miércoles, 3 de octubre de 2012

Tulisa Contostavlos dice: "El papel de Fifty Shade of Grey debería ser para Kristen"

¿Quién debe interpretar a Christian Grey en la película Fifty Shade of Grey? Es la cuestión más discutida en bares, oficinas y en los medios sociales. Así que cuando nos encontramos con Tulisa Contostavlos, quien es una gran fan de las novelas, teníamos que averiguar quién piensa que debería tener el papel principal en la pantalla.

Ella le dijo a Marie Claire: "Kristen Stewart sería buena para el papel femenino, ella tiene esa torpeza sobre ella que ellos retratan en  el libro.



Traducción LaSagaRobsten

Retraso de OTR en España al 1 de Febrero



Gracias a TomatesVFritos

Clasificación PG-13 para Breaking Dawn 2


"BD parte 2: Clasificada PG-13 por secuencias de violencia incluyendo imágenes inquietantes, cierta sensualidad y desnudez parcial"

Gracias a Gossipgyal
Traducción LaSagaRobsten

Trailer de Breaking Dawn parte 2 en italiano (HD) (Añadido DM)

En Msn.com acaba de aparecer el trailer completo de Breaking Dawn en italiano en HD!



DM gracias a veronicaspuffy

Trailer de BD 2 Trailer para Vietnam + fecha de estreno el 16 de Noviembre




megastarcineplex Fecha de estreno en Vietnam el 16 de Noviembre.

Robert Pattinson lo da todo en Bel Ami, historia de un seductor


Hace años en una rueda de prensa le preguntaron a Zac Efron si tenía miedo de que Robert Pattinson le quitara su hueco en el estrellato, y vino a decir que para nada. Pues bien, cinco años después podemos comprobar que parece que hay vida para el señor Pattinson más allá de su personaje Edward Cullen, mientras que el joven actor californiano parece haber quedado atascado en el instituto. “Bel Ami, historia de un seductor” es otra prueba de ello. El filme está basado en la novela homónima de 1885 escrita por Guy de Maupassant, que nos cuenta la vida de Georges Duroy, un joven apuesto y sin escrúpulos, llega a Paris procedente de Argelia, donde ha pasado dos años movilizado con el ejército. Su gran atractivo físico y encanto personal pronto comienzan a abrirle puertas. Cuando toma conciencia de sus posibilidades, sus aspiraciones crecen y su ascenso se precipita de manera tan vertiginosa como su actitud moral se degrada. La maquinación y la seducción lo elevaran hasta el lugar que ha decidido le es propio: las más altas esferas de la sociedad parisina.

click en más información

Fondos de Robert Pattinson para iPhone, iPad y PC


Nuevo trailer Italiano de 'OTR' con nuevas escenas

 

Garrett Hedlund menciona a Kristen en entrevista para ElleUK


Garrett sobre Kristen: "Vi sus ojos y pensé  ella era como la próxima Robin Wright, Tan profunda que sabía que iba a llegar lejos.".

Scan gracias a ‏@malenacasey
Traducción LaSagaRobsten

Rob estará promoviendo BD2 en Sidney el Lunes 22 de Octubre 2012 (Actualizado)


@kyleandjackieo: ACABAN DE ANUNCIAR-R Patz irá a Sidney a finales de este mes y asistiendo a un evento fan de Twilight el 22 de octubre.

@filmink: R-Patz vendra a Sidney el lunes 22 de octubre para promover Twilight y sin duda pasará el rato con David Michod

@popsugarau: OMGOMGOMG Robert Pattinson vendrá a Sidney para promover Breaking Dawn Part 2!!!

Popsugar Australia

Excelente noticia, los fans de Twilight: Robert Pattinson llega a Australia para la promoción de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 en octubre! La visita se limitará a Sidney y en ese tiempo Robert participarán en entrevistas con los medios y hará una aparición en un evento fan el 22 de octubre. No se sabe aún si alguien más de la película se le unirá. La última vez que Robert se encontraba en Australia fue para promover Water For Elephants en mayo de 2011. Estén atentos para más información!

Actualizado


robertpattinsonau: Gracias a Nova, ahora sabemos que el evento fan para  Breaking Dawn Parte 2  va a ser por invitacion   solamente. Aquí están todos los detalles:

Nova está consiguiendo de cerca a Robert Pattinson cuando llegue a Australia para promocionar la última entrega de la saga Twilight.

El martes 2 de octubre, Smallzy anunció que Robert Pattinson, protagonista de la próxima versión de "The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2" va a venir a Australia para promocionar la última entrega de este fenómeno global.

¿Qué Smallzy y FM Nova pueden confirmar ahora es que Pattinson estará en sólo invitación exclusiva para el evento fan el lunes 22 de octubre en Sydney, y HOYTS están trabajando con NOVA - la única estación de radio donde puedes ganar tu invitación especial para estar en este especial evento de Twilight.

Si usted es un Twihard, esto es algo que no puede perderse!

Siga escuchando Smallzy’s Surgery en Nova para ganar su camino a conseguir upclose and personal con R Patz.

Scan: Edward entre los 100 mejores personajes de los últimos 20 años WhoMag (Australia):




Fuente / Gracias a @Mel452 / Via

Proyecto Internacional “Crepúsculo en una palabra”

La Saga Crepúsculo llega a su fin en pocos días más. Año tras año hemos estado siguiendo todo el desarrollo de las películas y lo relacionado a ellas. Muchas veces hemos sentido que hemos recorrido un largo camino durante estos años y sabemos que para cada fan The Twilight Saga ha significado algo distinto, único y especial.
Por ello les hacemos la siguiente invitación para este proyecto de la Familia Crepúsculo Chile: “Crepúsculo en una palabra”.
Cada uno de nosotros piensa y siento distinto, es por ello que nos gustaría plasmar esta bella etapa de nuestras vidas con un pequeño video donde quede reflejada en una sola palabra, qué es Crepúsculo para ti, porque entendemos que todos los fans somos importantes necesitamos de tu cooperación. Puedes hacer una pequeña ambientación o grabar en el sitio que más te acomode o en donde más te sientas cómodo, lo importante es que se manifieste tu sentimiento y te veas tú.
Requisitos del video:
1.- Debe durar menos de 5 segundos por persona.
2.- Que tenga buen audio y calidad.
3.- Debes enviar el LINK de tu video (youtube u otro servidor) al siguiente correo: familiacrepusculochile@gmail.com
4.- En el asunto del correo debes colocar: Crepúsculo en una palabra.
5.- Plazo de recepción del video: domingo 6 de Noviembre de 2012.
6.- Puede participar todo el que quiera, de Chile o del extranjero.
*
Exclusiones:
Será omitido todo video que contenga improperios, palabras vulgares, así como también imágenes que atenten contra el respeto de todos u ofendan a la Saga Crepúsculo.
*
Esperamos sus videos, recuerden que este será un momento único y memorable en nuestras vidas.

Con cariño, Staff Familia Crepúsculo Chile.

Video: Kristen Stewart: deseando Feliz cumpleaños a Bruna!


Fecha de estreno de Cosmopolis en Argentina para el 8 de Noviembre


La Preventa de Entradas de Amanecer Parte 2 Ya Supera a la Preventa de la Primera Parte

EXCLUSIVA: Supe que Summit Entertainment presentará un informe diciendo que la preventa de entradas para Breaking Dawn - Part 2 en su primer día está superando a la Parte 1. Las entradas salieron a la venta el lunes y los montos ya están superando a las películas anteriores de la saga Twilight, cuya última película de la serie se prepara para liberarse el 16 de noviembre. En comparación con la Parte 1, el total de las ventas de la preventa de entradas de la Parte 2 es de 87% más alto. (La Parte 1 fue de $ 626K mientras que la Parte 2 en $ 1,17 millones). Más de un cuarto de todas las entradas vendidas ayer fueron por parte de los espectadores que compraron entradas para 'The Twilight Saga Marathon' que ofrece a los aficionados la oportunidad de defender todas las películas de la franquicia, el 15 de noviembre, antes del lanzamiento de la última entrega. El total de la parte 2 de Summit ya se está llevando a cabo y supera antes de los tres días a la Parte 1. La conclusión de la franquicia Twilight esta protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner como Bella, Edward y Jacob. La película basada en la 4 novela de la Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer fue escrito por Melissa Rosenberg, dirigida por Bill Condon, con Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt y producica por la misma Stephenie Meyer.

Fuente deadline
Traducción y Adaptación twilighterspypjla

Scans: Breve entrevista de Kristen en Fashion Magazine Canada+Traducción



Transcripción

En la campaña publicitaria de Balenciaga Florabotanica (desde $90 en las tiendas departamentales), Kristen Stewart, el rostro de la oscura fragancia floral, de pie en medio de un campo minado de botánicas aparentemente hermosas, inspiradas por  la misma vendimia de Pierre Freypapel el tapiz  que influencia a Nicholas Ghesquiere en la colección de otoño 2011. Rondando cerca de una estoica Stewart es la que parece será una Venus atrapamoscas, inclinada masticando con la cabeza agachada.

"Creo que es jodidamente increíble", dice Stewart de Ghesquiere, director creativo de la casa y el hombre que la había cortejado frente a su última fragancia, tal vez con la promesa de que no tendría que posar en sábanas de satén - o sonreír. Aunque, en conjunto, no habría estado dispuesta a cooperar si ellos hubieran estado a la orden del días. "Yo estaba como, '¿Quieres que me pare de cierta manera para mostrar las curvas del vestido? ¿Quieres que te lo modele? Tu Por defecto aprendes ese tipo cosas sobre los años, pero era como, 'No, no, no, sólo mete las manos en los bolsillos y te quedes ahí de pie ".

Click en mas informacion

Nueva/Vieja foto de Rob en Hot Topic Tour en Chicago el 12 de Noviembre 2008

La fotografía es por Nicole Peterson:

"Tome esta foto hace unos años en un acto promocional de la película conocida como" Twilight ". Yo soy de ninguna manera una fan de la franquicia, pero pensé que el evento sería oportunamente una  buena foto, así que asistí. Chico, yo estaba anonadada (y a veces asustada) por el entusiasmo de los fans. Twilight en sí es muy plana y unidimensional para mí, pero Robert Pattinson, el actor parecía un tipo versátil frío, tenía una buena cabeza sobre sus hombros. Un individuo muy gracioso. me puedes contar como una fan de Pattinson, pero no una fan de Twilight. en general, una gran experiencia fotográfica de aprendizaje para mí. también! también estoy muy emocionada de escuchar que fue elegido recientemente en "Lawrence de Arabia" .

Traducción LaSagaRobsten

Kristen Stewart habla en nueva entrevista sobre la evolución de su estilo, clichés en la alfombra roja, y Kerouac


Nosotros vamos a seguir adelante y decirlo. Kristen Stewart siempre se ha sentido como un poco enigmática para nosotros. Ella es una actriz en una enorme franquicia de Fans obsesiva-gritonas quien e no parece preocuparse por el centro de atención; ella está custodiada con sus pensamientos y sentimientos personales de una manera que hace la lectura y la escritura acerca de ella un poco desesperante, y ella no parece estar particularmente interesada ​​en la belleza - sin embargo, ella es la cara de una de nuestras nuevas fragancias favoritas  Florabotanica de Balenciaga.

Por lo tanto, nos propusimos en una misión de determinación de los hechos para aprender un poco más acerca de la estrella de On The Road (y sí, Twilight) y carne de tabloides. Y nosotros un poco enamorados de ella. Aquí esta que nosotros aprendimos: Ella es reflexiva y dispuesta a explorar cuando se trata de estilo personal y ella es demasiado alucinadamente inteligente y consciente de sí misma cuando se trata de todo lo demás. Y realmente, eso es lo que nosotros buscamos en nuestros amigos.

No se vende? Siga leyendo para conocer sus ideas sobre todo, desde flores de la abuela, llegando a conocerte a ti mismo a través de la moda que te desafía, todos esos verbos en la escritura de Kerouac, y por supuesto, ese momento omnipresente mano-sobre-la cadera-de-las-celebridades-en la-alfombra-roja. Nos atrevemos a decir que no eres una creyente por el final.

Click en mas informacion