lunes, 30 de julio de 2012

Proyecciones de OTR en el MIFF el 5 y 11 de Agosto (Australia)



“Una bella y respetuosa adaptación de la remarcada novela de Jack Kerouac.” – Hollywood Reporter

SESIONES

CodeFilmsDateTimeVenue

2025 ON THE ROAD (137 min) Sun 5 Aug 6:30 PM Greater Union Cinema 6


CodeFilmsDateTimeVenue

1068 ON THE ROAD (137 min) Sat 11 Aug 6:30 PM Forum Theatre




Más información: miff Gracias a @Mel452 Via gossip-dance

Viejo Outtake de Rob de 2008 Ahora en HQ/Sin etiquetas

Esta foto fue posteada varios años atrás en HQ, pero más pequeña y etiquetada. Ya que es una de mis fotos favoritas de todos los tiempos de Rob aquí esta sin etiquetas :)


Gracias a Pattinsonlife Via RPLife

Nuevas fotos de Kristen y Rob en la revista Bravo (Alemania) + Scans con traducción

La entrevista Bravo (Alemania) entregó a Rob y Kristen el premio Golden BRAVO-Otto a mejor actor y actriz del año. Las adolescentes alemanas los votaron para ganar el premio. El premio se le entregó a ambos el día que acudieron al Comic Con (21/07).

Aquí están los scans con la traducción (Nos saltamos la introducción que no dice nada importante).


Traducción

"Recuerdo este premio muy bien, y recuerdo cuando lo conseguí por primera vez", dice el de 26 años felizmente. "Fue en Munich y un montón de nuestros fans estuvieron allí." Es una pena que todos aquellos fans no pueden estar aquí, hoy, cuando doy en mano a Rob su segundo trofeo en el Four Seasons de Beverly Hills ($450 por noche). Inmediatamente me di cuenta: el no finge su alegría , es real. Rob es todo sonrisas y presiona el pequeño Indio de Oro contra su pecho. "Si ganas un premio que fue dado por los fans, es lo más grande", dice él felizmente.

Luego el se da cuenta del segundo Otto de oro que hay en la mesa. "¿Quién consiguió ese?", pregunta con asombro. Rob no sabe que su novia y compañera de reparto también dejó a todas atrás en la competición y fue votada la Mejor Actriz del Año... Cuando el se da cuenta del grabado que dice 'Ganadora del Golden-Otto Kristen Stewart' él está completamente sin palabras. "Wow, ¿Kristen ganó también? Eso es muy guay! Estará muy feliz sobre eso!" 

Él está en lo cierto. Solo un par de minutos después sorprendo a Kristen con su trofeo. Y joven pequeña, normalmente muy tímida, se emociona. "Es muy fuerte", dice ella y se rie. Y entonces, de repente, se transforma en sentimental: "Por favor diles a mis fans alemanes que estoy muy orgullosa de este premio. Significa mucho para mi, que les guste lo que tan duro trabajo en el set." Y la chica de 22 años tiene otra sorpresa: "Probablemente nosotros visitemos Alemania en Otoño, para la premiere de Breaking Dawn Part 2."

Fuente Traducción LaSagaRobsten

EE.UU: La promoción de Cosmópolis se calienta! Estreno de Nueva York y otros eventos son dos semanas!


Por último, la limusina se dirige en Estados Unidos. Hay varios eventos en marcha y espero que algunos de ustedes tendrán la oportunidad de asistir. Vamos a estar en algunos eventos con 'Get In The Limo' botones y vamos a publicar ninguna de las imágenes y noticias de todo desde los sucesos. También, preste atención a algunas de las críticas más grandes de la película en las próximas semanas.

  • 13 de agosto - estreno de Cosmópolis en Nueva York . Ni una palabra sobre los asistentes o lugar de celebración en este momento.
  • 14 de agosto - preestreno gratuito de Cosmópolis en Los Ángeles. Haga clic AQUI para hacer una reserva.
  • 15 de agosto - Q & A con David Cronenberg y Robert Pattinson organizada por Times Talks (Nueva York) El evento se agotaron. Livestream que se dice, estará disponiblre. Nosotros les mantendremos informados.
  • 16 de agosto - Pre-estreno de Cosmopolis con David Cronenberg (NYC).
  • 17 de agosto - Cosmópolis se abre en lanzamiento de teatro limitado (Nueva York y LA). No hay información disponible aún de teatros.
Cosmopolisfilm | Traducción y via PattinsonWorld

Bel Ami en "A" Magazine (Italia)


Amanecer parte 2 en la portada de la Revista "One" (Francia)


eBook del próximo film de Robert Pattinson "Mission: Blacklist" disponible para Kindle


Cuando se anunció que Rob sería Eric Maddox en la película de Jean-Stephane Sauvaire, Misión: Black List, muchos nos apresuramos a comprar el libro escrito por Maddox. El problema fue que en una semana los libros se agotaron y la disponibilidad en eBook desapareció.

Ese problema ya no existe! El libro está disponible para los lectores de Kindle :)) Espero que disfruten de la lectura. Definitivamente puedo ver a Rob interpretar a este personaje y no puedo esperar para verlo.

Vía ROBsessed | Via y Traducción PattinsonWorld

Nuevas Fotos de Kristen el 19 de Julio en Los Feliz (Añadidas 2)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente
Subidas a nuestro servidor LaSagaRobsten

Increibles nuevas fotos BTS de Rob en Cosmopolis

Un para de ellas ya fueron posteadas (o posteadas en scans LQ), pero otras son nuevas. Fotos geniales :)


 

Click en más información

Nuevas/Viejas fotos de Rob y Kristen en la Premiere de BD Parte 1 en LA

 

Viejos Outtakes de Kristen para LA Times (HQ)


Nuevo/Viejo HQ

imagebam.com

Viejo ahora en HQ

imagebam.com

Nueva/ Vieja Foto de Rob en el set de Twilight con Gilbirmingham



Gracias a @gilbirmingham Vía gossip-dance

Rob en la Eleccion de Grandes de Gran Bretaña


Robert Pattinson
Puesto 111

Región: LONDRES

Descripción:

Robert Thomas Pattinson Douglas (nacido el 13 de mayo de 1986) es un actor Inglés, modelo, músico y productor. Nacido y criado en Londres, Pattinson comenzó su carrera jugando el papel de Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego. Más tarde, obtuvo el papel principal de Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas Crepúsculo de Stephenie Meyer, y obtuvo la fama en todo el mundo,así se establece entre los actores mejor pagos y rentables de la mayor parte de Hollywood.

En 2010, Pattinson fue nombrado una de las 100 personas más influyentes por revista TIME en el mundo, y también en el mismo año, Forbes lo ubicó como una de las celebridades más poderosas en el mundo en Forbes Celebrity 100.


Hasta ahora Rob solo recibio 200 votos!!! Vota aquí !


GEOMETRIA.RU - Cosmópolis : "Ilustración de sonido y un símbolo de la locura del mundo"


La nueva película de David Cronenberg, "Cosmópolis" es otro emocionante viaje en la patología de la psique humana en la economía mundial moderna. En cuanto a la personalidad patológica de los personajes abundar en los "los estudios de cine" de Croneberg ( de "escáner" a "Videodrome" de los años ochenta a la penúltima "A Dangerous Method"). Hablar sobre las enfermedades de la sociedad moderna capitalista en su conjunto, es la primera película de Cronenberg, que puede ser llamada Open Social.

Obscenamente rico, el multimillonario Eric Packer (Robert Pattinson) una mañana se sienta en su limusina para ir a por un corte de pelo cruzando toda la ciudad. ¿No era bueno elegir una peluquería cercana, o hacerlo en la oficina. Su insistencia no era razonable, y quiere llegar a cualquier costo, a través de la ciudad, paralizada por la llegada del Presidente, desde el funeral de una estrella del rap a los trastornos asociados con estos eventos. Toda la trama de la película es, de hecho, el viaje de Packer, que ocupa la totalidad de ese período de tiempo. Constantemente proliferan invitados en la limusina, desde prostitutas a un proctólogo, un gigantesco "negro" con cadenas de oro gruesas como un dedo. La limusina es la fortaleza con que Packer hace su viaje de suicidio a través de la metrópoli.

Click en mas informacion

Full Scans de Kristen & Charlize en la portada de "Interview" Mag (Rusia)



Click en mas informacion