martes, 21 de agosto de 2012

Dylan Wiley, VP de eOne Films, y Paul Dergarabedian, de Hollywood.com, hablan sobre Rob con EW


Robert Pattinson, después de años de fruncir sus brillantes labios de vampiro y de ganarse a las fans con cada desenfadado mechón de su desaliñado pelo en las películas de Twilight, finalmente se ha graduado como alumno en la taquilla, demostrando que tiene lo que se necesita para atraer a los espectadores más allá del romántico reino de la sangre lujuriosa (y sólo lujuriosa) de Edward y Bella.

Pattinson, emparejado con el director cargado de filosofía David Cronenberg, Cosmopolis, recaudó unos sólidos $70,339 en tres cines este pasado Viernes hasta el Domingo, cuando se estrenó de forma fuertemente limitada en el país, de acuerdo al seguimiento de la taquilla de Hollywood.com. La película, sobre Pattinson como un multimillonario desilusionado, que tiene bastantes relaciones sexuales, realiza su camino a través de Manhattan para conseguir un corte de pelo, ha hecho más o menos $266,900 en Norte América, incluyendo los screenings en cines de Canada. El siguiente fin de semana la película saltará al resto del país con estrenos limitados en 60 cines através de U.S., dijo Dylan Wiley, vice presidente del marketing en cines y la distribución de películas de Entertainment One Films U.S.

“Rob, con esta actuación, ha demostrado que hay más para él que sólo Twilight,” Wiley le comenta a EW.com. “Es un actor muy serio interpretando un papel muy serio con un director muy serio.

(...)

Expertos en taquilla también ven algo de esperanza en Pattinson, relativamente tímido, mas o menos inclinado a la música intelectual, en comparación con otros 'graduados' de Twilight (Taylor Lautner, ¿alguien?).


“Quizás de toda la gente de Twilight, él es el que, con esta película, ha ganado credibilidad,” dice Paul Dergarabedian, presidente de la división de la taquilla de Hollywood.com. “Su vida personal no ha sido genial, pero su carrera sólo está empezando. Creo que Pattinson tiene mucha seriedad, y eso se transmite en la pantalla.”

Sobretodo, superando los obstaculos, tanto de la fama de la mega franquicia como del gusto artístico de las películas indie en la taquilla, necesita chicos que salgan y lo vean también, no solo mujeres.

Eso puede suceder o no con sus próximas películas como la dirigida por Werner Herzog 'Queen of the Desert', en la que interpretará a T.E. Lawrence — Lawrence de Arabia — junto a Naomi Watts. Siempre habrá The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2, la quinta y última película de la franquicia, que se estrenará en November.

“El desafío para Pattinson es ganarse a los fans masculinos, que han estado alejados de las películas de Twilight,” dice Dergarabedian. “Creo que él puede hacerlo… Si tuviera que trabajar con [Quentin] Tarantino o [Steven] Spielberg, quienes tienen ese tipo de credibilidad por si mismos, ganará credibilidad. Todavía es bastante joven, y tiene tiempo para construir su carrera. Pude ser capaz de rebotar entre las películas de gran presupuesto y las películas independientes. Mira a Jeremy Renner.”


Traducción y adaptación LaSagaRobsten

Confirmada la fecha y hora de la premiere de On The Road en el TIFF (Actualizado)


Screenings publicos de mk2 en el Tiff:  Laurence Anyways (X.Dolan) el 13 de Septiembre a las 9pm.
On the Road (de Walter Salles) el 6 de Septiembre a las 9.pm


@KStewheart @vonch no es seguro que estarán todos los actores principales en el Tiff pero la mayoría de ellos deben estar ahí.


**De momento solo están confirmados Viggo, Garret y Sam. Seguiremos esperando a ver si se suma Kristen pero, parece ser que en principio no irá... **

Puedes adquirir tus entradas para el festival aqui.

*Actualizado*

Marc Malkin y uno de los organizadores del Festival confirman la asistencia de Kristen

@marcmalkin: Sí, Kristen Stewart estará en el @TOfilmfest. #tiff. y así que no podré esperar.

‏@cameron_tiff: Las partes interesadas: 1 adición a nuestra lista de invitados # TIFF12: Kristen Stewart por ON THE ROAD

Horarios


Los horarios para el TIFF OTR 6/9 Premiere Alfombra Roja es a las 9pm ET / 6pm PT / (2 AM BST/03 a.m. CET Viernes en la mañana)

Calendario del Screeming de 'On the Road' en el TIFF: 6/9 a la 1:45PM ET y a las 9PM ET (Alfombra roja de la premiere). 7/9 a las 11:30AM ET.

Gracias a @charlegillibert | info de las entradas via @vonch
Traducción LaSagaRobsten

Nueva entrevista de Rob y David Cronenberg con Screenslam



Traducción

Robert Pattinson protagoniza la adaptación del director David Cronenberg de la novela Don DeLillo de 2003, Cosmópolis. La historia de Eric Packer (Pattinson), de 28 años de edad, niño de oro de las finanzas. El trayecto a través de Manhattan en una limusina para cortarse el pelo, su día se convertirá en una odisea con un elenco de personajes que comienzan a pasar por su mundo. Screenslam se sentó con el director y la estrella que se refirió a la atmósfera en el set, Robert como Eric Packer y por qué Robert aceptó el papel.

La atmósfera en el set:

"Yo nunca he trabajado en algo que un director tiene el control final, parecía que muy poca gente se cuestiona las decisiones, en tanto que mi experiencia en cada set de rodaje que he tenido es una serie interminable de todo el mundo cuestionando al director, todo el mundo cuestionando todo acerca de todo y con esto había un ambiente muy confidente en el set "-. Robert Pattinson

Robert como Eric Packer:

"Me di cuenta de que él (Pattinson) sabía que estaba bien y que quería hacerlo, pero tenía miedo de él, miedo de ella (de la película) los actores a menudo tienen miedo de verdad, es que no quieren meter la pata, o creen que no son lo suficientemente bueno o que van a estar en el set y se darán cuenta de que no lo entienden y no pueden hacerlo de la manera que quieren, pero en el caso de Rob era él ". - David Cronenberg.

Fuente | Youtube | Via | Via RPLife
Traducción y adaptación PattinsonWorld

Nuevas fotos de Kristen hoy en LA!! - 20 Agosto- Anillo, brazalete Cartier y Gorra de los Orioles ROBSTEN!! (Zip de descarga añadido)

HQ sin etiquetas

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Click en más información

Review de Cosmópolis/Más que 'Crepúsculo': Robert Pattinson saca más tajada en la taquilla con 'Cosmopolis'

Robert Pattinson, después de años de fruncir los labios brillantes de vampiro y ganando admiradoras con cada mechón de su pelo rebelde en las películas de Crepúsculo, finalmente se graduó con credibilidad en la taquilla, demostrando que tiene lo que se necesita para atraer a los espectadores más allá del romántico reino de la sangre lujuriosa (y sólo lujuriosa) de Edward y Bella.

El emparejamiento de Pattinson con el director David Cronenber en Cosmopolis, acumuló un sólido $ 70.339 en tres cines del pasado viernes hasta el domingo, cuando se estrenó fuertemente limitado en el país, de acuerdo con la taquilla según Hollywood.com. La película, sobre Pattinson como un multimillonario desilusionado, excesivamente sexuado haciendo su camino a través de Manhattan para cortarse el pelo, ha hecho más o menos $ 266.900 en América del Norte, incluyendo proyecciones en Canadá. El Próximo fin de semana la película en estrena a nivel nacional en 60 cines de todos los EE.UU., dijo Dylan Wiley, vicepresidente de marketing y distribución teatral de Entertainment One Films U.S.

"Rob, con esta actuación, ha demostrado que hay más en él que apenas Twilight", Wiley le dice a EW . "Este es un actor muy serio que juega un papel muy serio con un cineasta muy importante".

(...)

"Tal vez, de toda la gente de Crepúsculo, él es el que, con esta película, ha ganado credibilidad", dice Paul Dergarabedian, presidente de la división de taquilla de Hollywood.com. "Su vida personal no ha sido grande, pero su vida profesional apenas está comenzando. Creo que Pattinson tiene mucha seriedad, y eso se traduce en la pantalla. "
Esto puede o no puede suceder con las próximas películas, como la dirigida por Werner Herzog, Queen of the Desert, en el que será TE Lawrence - Lawrence de Arabia - junto a Naomi Watts. Siempre está la Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2, quinta y última de la franquicia, que se estrenará en noviembre.

"El desafío para Pattinson lo está ganando a través de los fans masculinos, que se quedaron fuera de las películas de Crepúsculo," dice Dergarabedian. "Creo que puede hacerlo ... Si tuviera que trabajar con un [Quentin] Tarantino o [Steven] Spielberg, que tienen ese tipo de credibilidad en sí mismos, y va a ganar credibilidad. Él es todavía bastante joven, y tiene tiempo para construir su carrera. Él puede ser capaz de saltar de las películas de gran presupuesto a películas independientes. Mira Jeremy Renner. "

Insidemovies | Via y Traducción PattinsonWorld

Ya se puede pre-ordenar la edicion coleccionista de SWATH en Suecia

Ahora se puede pre-ordenar el Steelbok Coleccionista de 'SWATH' en Suecia. (Blu-Ray)
Y se olviden que también puedes conseguirlo en dvd
Fecha de lanzamiento: 10 de octubre.

Source: Discshop

En Suecia ya se Puede Pre-ordenar 'On The Road' en DVD/Blu-Ray

Felicidades fans de Kristen Stewart suecos! 

Pueden pre-ordenar 'On The Road' en DVD & Blu-Ray ahora y la tendrán el 21 de Noviembre. 

Fuente: Discshop

Video: Entrevista a Rob en el BTS el set de Cosmopolis



Nuevas/Antiguas Fotos de Robert y Sarah Gadon para Le Photo Studio – Le Grand Journal (25/05/12)



Click en mas informacion

Kristen Stewart es la Reina de los Looks Masculinos de las famosas de EsMas

No todo es glamour en Hollywood, algunas famosas optan por un look más masculino.

Kristen Stewart siempre usa este tipo de atuendos, es su sello personal.
Kristen, es la reina de esta galería.


Fuente EsMas
 gracias a @RouseAlonsoBC Via Mundocrepex

Exclusivos Relojes de La Saga Twilight


Con los personajes

 

Click en mas informacion

Pattinson arroja una imagen Adolescente En 'Cosmopolis'

España: Ya puedes reservar tu entrada para ver 'Amanecer Parte 2'

¡Ya puedes comprar tu entrada para ver LA SAGA CREPÚSCULO. AMANECER, PARTE 2 antes del aumento del IVA del 1 de Septiembre! Desde hoy hasta el 31 de Agosto podrás adquirir tus localidades para disfrutar del épico final que vivirá para siempre. Es una colaboración de Aurum Producciones con Cinesa, Yelmo Cines, Ábaco-CineBox, Cines Acec, CineSur, Ocine y Unión Cine Ciudad.


¡Haz clic AQUÍ para buscar tu cine y reservar tu entrada!

Nueva/Antigua Foto de Kristen el set de New Moon

 



Video Fashion Police – Rob es una de las celebridades mejor vestida de la semana pasada

RK | Your love is my turning page


RK | Together all the while