hampshire (que interpreta a Jane Melman en Cosmópolis) habla sobre Rob Pattinson y lo que él aporta al personaje de Eric Parker en una entrevista en el set de Cosmópolis (de la edición italiana del blu-ray de la película):

"¿Qué aporta él? Creo que para mí es bastante ingenioso ese aspecto de adolescente de Eric, no en el sentido de que él es un adolescente, él no es un adolescente, sino que él tiene esa clase de "adolescencia" sobre él. Cuando Robert dice las palabras, creo que esa sensación de que puede decirlas de cualquier forma  y se convierte en algo espectacular, es por su juventud desgarrándose en él."

Traducción LaSagaRobsten

Vestuario de Kristen en el Screening de OTR en el IFC Theatre


Kristen Stewart en un vestido de @MalandrinoBuzz FW12 esta noche para un screening privado de #OnTheRoad.

Después de ponerse un look muy interesante de dos piezas en el concierto "12-12-12" en beneficio y ayuda a las víctimas de Huracán Sandy la pasada noche, Kristen Stewart rápidamente hizo su camino hacia el teatro IFC en Nueva York, donde se cambió en un vestido súper sexy para un screening especial para la prensa de "On The Road" junto a sus co-estrellas Kirsten Dunst y Garret Hedlund (no fotografiados). 

Kristen llevó un vestido de Catherine Malandrino, de la colección de Otoño 2012 del diseñador. Este diseño  de manga larga caracterizado por estar lleno de adornos con una malla negra con rayas que revela un top bandeau negro de charol, con micro minifalda... y bueno, montones y montones de piel. No es extraño ser un poco arriesgado con diseños ilusionadores, la chica de 22 años llevó su look un nivel más lejos y redujo unas cuantas pulgadas en el dobladillo para hacerlo más corto. Me gusta de las dos maneras, pero pienso que el largo original podría haberla afectado de una manera incómoda - así que, dos dedos arriba para su estilista por el sabio cambio.

Con su firma del cabello ondulado suelto intacta, Kristen terminó su look con una sombra de ojos rubí ahumada y su estilo favorito de zapatos, los stiletto de Christian Louboutin: negros, de charol y con punta. Ella llevó el estilo "Decollette", que eran el mismo par de zapatos que llevó más pronto esa noche. No tengo problemas con la forma de su pelo suelto, pero desearía que se hubiese hecho algo un poco diferente, considerando que su outfit era tan inquieto. Me gusta cuando lo cambia un poquito.

¿Qué pensáis del look sexy de la noche de Kristen?



Gracias a @courtjustice | Fuente
Traducción LaSagaRobsten

Foto Fan de Kristen esta noche en NYC - 12 de Diciembre


Entrevista de Rob y Kristen con The Hot Hits (Australia) + Traducción - Conferencia Prensa BD2




The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2 está casi sobre nosotros, y nuestro propio Gunsberg Andrew anotó el mayor ticket en Hollywood - la oportunidad de entrevistar a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Con los años, Bella el personaje de Kristen Stewart  ha sido criticado por no querer nada más que estar con Edward, y en realidad no mostrar ninguna inclinación feministas o interés en la vida en general.

Pero Kristen está encantada de interpretar a un personaje femenino fuerte, que realmente va en su propia cuenta una vez que su transformación en vampiro está completa en Breaking Dawn Parte 2 . Y Kristen nos dijo que desearía que hubieran roles mas de los que hay para las mujeres.

"El hecho de que se ha reconocido, este enorme agujero que ha estado esperando para ser llenado por un largo tiempo de que estas películas son orientadas a mujeres ... y que no sólo está interpretando a una novia y que tienes una protagonista femenina quien es realmente una chica", dijo Kristen a thehothits.com.

Click en más información

Entrevista a Kristen Stewart con USAToday: "Yo sólo voy a vivir mi vida"



12:00 p.m. EST 12 de diciembre. 2012 - En On the Road, vemos un lado más maduro de Kristen Stewart - y ciertamente más de ella en general. Ella muestra piel. Tiene sexo. Toma drogas.

El film dirigido por Walter Salles está basado en el libro de Jack Kerouac y la co-protagoniza Stewart  como el nuevo interés amoroso de entrada y salida del problemático espíritu libre Dean Moriarty (Garrett Hedlund).

Durante el vino en el hotel Grand Tribeca, Stewart, de 22 años, estuvo feliz de discutir su carrera, el fin de la película de la saga Twilight, su amor por la cocina y su incomodidad por estar en el centro de atención. Y por curiosidad, ¿sobre su relación con Robert Pattinson?

Stewart, quien nunca derrama sus entrañas en público, no está a punto de empezar ahora, [...] 

"La gente piensa que ellos sabían mucho acerca de mí antes. Ellos saben mucho menos ahora. Las personas proyectarán lo que sea. Es una gran forma de entretenimiento. Tan pronto como tu sales fuera de tu propia vida y la miras así y piensas que tu puedes moldearla - necesitas vivir tu vida. Yo solo voy vivir mi vida, en realidad "dice ella.

Click en más información

Rob un poco... mano larga..!! LOL!

¿Alguien había visto este Gif antes?... donde claramente se ve a Rob dándole una NALGADA a Kristen y tocándole el trasero, jalándola hacia él.. ¿Que tal, ehh?!! ese Rob es un poco 'mano larga' no lo creen.. je, je y nunca deja de sorprendernos.. Me pregunto si el no habrá pensado que aunque fuese detrás de cámaras alguien lo grabaría... bueno el es autentico y no piensa en que dirán los demás.

 

Le preguntaron a Rob: ¿qué encuentras sexy en una chica ?
Rob: ...'un buen trasero'

Nuevo Still de Kristen en OTR


Horarios y Livestream del Concierto Benéfico por Sandy al que acudirá Kristen

Hoy: El concierto 121212 empieza a las 7:30PM ET / (12:30AM GMT / 1:30AM CET madrugada del Jueves) 

Livestream:

 121212concert.org/broadcast

http://www.youtube.com/watch?v=s5cxpRRmCg8 …

40 principales

LaSagaRobsten

*Nota: National Geographic Channel (NGC) lo emitirá en directo en España a partir de las 01.30 de la madrugada del jueves 13, hora española.

Kristen y Rob en la lista de Los Mejores Desnudos de 2012 de EW


El mejor: Desnudo Crepúsculo

No, no estamos hablando del sexo vampiro PG-13 - pero sí de los personajes adultos que Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) escogieron en su tiempo lejos de Forks. Mientras Stewart se desvistió para su papel en On The Road...


El mejor: Más desnudo Crepúsculo

...Pattinson desnudó su alma - y su pecho (peludo para un extra de realismo) - en la drama independiente de David Cronenberg, Cosmópolis.

Traducción LaSagaRobsten