jueves, 28 de junio de 2012

Ubicación del Stand de Summit en la Comic Con

Después de una extensa investigación, en el sitio de Comic Con de San Diego, Por fin encontré el mapa del piso, donde se encuentra el stand de Summit Entertainment en este caso ! En este stand, las golosinas de la película, los autógrafos, un paraíso para los amantes de la saga ;) 



Colocar el logo es un complemento de mi parte (TVF), así que para encontrar la cabina, el "4029" 

Tracey Heggens la nueva Vampiro de BD2 habla sobre Trabajar con Robsten en nueva entrevista


TCB: El director de la película, Bill Condon, dijo a traído fuera una parte muy paternal y maternal de Rob y Kristen en el set-aparte de sus juramentos! ¿Estás de acuerdo?

TH: Sí, Mackenzie tenía un tarro juramentos, así que cada juramento era por dólar. Algunas personas dijeron, "Te voy a dar 20 dólares ahora, antes incluso de empezar a trabajar." Por lo tanto, ella gritó a todos nosotros en forma con nuestras bocas sucias.

CB: ¿Cómo fue trabajar con estrellas como Robert y Kristen?

TH: Es bueno porque los dos estaban muy en la tierra. Es muy aterrador a ir por un set con grandes nombres. Quiero decir, cuando eres el número uno en IMDB, eso es un poco intimidante. Pero ellos fueron solo geniales, y Kristen era como un marimacho y estaba tan en la tierra. Rob era de la misma forma. Él tiene en realidad esto casi autocrítico, 'Oh, ¿Acabo de decir eso? "Y entiendo por qué hizo eso porque hizo todo el mundo sentir tan cómodo. Así que gracias, Robert!

CB: ¿Cómo fue el rodaje de la última escena de la serie? ¿Hubo lágrimas en el set?


TH: Sí, sobre todo cuando nosotros fuimos de regreso para re-grabar. Eso fue Realmente como, 'Esto se termino ahora. "Eso fue muy duro.Tu sientes como un vacío cuando todo está hecho. No importa cuánto haya en la película o no en la película, pasamos mucho tiempo juntos. Todo el mundo de todas las personas detrás de escenas y vestuario, etc hicieron que el set sucediera. Seré honesta: todos tenemos un poco de niebla  incluso Rob y Kristen.

Fuente
Traducción LaSagaRobsten

Un Gran Review: Cosmópolis o cómo Robert Pattinson clavó un estaca en el corazón de Edward Cullen!!



"Prepárate para ser sorprendido", reza el lema de Cosmópolis, a lo largo de la adaptación esperada de David Cronenberg de la novela de Don DeLillo, y dado el hecho de que el ídolo adolescente Robert Pattinson adorna los carteles, mientras una bestia cae encima de la limusina, se tiene la sensación de que es su interpretación la que nos dirige. Él es sin duda la mayor estrella del momento, lanzado desde una relativa oscuridad a la luz cegadora a través de la saga de Crepúsculo, y la legión de fans que ha logrado acumular. La preocupación de Pattinson en ser tan estrechamente vinculado (encasillado) a Crepúsculo, aunque hay signos de disminuir, más difícil será para él elaborar una carrera cuando la franquicia, inevitablemente, termine.

Felicitaciones a él, entonces por hacer Cosmópolis, oscura, con un cambio desafiante y radical de ritmo dirigida por David Cronenberg. Voy a ir directo al grano: La película es una obra de arte absoluta, y el rendimiento de Robert Pattinson es poco menos que impresionante.

"Quiero hacerme un corte de pelo" el joven multimillonario Eric Packer (Pattinson) exige en el inicio de la película. "El Presidente está en la ciudad, las calles se eliminarán del mapa" su seguridad le advierte. A Packer no le importa. Él quiere conseguir un corte de pelo, y que quiere llegar al otro lado de la ciudad. Él es un multimillonario, que consigue lo que quiere, el mundo gira en torno a él y él a solas.

Click en más información

(Scan) "Cosmopolis" El Comic revista "CIAK" (Italia)


HQ:

Avistamiento de Kristen en Paris para la campaña de Balenciaga (Actualizado)


Via @vonch "Kristen Stewart esta en París para un rodaje de Balenciaga en el 59 bvd Perreire en la 17!" Vía @Sedalala

El la dirección se corresponde al estudio Stella, un estudio de cine y de TV. La página web del sitio es esta

http://www.stellastudio.fr/

Tweets


Rodaje de ‪Kristen Stewart‬ para ‪Balenciaga‬ en el boulevard 59 Perreire ‪en Paris‬


El rodajde de Kristen para el perfume de Balenciaga acaba de terminar gracias a nuestra fuente que nos lo dijo, todo fue genial. Último rodaje a las 2:30

Kristen corrió al interior de su van una vez más seguida de un montón de paparazzis :(

Ellos estaban lejos, y no pudieron tomar 'buenas fotos.


Omg! Vi a Kristen 

Escucha, Sí la vi (a Kristen),10 segundos... corrió hacia el coche... con JB por los paparazzi. Estábamos 3. Era la grabación de Balenciaga.

No hice fotos así que no puedo probártelo. Cree lo que quieras. Fue demasiado rápido. Tenía un chaleco verde. -

Le dimos un papel al conductor. No puedo decírtelo porque está marcado.Tengo algo de información pero ya dije lo que puedo contarte...

Y los Paparazzi no hicieron fotos. Porque fue muy rápido.

Traducción LaSagaRobsten

Kristen Stewart | She is...


MamaStew se recupera después de una cirugía en su rodilla

Ayer os lo comentabamos por twitter pero para las que no sabían nos enteramos que Jules (MamaStew) se hizo un desgarro en su rodilla en Cannes y tuvo que ser intervenida quirurgicamente. Y ella hoy ha twitteado esta foto con un mensaje para todos los que preguntabamos que que tal estaba.


"Wow! esto es un rollo - pero me siento mucho mejor que ayer, gracias a todos!"

Horario del panel de 'Breaking Dawn - Parte 2' en el Comic Con revelado


12 de Julio

12:45 - 1:45 PST (3:45-4:45 PM EST) The Twilight Saga: Breaking Dawn-Parte 2— Summit Entertainment presenta un sneak peek del esperado final de las películas de The Twilight Saga. Esta es una visita obligada para los fans interesados en el capitulo final de la historia. Se mostrarán imágenes exclusivas de The Twilight Saga: Breaking Dawn-Parte 2 y se tratará una sesión de Q&A con el cast y el director proporcionando detalles del épico final. Hall H

Traducción LaSagaRobsten

Nueva entrevista a Rob y David para la rueda de prensa de Berlin con West Art Magazine

Nueva entrevista de la rueda de prensa de Berlin. Esta doblada pero puedes escuchar lo que Rob y David dicen.

A partir de 1:53



Nuevas/Viejas fotos de Robert en Cannes



Así es Renesmee, la hija de Edward y Bella en la saga 'Crepúsculo'

Risueña, inocente y con un rostro angelical, ya tenemos las primeras instantáneas de la esperada segunda parte de 'Amanecer', que llegará a los cines el próximo 16 de noviembre .

Sin duda, los miles de seguidores incondicionales de la saga Crepúsculo que se han leído todos los libros de la autora Stephanie Meyer, se habrían imaginado a la hija de Edward Cullen y Bella Swan de una forma u otra. Más morena, más alta, con otros rasgos faciales... Sin embargo, todas las dudas se han disipado al hacerse públicas las primeras imágenes de Renesmee, la protagonista indiscutible de la segunda parte de Amanacer, que además es la última entrega de la exitosa saga. ¿Quieres conocerla?


Después de que Edward le mordiera para salvar su vida y la de su bebé, ahora Bella tiene un único objetivo, y es proteger a su pequeña Renesmee de los peligros que corre.

Click en mas informacion

Fotos del photoshoot de Cosmopolis ahora sin etiquetas


Rob "Ella estaba sentada delante de mí en el estreno"


¿Ha visto tu novia, Kristen Stewart la película [Cosmópolis]?

"Ella estaba sentada delante de mí en el estreno. Yo estaba constantemente mirando a la parte posterior de su cabeza y pensé, caray, ¿yo debería susurrar algo a su oído? Pero sí, a ella le gustó. "

Traducción LaSagaRobsten

Entrevista a Kristen con Malone's Movie Minute - Rueda de prensa de 'On the Road' en Cannes


Fuente | Via | Via

Info sobre la preventa del DVD/Blu Ray de SWATH



Snow White and the Huntsman (2-Discos Combo Pack: Blu-ray + DVD + Digital Copy + UltraViolet) (2012). Pre-ordenar @Amazon at $34.98

No hay fecha de lanzamiento aun


Para los fans de UK fans, usted puede apuntarse en @AmazonUK para la alerta de 
pre-ordenar.

Jack Morrissey nos sigue dando detalles de Amanecer Parte 2!


Tendrá BD Parte 2 mas escenas de sexo ?" Jack: si.

¿Hay una lucha entre E/J en BD2 sobre la impronta?" Jack: No del todo. Fue cortado de la Parte I - el golpe de la pared! 

Rob va a estar en la banda sonora? Jack: No estoy seguro, pero Rob no está haciendo nada con su música en el momento o quiero mantenerlo por separado

Bill esta feliz con los MTV Movie Award? Jack: Sí lo esta. Nosotros no lo tenemos todavía. Hmm. 

Ya han visto # SWATH? ¿Qué te pareció? Jack: Nos gustó.

Click en más información

Rob y Kristen en OK Filipinas Julio y Kristen en Finnish Teen

 

Click en más información

Nuevos/Viejos vídeos de Rob y Kristen en la alfombra roja de Eclipse



Hablando de tratar con los fans



Vía ‏@veronicaspuffy

Nueva entrevista a Kristen en la alfombra roja de la premiere de SWATH en Londres

Kristen y Robert sobre "besarse en la película"

 
 
 
 

Kristen

Los besos en las películas tienden a ser un poco incómodos

Te tiene que gustar mostrar a la cámara que te estas besando

Si tan solo lo haces de forma natural, es la parte de atrás de tu cabeza con la parte de atrás de su cabeza

Siempre tienes como que estirar el cuello para dejar a que la gente vea ese beso romántico

 Rob 

Cada vez que hay un beso siempre hay cierta torpeza al respecto

La puesta en escena de eso siempre es imposible

Cada vez que hemos tenido que hacer un beso

Este tiende a ser como...

Gracias a @veronicaspuffy
Traducción LaSagaRobsten

Las 10 cosas que le robaríamos a Kristen Stewart

Como bien sabemos la reina Ravenna estaba obsesionada con capturar el corazón de Snow White para obtener juventud eterna. Pero que le robaríamos a Kristen en caso de ser unas malvadas brujas con poderes... ~Post dedicado al Team Ravenna~

10) Su novio:


¿Quién no quiere tener a Robert Pattinson como novio? Que el te dedique palabras tan lindas, esas miradas, ir tomados de la mano... Poder decir my fucking boyfriend XD

9) Su carrera:


Kristen tiene la misma edad que yo y ya trabajó en 31 películas. Yo tengo su misma edad y ni siquiera me anote a la universidad todabía.

Click en más información

Scan: Rob y Kristen en el periódico "Al Dia" Costa Rica


Gracias a ‏@Dxniela10 Por enviarnos el Scan :)
 

Coincidencia?...Had 2 BU



Hoy en la tarde mientras mis amigas y yo leíamos "Fifty Shades Darker" descubrimos en la pagina 209 algo que nos hizo detener la lectura por unos minutos y preguntarnos si era coincidencia o no?? Así que acá les dejo la imagen que hizo mi amiga en honor a esta "coincidencia" uds que opinan?

Att: May :)

Imagen hecha por @milimelita para su Tumblr | Via | Via: Eclipse Saga

Nuevos Posters de 'Bel Ami' para Brasil

La distribuidora California Filmes publicó en su página de Facebooknuevos posters en su versión brasileña de Bel Ami

 
 
 

Nuevo video fan de Rob llegando a Le Grand Journal en Cannes



A partir de  @ 6:51

Vía ‏@veronicaspuffy
 

Nuevos vídeos de Kristen Stewart en el Screening de SWATH en LA



Alguien le pregunta Si ella y Rob se van a sacar



Vía ‏@vonch / @veronicaspuffy

Nuevas/Viejas fotos fan de Rob en Londres en su cumpleaños - 13 de Mayo + Relato


 

Click en más información