jueves, 20 de septiembre de 2012

Más información evento fan de Amanecer2 en Sitges 2012

¡Hola amig@s!

Por fin podemos daros todos los detalles del primer evento que vamos a organizar para festejar el final de La Saga Crepúsculo. Cómo ya os hemos anunciado, arrancamos en el Festival de cine de Sitges, y como todos los eventos que organiza Aurum desde hace 5 años para la promoción de La Saga Crepúsculo, será gratuito para todos los asistentes. La presentación será en la Sala Auditorium del Hotel Meliá de Sitges, el sábado 6 de Octubre a las 12.30 de la mañana. Se habilitará una taquilla para la obtención de las entradas, que como hemos dicho son gratuitas, y se repartirán hasta completar aforo (1340 butacas). La entrada en la sala se hará en riguroso orden de llegada. Como invitado especial tenemos a Chaske Spencer, que como todos sabéis interpreta a Sam Uley. Todos los asistentes tendrán un lote de merchandising de la última entrega de la Saga. Además en primicia podréis ver el último tráiler de Amanecer 2 en castellano. Pero no sólo eso, también vais a poder ver como única oportunidad antes de su estreno en cines, los 6 primeros minutos de Amanecer Parte 2 en versión original subtitulado y 2 escenas exclusivas de la película v.o.s. ¡Aún hay más! queremos recompensar vuestra amistad sorteando entre los asistentes un “CARNET VIP”, con el que se dará acceso al ganador y un acompañante a los próximos eventos que organice Aurum para la promoción de Amanecer 2, porque el Evento Fan de Sitges sólo será el principio de grandes sorpresas que tenemos preparadas este año para celebrar como merece el final de la saga ¡Comienza la cuenta atrás para el estreno en cines del año! Próxima parada: SITGES.

Bases Legales para la participación del concurso.

¿Quieres ganar un carnet VIP doble para todos los eventos que Aurum organice para promocionar Amanecer 2?

Te damos la posibilidad de ser el ganador de un carnet VIP con el que tú y un acompañante podréis asistir a todos los Eventos Promocionales No Comerciales que Aurum organice durante el 2012 para promocionar el último lanzamiento de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 (en adelante Película). 

Para participar en el concurso, lo único que tienes que hacer es hacerte fan de nuestro perfil de Facebook www.facebook.com/aurumproducciones y asistir al Evento fan que organizaremos el 6 de Octubre en Sitges, en el marco del festival de cine.

click en más información

Nuevas/Viejas fotos fan de Rob y Kristen en Cannes

Premiere Cosmopolis

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Rob y Sarah en el Le Grand Journal

imagebam.com

After Party OTR

imagebam.com imagebam.com

Premiere OTR

imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Fuente jaymes67

Screening de 'Cosmopolis' en el ’Hamilton Film Festival' en (Canada)


El Festival se llevará a cabo del 21 al 30 de septiembre en Hamilton (Canadá) y se presentarán las mejores y más recientes películas internacionales e independientes y canadienses.

Posters en los cines de Japón de "Breaking Dawn Parte 2


"Breaking Dawn Parte 2" se estrena en Japón el 28 de Diciembre de 2012 ... 

“Cosmópolis”: Perfecta asimetría

David Cronenberg continúa escalando puestos como director, adaptador de textos poéticos e incendiarios y retratista sutil de su tiempo. Incómoda pero veloz, “Cosmopolis” es la primera gran película acerca de lo que está pasando.

La trayectoria de David Cronenberg ha sido la de alguien dispuesto a escarbar siempre más, como una codicia creativa y acelerada que muchos han equiparado con los delirios de un cineasta anclado en la confianza de sus propias estéticas. Erik Packer (Robert Pattinson) desea al comienzo de “Cosmópolis” (ver tráiler) un corte de pelo, y ese capricho de niño rico preocupado por su apariencia sumerge al protagonista y al espectador en un vórtice onírico y pre-apocalíptico que lo es más, en ambos sentidos, por ser tan contemporáneo. Es el exceso de contemporaneidad lo que machaca la vida, apunta el personaje de Juliette Binoche en uno de los secos y a la vez increíblemente generosos y ambiguos diálogos, heredados de la novela de Don DeLillo, publicada en 2003.


La herencia que el joven y yuppie Packer rechaza se revela como la de unas responsabilidades que Cronenberg asume en su lugar, volviéndose más comprometido que nunca con su época: se entiende “Cosmópolis” en la medida de una fantasía ci-fi, de exquisita factura, que acontece en la limusina/nave espacial de ese personaje del que nunca se sabe realmente qué siente; pero también como una tela manchada —las alusiones a Pollock en los créditos de inicio— por todas las vergüenzas de un orden social que amenaza con desestabilizarse. Y es en ese desequilibrio donde Cronenberg, como a lo largo de toda su filmografía, persigue la belleza y la rima asonante, ejercicio que ya bordó a través de los ecos de un psicoanálisis decadente en “Un método peligroso” (2011). Pues la asimetría es tan hermosa como necesaria, anuncia Paul Giamatti, cuyo papel ofrece todos los sentidos de la película y de la historia original.

Un debate artístico y político que convierte a Packer en un nuevo Hans Canstorp: alguien que, en un lugar cerrado, asiste sin estupor al derrumbe del mundo y al contagio de esa fatalidad en su propio destino. Desconcierto que se entrelaza con la sosez de Pattinson, un actor discutible, pero idóneo para representar una juventud, la de una generación y unos ideales, que se vuelve forzosamente sobrevalorada, vieja y prescindible. En su físico rocoso Cronenberg esculpe los vacíos de nuestras obsesiones tecnológicas y financieras, fundadas sobre la nada, y lo contrapone a la sexualidad de los tacones sobre las pantallas, de las conversaciones entre botellines de agua y tactos rectales, de la metáfora obvia —las ratas— contrapuesta a un final abierto que no es tal cosa. “Cosmópolis” es una obra cerrada que deja en manos del espectador la valiente obligación de decidir no qué sucede, sino qué desearía que sucediera. En el mundo imaginado por DeLillo y en éste.

Calificación: 10/10 

¡¡Di que quieres ver "Queen of the Desert"!!

MovieInsider nos está pidiendo a los fans que mostremos apoyo a " “Queen of the Desert”" votando si queremos verla!


Dentro del recuado rosa tienes si y no... vota SI !! =))

Hasta el momento somos 260 SI ... 2 no 

Visita MovieInsider y dinos!

via Spunk-Ransom | traducción y via PattinsonWorld

Saad Siddiqui menciona a Rob y Cronenberg en una nueva entrevista



Tribune Un vagabundo y un immigrante — así es como el actor paquistaní-canadiense Saad Siddiqui se describe a sí mismo en una reciente entrevista con The Express Tribune. Siddiqui es parte de la última película del director canadiense Ruba Nadda Inescapable, protagonizada por la actriz ganadora del Oscar, Marisa Tomei, el actor sirio-británico Alexander Siddig y Oded Fehr de las series Mummy. (..)

Siddiqui is also happy to have met a few well-known actors at the festival, incluyendo a Joseph Gordon-Levitt, Emily Blunt y Diane Kruger. Sobre trabajar con directores de Hollywood como David Cronenberg, quién lo dirigió en la Cosmopolis protagonizada por Robert Pattinson, dice, "Los últimos tres directores de Hollywood con los que he trabajado son todos maravillosos y geniales. Me gustó mucho trabajar con David Cronenberg y Ruba Nadda ya que he visto sus películas a lo largo de los años.
También disfrutó de trabajar con Pattinson, llamándolo un “un actor muy talentoso y un ser humano muy amable y cuidadoso”, antes de recalcar lo acogedor que fue cuando se conocieron por primera vez en el set y como de agradable fue la experiencia. Más en la fuente


Traducción LaSagaRobsten

Scans: Nueva entrevista a Kristen en Madame Figaro (Francia) (Añadida traducción)

Fotos

 
 
imagebam.com

Click en más información

RUMOR: Avistamiento de Rob y Kristen ayer por la tarde en LA


Acabo de ver a Robert Pattinson conduciendo junto a mi en Sherman Oaks. [Tweet hace 10 horas]

@CookedKitfo ¿Qué tipo de coche conducía Rob? [Tweet hace 1 hora]

Él no iba conduciendo. Lo hacía una mujer, pero era un Mercedes blanco.

@CookedKitfo ¿Reconociste a la mujer?

yea esra esa chica Kristen

@CookedKitfo Kristen? Así que ella es Kristen? ASDDFGGGJK

yea la chica principal de twilight.

@CookedKitfo quizás el coche era como este?


sí, ese mismo!

Honestamente Dios. Ellos iban conduciendo por mi trabajo en un área residencial.

Sagrada mierda. Mis menciones están en follón de los fans de twilight fans y todo porque vi a Robert Pattinson y Kristen Stewart en un coche.

Una vez más sí. No tengo razones para mentir sobre esto.

@cookedkitfo nos diste esperanza chica lol! sacaste una foto???  *.*

lol lo siento. Vivo en LA No es un gran asunto para mi

@CookedKitfo Cuando les viste?!?! 

ayer por la tarde en Sherman Oaks

La gente está pensando que yo cree este avistamiento lmfaooo. No soy fan o una hater. Solo twitteo lo que vi. No sabía que conseguiría esta locura.

[Sobre el coche]

Todo lo que se es que era un suv blanco tipo Mercedes

Traducción LaSagaRobsten

Viejas fotos de la infancia y adolescencia de Rob ahora en HQ!!

Estas fotos ya las habíamos visto pero ahora las tenemos en alta calidad gracias a la adorable an1992an :)

 

Click en mas informacion

Video HD - Stephenie Meyer y el pelo de Rob Hacer Topicos Para Jeopardy

The Rover necesita extras!!!

Mcgregor casting está buscando el siguiente,

El rover se dirige a Adelaida y al sur de Australia!

Estamos buscando miembros de la comunidad para participar en la nueva película de los creadores del premiado Animal Kingdom.

Estamos buscando:

HOMBRES Y MUJERES CAMBOYANAS

ACRÓBATAS ASIÁTICOS

MUJERES CHINAS - que hablen el mandarín

NIÑOS (10-14)

MIEMBROS DE LA COMUNIDAD ABORIGEN (de niños hasta ancianos)

HOMBRE MAYOR CAUCÁSICO (80-90)

Sin experiencia

Click en mas informacion

Scan de Studio Cine y Traducción: habla sobre Queen of the Desert

Click para ver grandes

Después de Crepúsculo la carrera de Pattinson parece estar orientada hacia las producciones independientes. Después de Cronenberg, de decir sí a Werner Herzog y asociarse con Naomi Watts que serán Gertrude Bell, en la película que cuenta la historia real de esta exploradora. 
Pattinson será T E Lawrence, quien es más conocido como Lawrence de Arabia. Ellos trabajaron para llevar a los hachemitas el poder en Jordania e Irak. El rodaje está previsto que comience a finales de otoño de 2012.


Traduccion a inglés Dorothee | Traduccion a español PattinsonWorld |via Spunk-ransom

Photoshoot de Kristen para Vogue en HQ no-scans


  

Nuevo/Antiguo Scan de Kristen Stewart en Style Watch


Fotos de la cubierta del Libro de Cosmopolis con imagen de la Película en Brasil!


"On the Road" se abre el próximo jueves en Australia