viernes, 28 de septiembre de 2012

Kristen últimamente siempre con su iPhone :)



Kristen Stewart: La mejor vestida en desfile de Balenciaga – Revista NYLON


Echa un vistazo a Kristen Stewart, al llegar a la feria de Balenciaga en París con una chaquetan de motociclista de color amarillo limonada, pantalones floreados y botas de cuero.

Como el rostro de la nueva fragancia de la etiqueta francesa Florabotanica, Stewart sin duda está intensificando su juego de moda y definitivamente estamos impresionados (aunque siempre amamos los Converse).

Nos encanta el look amarillo combinado con el audaz estampado en blanco y negro. Nos encanta cómo K. Stew se las arregla para, aún asi, parecer poco femenina, mientras yo stóy vestido con mercancía de marca. Nos encanta que ella no está cargando un bolso (que en realidad ella no parece ser del tipo de carteras, ¿verdad?). Y nos encanta así de simple, dulce y un largo collar de oro.

Mas info en NYLON

Via: @kstewartnews Traduccion/Adaptacion: DTwilight

Video Fan Made de Cosmópolis!



Joe Anderson (Alistair en 'Breaking Dawn Part 2') menciona a Bella


Hubo algún momentos favoritos durante la filmación?

Joe: Sí, definitivamente. Para ser perfectamente honesto, observando entrenar a Bella y aprender fuera detrás de la casa de los Cullen fue un día extraordinario. Nos pusimos de pie alrededor y sólo vimos toda una secuencia pequeño extraordinario.

Source / Via / Via
Traducción LaSagaRobsten

Scans: 'On The Road' en 'Best Movie' Magazine (Italia)



Nueva foto de Kristen con Nicolas Ghesquière


foto de Stéphane Feugère

Scan: Kristen en la portada del Diario London Evening Standard (Scans añadidos HQ)


 

Portada: ‏@kstewsbutt | Scans KStewartfans

Nueva foto de Kristen con Olivier Zahm en la cena de Balenciaga anoche - 27 Septiembre

Olivier Zahm es el fundador y propietario de la revista francesa de moda y cultura, Purple


Johnny Harris menciona a Kristen


Antes de estar en Snow White nunca tuve ni siquiera una segunda mirada de ellos pero tan pronto como estuve en una película con Kristen Stewart, de repente estuve recibiendo llamadas. Me casé la semana pasada y todos mis primos están alrededor de los 12-13 años y puedes ver cómo he cambiado a sus ojos. Ahora, de repente todo lo que me preguntan sobre mi trabajo es si puedo conseguir el autógrafo de Kristen!

Q. Mencionaste que Kristen fue de gran ayuda cuando estuvo en el set, incluso apareciendo en escenas contigo cuando no era necesario?

Johnny Harris: Yeah, la escena en particular fue la escena del funeral dónde tenía que cantar. Y se acababa de confirmar en la mañana que tenía que cantar por mi cuenta ya que el técnico nos hizo a todos hacerlo. En momentos así, cuando la cámara se centra en tí, tiendes a encontrar que los otros actores desaparecen pero sin embargo ellos permanecieron ahí de pie. Lo que te dice mucho acerca de la sensación en general en el set.  Así que, cuando miré al rededor Kristen estaba ahí, y Chris [Hemsworth], y Ray y Bob se pusieron a ambos lados. Nunca olvidaré ese momento. Fue un momento muy emotivo en la película, estábamos todos llorando un poco, y cuando levanté la vista Kristen estaba llorando también y la cámara ni siquiera la estaba enfocando. Así que estuve tremendamente agradecido por eso.

Fotos de Kristen dejando París hoy - 28 de Septiembre (Añadido ZIP)

     

ZIP Gracias a FierceBitchStew

Click en más información

Entradas para el maratón de Crepúsculo en España el 1 de Octubre


A partir del lunes 1 de Octubre podréis haceros con vuestra entrada para la gran maratón de la Saga Crepúsculo el día 15 de Noviembre! ¡Podréis elegir, el cine, y si queréis ver las 5 películas de La Saga o sólo Amanecer Parte 1 y 2! ¡Qué nervios!

Nueva/vieja entrevista del cast de SWATH con Glamour UK


Nueva foto de Kristen con Francois Pinault


*Francois Pinault es un empresario francés, presidente de un conglomerado de marcas de lujo, entre ellas Gucci, Balenciaga e Yves Saint Laurent (PPR)*

Via @Vonch | foto sin marcas gracias a DT

Iconos de Kristen en el fashion show de Balenciaga en Paris


Poster para España 'On the Road (En la Carretera)' Estreno 19 de Octubre


Bel Ami también en CINESA (España)

¡¡ Biennnnnnnnnnnnn , ya tenemos Bel Ami en próximos estrenos tambien en la cadena CINESA !!


Foto fan de Kristen en el aeropuerto de Roissy


Via  LadyACullen

Stills de BD2 del calendario 2013 en HQ