lunes, 4 de junio de 2012

Nuevas fotos fans de Rob en Paris el 31 de mayo + Relato

 


Vi al señor Robert Pattinson 5 veces en París, él es tan dulce (aunque cansado por la noche, pero fingió lo contrario) y se tomó fotos con mis amigas y conmigo varias veces (estreno, noche, mañana). 3 fotos con él, yo no lo puedo creer ... Nos reímos con Rob en la mañana (31 de mayo), ya que él tiró la pluma de mi amiga en la alfombra roja de cosmópolis. Demasiado tiempo para explicar todo, pero él es tan adorable y dedicado a sus fans. Estoy enamorada de este hombre desde hace muchos años y por mucho tiempo. Los días en que realicé uno de mis sueños: Mayo 30 y 31, siempre en mi mente.

Entrevista de Kristen para Cinema Móvil

En la noche del domingo pasado era considerada la “reina” de la velada durante la ceremonia de los MTV Movie Awards. Alabada y criticada al mismo tiempo, como toda poderosa figura mediática, probablemente Kristen Stewart sea la actriz más relevante para el público juvenil dentro del competitivo ámbito cinematográfico contemporáneo.

Durante su paso por el Festival de Cannes, tan solo unos días atrás, dejó huella indeleble con su participación en On The Road de Walter Salles. A pesar de que el filme recibió críticas encontradas, la mayoría de los comentarios coincidían en que el trabajo de Stewart se trata de una valiente interpretación que borraría cualquier duda al respecto de la capacidad interpretativa de la joven protagonista.

Justo antes de la “odisea” de Cannes, tuvimos la oportunidad de platicar aquí en México con la actriz, a propósito de su trabajo en Blanca Nieves y El Cazador, la cinta que finalmente pudo vencer a The Avengers en la taquilla internacional.

“Desde un principio me llamó la atención el guión. Cuando lo leí la primera ocasión pensé que se trataba de un muy buen tratamiento de una historia que todos conocemos, que había un atractivo punto de partida para nuestra película, puesto que la situación del personaje central (Blanca Nieves, por supuesto), era algo distinta a lo que estamos acostumbrados a ver alrededor de este personaje que de alguna manera siempre ha representado a la mujer ideal, como un ejemplo incluso, de la misma Madre Tierra.”

Click en más información

Posters de Breaking Dawn Parte 2 ahora en Español (Latino)!! Por Siempre!!

 

Fuente CorazónFilms Via twilightpoison

Rob habla con ET Canada y dice que está entusiasmado por ganar el Mejor Beso por 4º año consecutivo


Después de rodar Cosmopolis justo aquí en Toronto, RPatz ha traído de vuelta a todo su equipo a Toronto para la premiere canadiense de esta noche! bueno, todos excepto su novia Kristen Stewart (jope!)

Pero le dijo a Roz Weston de ET Canada hoy que estaba entusiasmado por ganar el MTV a mejor beso, el cual recogió Kristen por ambos la pasada noche en LA.

“Es bueno que ha sido unas cuantas veces,” dijo del trofeo. “Estaría decepcionado si no lo hubiéramos ganado, entonces sabría que está todo arreglado”

Cosmopolis está por supuesto muy lejos de Twilight – y el actor no estaba convencido al principio… pero por suerte todo el mundo al rededor de él estaba: “Me tomó cerca de 40 personas que me dijeran  que estaba siendo un idiota por no hacerlo… Puse a muchas personas a leer el guión.”

Y Twihards, aquí está un interesante echo: Rob fue a sitios fans para ver lo que pensáis de sus películas, así que sed amables!

“Creo que Reese Witherspoon dijo que cuando te sientes bien contigo mismo no lo aparentas, cuando te sientes mal tu te haces a ti mismo sentirte peor, revela Rob” Rob revela.

Más de la entrevista más adelante en ET Canada

Traducción LaSagaRobsten

Primera entrevista durante la Conferencia de Prensa de Cosmópolis en Toronto



Entrevista con Paul Giamatti - Empieza hablar de Rob en el 3:25


Frente a los papeles en Cosmópolis nueva película de David Cronenberg, los actores Robert Pattinson y Paul Giamatti dijeron que sentían terror e intimidados por el proyecto de enormes proporciones.

Una crítica del capitalismo y de la industria financiera, el cine de Cronenberg se basa en el diálogo e intercambios largos de la novela de 2003 de Don DeLillo que la inspiró.

Click en más información

Celebuzz: Co-estrella de 'Crepúsculo' dice que Kristen se queja menos que Rosbert acerca de las lentillas de vampiro


Nikki reed cuenta como de "magnífica" se ve Kristen Stewart como vampira en Breaking Dawn, Parte 2 , y su compañero Jackson Rathbone "está totalmente de acuerdo."

"Es algo que el mundo ha estado esperando, a todos los fans de la saga les va a encantar", dijo Rathbone, de 27, Celebuzz en los MTV Movie Awards. "Fue muy divertido. Finalmente fue "Kristen Haha! Tienes que usar las lentillas ahora! ¿Ver lo mucho que apesta? "

Robert Pattinson ha sido muy claro al decir lo mucho que odia las lentillas - ¿Así que Kristen, de 22 años, se queja tanto?

"Creo que menos, pero vamos que ella sólo tenía que hacerlo para una película!", Bromeó Jackson. "¿Qué de difícil es eso?"

Traducción LaSagaRobsten

Videos completos de Rob en el Q&A de Curzon en Londres



via | via RPLife

Jodie Foster orgullosa del crecimiento de Kristen (Entrevista en los MTV Movie Awards)


Sobre la presentación del premio a la Mejor Película del Año para Kristen por Breaking Dawn Part 1: “Cuando la conocí ella tenía quizás 9 o 10 años. La adoro. Pasé 110 días en una habitación muy pequeña con esta chica. Estoy muy orgullosa de ver en la joven increible en la que se convirtió, y gran actriz.”

Sobre el encuentro con Kristen tras el paso de los años: “Tan solo nos encontramos la una con la otra. Siempre estoy emocionada de verla!

Ella también habló sobre Twilight: “Es una cosa increible. Hay algo en esos libros, algo mágico y algo que hace que la gente realmente se relacione con ellos.

Traducción LaSagaRobsten

Chris y su lado femenino jajajjaja


El es realmente la persona perfecta para presentar conmigo.
El está muy, muy en contacto con su lado femenino. LOL Kristen 

La Saga Crepúsculo en "Beavis & Butthead" (MTV)

 

Gracias a Gabriela por mandarnos

10 Cosas que no vimos en los MTV Movie Awards 2012


2. Kristen Stewart habla efusivamente sobre su chico 

 Su novio Robert Pattinson no estuvo presente, pero él estuvo allí en espíritu. La estrella de 'Snow white and the Huntsman' aceptó el premio al Mejor Beso en solitario, pero detrás del escenario se la escuchó alardeando de su novio Rob y lo increíble que está en 'Cosmópolis' - la película que lo mantuvo alejado de los premios debido a sus deberes con la prensa.

Traducción LaSagaRobsten

Entrevista de Rob con En Mode Gossip en el Screening de Cosmopolis en Paris



Rob está aquí y tenemos una pregunta muy específica que preguntarle.

¿Estáis tú y Kristen Stewart saliendo? ¿Es oficial?

Rob: Solo contesto preguntas sobre las películas ya que no soy idiota.

El vampiro es terco, o debería decir el hombre de negocios con dientes afilados que es el papel que interpreta en la nueva película de Cronenberg. Un papel que es completamente diferente al de Twilight.

Rob: Es un público diferente, todo diferente. Pero, quiero decir, me gusta intentar, en todas las películas entre Twilight intentar cambiar todo lo que puedo y está parece estar conectada de alguna manera. Genial. Muchas gracias.

Traducción LaSagaRobsten

Más fotos de Kristen en los MTV Movie Awards - Parte 2 (Añadidos ZIPs)


ZIPS: 1, 2 Gracias a fiercebitchstew

Llegada y alfombra roja:

 

click en más información

Nuevo reportaje y video de Rob en el Screening de Cosmopolis en Paris



Fuentes 1 2 Via  veronicaspuffy

Kristen recibiendo el premio al Mejor Beso



Dios, Rob no está aquí, chicos. No se muy bien que hacer.

¿Cazador? ¿Dónde está mi Cazador? ¿Chris? ¿Yeah?

¿Qué hay sobre Charlize? Vamos. Ven a ayudar a una hermana. Ven ayudarme chica.

Taylor! Viejo amigo. Ayuda a una vieja amiga vamos. Taylor Lautner. ¿Dónde está él?

Está bien porque creo que me gusta hacerlo muy bien por mi misma.

Gracias! Significa mucho y muchisimas gracias chicos por darnos el Mejor Beso de nuevo, gracias!

Traducción LaSagaRobsten

Problemas de altura entre Kristen y Chris :)

 

Kristen Stewart de Portada en la Revista TÚ de Colombia [Junio] (Añadida entrevista)




Kristen Stewart se encuentra en el mes de Junio en la Portada de la Revista TÚ Colombia por su reciente película, “Blancanieves & el Cazador” estrenada el 1 de Junio… Aquí les traemos estas capturas de la Revista, donde también sale Robert por “Bel Ami” & Kellan Lutz en una pequeña nota por “Tarzán”.


Click en más información

Videos del photocall de Kristen en los MTVMA




Cuatro años Mejor Beso de Robsten


       

Scan de Kristen en los MMA en USA Today


gracias a @epnebelle

Scans: Kristen y SWATH en Famous Magazine (Australia)

 

Gracias @Mel452

Nueva foto de Rob con una fan en Paris


Robert Pattinson y yo en París, 31 de mayo 2012. Caramba, yo estoy taaaan enamorada de este hombre!

Fuente @LysPattz_Via
Traducción LaSagaRobsten

Preview de la portada de Rob con Total Film

La revista Total Film Verano 2012  sale este Viernes. Entrevista de Rob.


Vestuario de Kristen en los MTV Movie Awards


Photos: Zimbio; Style.com; (below) Christian Louboutin; Net-A-Porter; Melinda Maria 

Kristen Stewart llegó a la alfombra roja con el tiempo justo para poser para unas pocas foots antes de entrap a los 2012 MTV Movie Awards. Estaba nominada por “Best Kiss” y “Best Movie” con sus compañeros de “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1.

La estrella de 22 años de “Snow White and the Huntsman” llegó al anfiteatro Gibson de Universal Studios llevando un vestido plate ado metálico de Guishem by Guillermo Jop, con elements en amarillo, negro y morado brillante que parecía dar toques eléctricos a través del diseño.

El vestido se presentó en le colección de Guishem de otoño 2012 pero en un color diferente, a parte de los importantes detalles amarillos brillante.  Los toques de color continuaban por todo el diseño, y en un detalle de tiras entrecruzadas en la parte superior de la espalda.



Kristen no llevaba nada de mi lista de deseos, pero es muy impredecible, algo que me gusta totalmente en ella . A pesar de que este estilo se asemeja mucho a lo que solía llevar antes, el combinando el estilo de Kristen con su estado de ánimo y obviamente se siente enérgica y juguetona esta noche. Por encima de todo, estoy tan entusiasmada de que optó por color! No es muy frecuente que Kristen lleve fuertes estampados, pero tenía un aspecto totalmente de estrella del rock con superhéroe.

En canto a los zapatos, sacó sus fieles Christian Louboutin “Pigalle” negros, pero estos stilettos se los sacó tan pronto como fue posible! Kristen optó por el confort y se agarró a sus amadas Converse Chuck Taylor para relajarse durante la ceremonia.

Estoy enamorada de sus anillos de esta noche! Kristen levantó su mano a las cámaras para mostrar su manicura plateada (llevaba “Graphite" de Chanel) y sue geniales joyas. Entre sus anillos habituales, llevó un anillo de oro y onyx negro “Slice” de Melinda Maria con un vanguardista anillo de rodio negro enlazado de Repossi de la colección “Berbère”.
Su largo pelo marrón rojizo estaba ondulado y puerto a un lado, y parecía que le daba un poco más de volúmen! terminó con sue ojos ahumados que luce tan bien con un pequeño mohín.

Update: El cast de “Twilight” ganó los 2 premios a los que fueron nominados. Enhorabuena a Kristen y al equipo!

Que piensas del mini vestido futurista de Kristen de esta noche?
He visto mucha mezcla de sentimientos, así que déjame saber que piensas!


Fotos de Rob llegando a Toronto esta tarde - 3 de Junio (Más añadidas)


  

Click en más información

Rusell Brand menciona a Robsten en los MTVMA


"Felicidades Kristen Stewart y Robert Pattinson por el Mejor Beso por Twilight tan emocionante"

"R Pattz y K Stew os quiero a ambos y estoy muy contento en mi corazón de corazón de escuchar que ellos están f-ucking".

Katy Perry alaba Snow White y a Kristen :)


"Acabo de ver Snow White and The Huntsma. Fue una FIESTA para mis ojos y K Stew fue una bad ass"

Traducción LaSagaRobsten

Así que ella se besará así misma si gana...



Así que ella se besará así misma si gana...

¿Cómo sabías Rob? ¿Ya lo teníais planeado? jajaja De quien sería la idea

Kristen en los MTVMA 2012 (Añadidos ZIPs)

HQ


 Alfombra roja

 

ZIPs: 1 2 Gracias a fiercebitchstew

 

Click en más información