viernes, 8 de junio de 2012

Kristen muy orgullosa de su chico awww



"Es muy buena, estoy realmente, verdaderamente impresionada ahora mismo"

"Estamos muy orgullosos el uno del otro. Y es tan loco estar aquí juntos!

"Es tan buena, es muy cool, estoy muy orgullosa de él"

On The Road llegará a US a finales de año!

El productor de OTR confirma por twitter que saldrá a finales de año en US


"OTR saldrá a finales de año en US, se lo merece y es lo mejor!"


Traducción LaSagaRobsten

Nuevo Fan Video de Rob en la Premiere de Cosmópolis en Toronto!

Llega el auto de Paul Giamatti primero. Él sale, firma un rato, luego sobre el minuto 0:40 Robert sale de su coche.


VIDEO: Blancanieves y el cazador consigue secuela Pero, ¿qué piensa Kristen Stewart?


Nueva/Vieja foto de Kristen en la fiesta de despedida de SWATH

Click para ver mas grande 


Rob en la portada de Day&Night - Nueva foto del shoot promocional de Cosmopolis+Scans (Traducción añadida)





Click en más información

Nueva entrevista de Rob y David con CTV News - Rueda de Prensa de Toronto + Artículo


Robert Pattinson de "Twilight" puede parecer nada más que un ídolo adolescente a los críticos. Sin embargo, sus detractores pueden cambiar de opinión después de ver su arriesgada actuación en la nueva película de David Cronenberg, "Cosmópolis".


    En los cines de Canadá el viernes,  los titulares dicen que Pattinson esta magistral y, a veces, la escalofriante adaptación de la novela de Don DeLillo del 2003 , "Cosmópolis".

    Fiel a la obra satírica de DeLillo, el actor británico interpreta a Eric Packer, magnate y gestor de fondos joven que experimenta una crisis un día, mientras atraviesa Manhattan, en la parte trasera de una limusina. Durante el viaje de Packer a la peluquería, se desliza dentro y fuera de las vidas de los extraños negocios, de sus socios y de su esposa, Elise (interpretada por Sarah Gadon).

Click en más información

Rob habla sobre Cosmopolis, Mission: Blacklist, The Rover y BD - Parte 2 con Total Film

He hecho algunos scans de iPad y transcrito la entrevista. Rob habla de ir a Cannes, Cosmopolis, Mission: Blacklist, The Rover y Breaking Dawn - Part 2.


Vamos hablar sobre Cosmopolis. Es un cambio de juego para ti...

La vi y me gustó. Normalmente no me gustan mis cosas ya que realmente no me reconozco.

¿Cómo guió David Cronenberg tu actuación?

Ambos empezamos con ello sin saber de que se trataba, pero sabiendo que era interesante. Yo estuve tratando de prepararme para ello, pero el tiempo se sentía más apropiado [durante el rodaje] fue cuando no sabías lo que estabas haciendo. David tuvo la extraña sensación de ver cuando yo no sabía lo que estaba haciendo y que siempre conseguía la toma que quería

Click en más información

Manip gif Tyler/Mallory


Nueva foto de Rob con XFM radio host de Londres



source | Via | via RPLife

Nueva entrevista de Cannes- David Cronenberg habla sobre la elección de Rob para el papel



"Él es muy dulce, un joven auto-crítico. No es arrogante, no tiene un gran ego." 

Entrevista de Rob en el George Stroumboulopoulos Show - Añadida entrevista completa en HD

La de Rob sobre el 12.08



YT



#StromboRob Rob risueño y lindo caminando al escenario durante la introducción del show.
#StromboRob nuevo BTS todavía se mostró durante el resumen de la película. David esta primero
#StromboRob el clip de mas temprano hoy - David: " Muy inteligente y muy interesante actor que ha hecho cosas interesantes antes de Twilight"
#StromboRob David: "Me gusta asustarlo un poco."
#StromboRob David: "Un productor diría "Realmente quieres a Robert Pattinson? De verdad?' y yo digo, 'Si.'"
#StromboRob Rob: "Si, no soy astuto *linda risa de Rob*" Ese fue Rob detrás del escenario en el comercial. El es el proximo :)
#StromboRob Rob: "Odio venir despues de David. El es todo tranquilo y esas cosas."#StromoRob Es el clip que hemos visto mas temprano pero la biografía por Rob tiene una nueva foto y fue muy complementario. David tambien diciendo cosas adorables.

Click en más información

Nuevo video dentro del teatro de Cosmopolis en Cannes

Al final del video podéis oír como se rie Kristen, tan contenta!! y si os fijais detrás de Rob está Steph la agente  de Rob, y en el min 1:40 levanta las cejas como dirijiendose a Kristen y sonriendola :)


Universal rodará la Secuela de ‘Snow White And The Huntsman’


EXCLUSIVA: Los estudios están dependiendo fuertemente de las secuelas de este verano, pero lo más difícil de hacer es introducir una nueva película poniendo en marcha una franquicia. Parece que Universal ha hecho eso con ‘Snow White and The Huntsman’. Me han dicho que el estudio está haciendo todos los movimientos que indican que hay un capítulo más a la vista, y en una vía rápida.

Universal comenzó con David Koepp a escribir el guión de la secuela, la cual Deadline reveló a finales de abril que podría suceder. El estudio está ahora hablando con el director Rupert Sanders sobre un regreso, después de que hizo su debut como director en la primera parte. Sanders está interesado; ya que tuvo un gran tiempo haciendo la primera película. Pero a diferencia de la mayoría de los directores noveles, no tiene que voler. Eso es porque Snow White And The Huntsman fue vendida en una subasta de la CAA, que incluyó una presentación de Sanders, de cómo iba a rodar la película. Sanders fue parte del paquete, así como el productor Joe Roth, y eso dio a la agencia el aprovecharse para hacer un trato mucho mejor que el primero que normalmente se recibe. El cineasta se encuentra en la demanda, pero no ha elegido su próxima película y la secuela, bien podría ser. Entiendo que los actores de la película tienen opciones para dos secuelas, de modo que parte de la ecuación no debería ser demasiado difícil.

Click en más información

Nueva/Vieja foto de Kristen y Charlize en Le Grand Journal


Posters Promocionales de Amanecer Parte 2 (España)

 

Portada de Ciak con Kristen como Snow White


Gracias a David, del chat

I love you, I always have ♥ - Kristen, ¿estás enamorada?


Gracias a xFiorels90

Richard Crouse entrevista a Robert Pattinson y David Cronenberg



Robert y Andrew, dos ingleses orgullosos de sus novias americanas :)



Información de las ganancias de SWATH a nivel Mundial!


Box Office Mojo – 5 de Junio , desde el martes Snow White and the Huntsman ha actualizado parcialmente la taquilla en todo el mundo ubicándose con $106.45m. Digo “parcialmente” por que because aunque las cifras de taquilla a nivel nacional se han actualizado diariamente, las cifras internacionales se estiman hasta el domingo. Para el record: Snow White and the Huntsman se ha llevado $67.15m en US/Canada and ( a partir del domingo ) aproximadamente $39.3m en 45 mercados.
SWATH facilmente se colocó en la cima de la taquilla de Norte América. Las taquillas reales tienen SWATH actualmente disponibles en 45 mercados a nivel internacional; de esos un total de $30.5m. Los territorios donde mas éxito tuvo Snow White and the Huntsman fue Reino Unido (un estimado de $5.5m), Mexico ($4.9m), Alemania ($4.07m), España($3.96m), Korea del Sur ($2.95m), y Brasil ($2.58m).

Click en más información

[ESPECIAL ROBSTEN] 25 Pruebas de que Robsten llevó a la quiebra a Summit

Hola! Nuevamente nos encontramos en un especial de Robsten, en este caso, debatiremos sobre la leyenda urbana de que Robsten es una pareja armada por Summit para promocionar la Saga Twilight. No hablo solamente de la gente loca que anda por ahí suelta y que son Anti (no vale la pena nombrarlas), muchas fans de la saga que conozco creen lo mismo, y no porque odien a Kristen, ni nada de eso. Incluso en el mundo Robsten, Summit era también el demonio que no dejaba que se muestren juntos (sobre todo en la promo de New Moon), en mi caso, siempre pensé que fue decisión de ellos como pareja no hablar ni mostrarse, y en caso de que haya sido un pedido de Summit no creo que lo aceptaran. Kristen ni siquiera aceptó plata para no cortarse el pelo para hacer de Joan.

ADVERTENCIA: IRONIA MODE ON


A continuación las 25 pruebas de toda la plata que invirtió Summit en esta mentira 

1) Summit le pagó a Kristen y Michael Angarano para que no se muestren en público:

Cuando se inventan parejas en el mundo del espectaculo por prensa, se les aconseja a las estrellas que no salgan en público con sus parejas reales. Es por eso que nunca vimos a Kristen con su novio...
¡Ah! ¡No! ¡Esperen! Sí los vimos juntos, es más TODO EL TIEMPO. Fotos de Pappz, e incluso en
los eventos en los cuales se promocionaba Twilight como programas de tv, premiere de Roma, Uk, Comic Con, etc.

Click en más información

Nueva/Vieja foto de Kristen en el desfile de Balenciaga en Marzo


Manipulación: Escena eliminada de "Water for Elephants"


El Polaco Roborovski se reúne con una parisina

Charlize Theron felicita a Kristen Stewart por ser 'auténtica'



Charlize sobre Kristen - "La primera cosa que noté de ella fue cuando ella dijo: "Yo no doy un f ---, ", dijo Theron. "Ella no sólo está tratando de ser genial. No está tratando de ser vanguardista. Es muy, muy auténtica, y eso es lo que me gusta de ella."

"Creo que es una chica increíble", dijo Theron. "Y me gusta que sea tan diferente porque creo que es auténtica y no hay nada que desprecie más que la gente tratando de ser algo que no es, y todo esto, son una especie de, peculiaridades que ella tiene, ellos son auténticos. Para quién es ella y ella no está poniendo eso, no está tratando de hacerlo. Ella es realmente quién es. "

Fuente
Traducción LaSagaRobsten

'Bel Ami' se inaugura hoy en los cines seleccionados en US

 Bel Ami se estrena hoy en cines selectos en US! Si estás cerca, no te pierdas la oportunidad de ver a Rob como Georges en la pantalla grande!


Desde del sitio de Magnolia Pictures, aquí tienes una lista de las salas que pondrán la película

8/6/2012

Scottsdale, AZ: Shea 14 Theatre
Berkeley, CA: Shattuck Cinemas 10
Encino, CA: Town Center 5
Los Angeles, CA: Regent Theatre
Palm Desert, CA: Cinemas Palme D'Or 7
Pasadena, CA: Playhouse 7 Cinemas
San Francisco, CA: Bridge Theatre
San Jose, CA: Camera 3
San Rafael, CA: Smith Rafael Film Center
New Haven, CT: Criterion Cinemas 7
Washington, DC: E Street Cinema
Indianapolis, IN: Keystone Art Cinema 7
Cambridge, MA: Kendall Square Cinema 9
New York, NY: Sunshine Cinema 5
New York, NY: Beekman
Philadelphia, PA: Ritz at the Bourse

Click en más información

Gift Kristen "¿Donde esta mi cazador?"


¿Donde esta mi cazador?


Rob habla acerca de la Censura con The Sun UK


Robert Pattinson está sorprendido por cómo las empresas mantiene censurado el show business. 


El actor protagonista de Cosmópolis próximo cambio del director David Cronenberg.

 En el carácter de esta película, Robert está involucrado en un trío y se dispara en la mano con una pistola.

 Robert cree que el sistema de clasificaciones de las película es inherentemente defectuoso en la era de la Internet.

 "Usted esta de inmediato en la calificación más alta, con cosas para hacer con el sexo. Pero usted puede tener la violencia. Es como, '¿Qué? "Eso es completamente loco", le dijo al diario británico The Sun. "Yo no creo que haya nada en Cosmópolis eso es todo ... no hay nada de malo. Yo no creo que haya nada que me hubiera sorprendido cuando tenía 13 años. Especialmente cuando todos los niños hoy en día probablemente solo miran pornografía dura en el Internet. No es peor - de hecho, es mucho mejor ". 

Robert no está nervioso acerca de cómo el público recibirá las escenas potencialmente incendiarias en Cosmópolis. 

"No estoy preocupado por la violencia o el sexo ni nada de eso", dijo. "Transformers es más violento que 

Cosmópolis."

Traducción LaSagaRobsten

Nueva entrevista de Rob con Toronto.com



Toronto.com CANNES, FRANCIA—Robert Pattinson jura que puede decir como la gente esta disfrutando su película, por cuantas "toses" puede escuchar de la audiencia.

El ha empleado su toque único el 25 de Mayo en el festival de Cannes en la premiere mundial de Cosmopolis, su nueva película dirigida por David Cronenberg.

“ La vi en la proyeccion la noche pasada, pero ni siquiera estaba viendo ,” Pattinson, de 26, le dice a una mesa redonda de periodistas.“ yo estaba escuchando cada "tos" : Por favor no tosan! Por favor no tosan!”

El se ve terriblemente nervioso por algo tan exitoso.  El es la estrella principal en la franquicia de  Twilight, interpretando al-de-humor-cambiante vampiro Edward Cullen, un papel que lo ha hecho famoso y rico. Pattinson tuvo un rol pequeño en otra gran película, Harry Potter and the Goblet of Fire.

Click en más información

Video fan de Kristen en The Today Show


Fuente @Miriam52 Via @vonch

Movie Juice : Mención de Robsten y sus proyectos


FashionTV: Kristen Stewart y Robert Pattinson en la alfombra roja de "On The Road" en Cannes 2012

En el 2:48 Kristen se marca un pequeño pase de baile entre Viggo y Tom jjajaj





Fuente Via @veronicaspuffy

Mas Nuevas fotos en HQ de Rob en el Photocall 'Cosmopolis' en Toronto


 

Click en mas informacion

Nuevos/viejos stills de Cosmopolis ahora en UHQ

Ya lo habíamos posteado aqui como un scan, ahora está sin recortar y en UHQ

 


Nueva foto de Rob con George de stroumboulopoulos show


Fuente @strombo

Popsugar (Video) Robert Pattinson sobre los miedos de su carrera y en "La lucha para no parecer pretencioso"



Popsugar - Robert Pattinson conversó acerca de su vida, su trabajo y su nueva película Cosmópolis en una entrevista con George Stroumboulopoulos de Canadá, que se transmite esta noche . Él se refirió a uno de sus mayores miedos profesionales pero también alegremente bromeó acerca de sentirse como un "gilipollas" al entrar demasiado en serio en las cosas. Lee la historia completa en el PopSugar Rush de hoy.

Kristen Stewart en TheEternal & G-Star RAW en la rueda de prensa de “Snow White and the Huntsman” en NY


Kristen Stewart pasó la semana pasada en Nueva York promocionando su nueva película "Blancanieves y el cazador". Por otra parte, donde no ha estado Kristen promocionando esta película? La niña debe estar francamente agotada en este punto y todavía tiene una parada en Sydney, Australia en espera este mes! Durante una rueda de prensa con su co-estrella Chris Hemsworth, Kristen mantiene su look muy casual y optó por una camiseta y pantalones vaqueros. La actriz de 22 años de edad, resbaló en una camiseta marrón low-scoop de la colección de Otoño de 2012 por TheEternal que cuenta con paneles negros en la parte posterior. Este es el segundo top que Kristen se ha usado de la colección, usted puede recordar la blusa verde y negra de una entrevista en Cannes el mes pasado. 

Pantalón de mezclilla de Kristen son el G-Star Raw esencial "Kick New" patacones vaqueros que ella a doblado. Los boyfriend fit jeans cuentan con una caída de la entrepierna y largos bolsillos traseros. 

Con una melena ondulada natural, Kristen acabó con su look con sus tokens nuevas joyas favoritas, un brazalete de oro blanco de Cartier "Juste un Clou" cabeza de clavo y un anillo de ónix negro y oro "Slice"  de Melinda María.

Click en mas informacion

"Kristen en Vanity Fair" Scan Diario El Heraldo (Honduras)


Fuente: Eclipse Saga

Nuevo Review de Cosmopolis: “Los ases del Role de Pattinson ”

"Incluso si alguien que no sea Robert Pattinson de Crepúsculo hubiera interpretado, incluso sin la perturbadora actitud, no-muertos el joven británico trajo al rol, el protagónista de Cosmópolis se llamaría un capitalista chupa sangre. 

Eso es exactamente lo que hace a este personaje tan interesante americano por excelencia, tanto en la novela distópica de Don DeLillo, y ahora en la adaptación de la película de David Cronenberg. La ficcional de Eric Packer, representa la dinámica y misteriosa tribu de la vida real empresarios de Wall Street, quienes han corrompido el sistema y robaron el resto de nosotros ciegos a través de la codicia. Este es un cuento moral posmoderno que ahora se cruza con la crisis económica de 2008-09, a pesar de que DeLillo publicó su libro cinco años antes. 

La avaricia sigue siendo buena ... ¿o no? Por supuesto que no. Eric Packer es un anti-héroe, un proscrito, un parásito en las trampas de un pavo real. La adopción de un acento americano convincente, los ases de Pattinson el rol pese a sus ataques de pánico antes de que el film empezara a rodarse en Toronto. Super-rico, hábilmente vestido de gris, escondiéndose detrás de las gafas de sol, el más feliz dentro de su limusina blanca en las calles de Manhattan, Packer está viviendo la vida louche de lujo y desenfreno ".

Lee el artículo completo en Toronto Sun

Traducción LaSagaRobsten