sábado, 5 de mayo de 2012

SWATH en la revista SFX + Traducción


Traducción

Olvida todo lo que sabes: Blancanieves y el Cazador está a punto de reinventar el clásico cuento de hadas. Rob Power reporta desde un set lleno de lodo, sudor y espadas... 

EL CABALLERO BLANCO

Pinewoods y la lluvia:
Ambos son instituciones Británicas y ambos tienen bastante tela que cortar en la mente de SFX mientras atravesamos el lodo para investigar a Blancanieves y el Cazador. Hemos escuchado que éste no es el común cuento de hadas. Suena como si puede ser la fantasía común salpicada de lodo que llega a la mente de todos en este momento, pero como el clima salpica en nuestro rostro y humdece nuestro espiritu, aún no estamos convencidos.

Y luego lo vemos. Un castillo medieval inmundo, de mediano tamaño y rodeado por la madre de todas las pantallas verdes, domina todo tan pronto como pasamos la seguridad. Rodeado de catapultas, erizado por torres y lavadas por la lluvia, es exactamente lo opuesto de un castillo pristino. SFXestá desoso por explorar, pero en lugar de entrar directo al castillo nos vamos hacia un nudo de árboles cercanos, cuando dos de las estrellas más grandes están bajando de un árbol, rodeado de enanos agitando fuertes objetos hacia ellos. "Es sin duda, definitivamente un dolor de cabeza," dice un mariado pero apuesto Chris Hemsworth una vez que la escena se termina. Mientras Kristen Stewart está preocupada por sus tobillos tras cámara. "Es como subir a una montaña rusa un montón de veces arriba y abajo y tener ese sentimiento de estar enfermo. Honestamente, usas cada granito de energía para más o menos mantenerte en una posición determinada para que tu brazo no se te caiga. Tu cuerpo comienza a ser jalado a un modo poco ortodoxo. ¡Pero se ve bien!" Verse bien es ciertamente algo que Blancanieves y el Cazador han buscado. Todo esta cubierto de un tipo de porquería. Hemsworth loce más como si está a punto de defender la brecha en Helm's Deep que interpretar al protagonista en un cuento de hadas. Ésto no es Disney.

Click en más información

Iconos de Robert y Kristen de estos días


Click en más información

Cosmópolis: actores de reparto (Spoilers)


Screenslam Cosmopolis actores de reparto: Como todo el mundo sabe ya que Robert Pattinson interpreta a Eric Packer en Cosmopolis de David Cronenberg. Lo que quizá no sabe es quienes son el elenco de apoyo de Rob. Desde el magistral Paul Giamatti, y los talentos frescos de Sarah Gadon y Jay Baruchel a las luminarias francesas Juliette Binoche  y Mathieu Amalric, Cronenberg ha reunido a un elenco impresionante. Pattinson resume el elenco: "Todos los actores provienen de diferentes orígenes, tienen personalidades diferentes y todos han hecho clases de películas completamente diferentes. Ellos no sabían mucho acerca de la película, pero todo el mundo quiere trabajar con David y es por eso que estamos aquí. "

Eric Packer está protegido por fuerzas visibles e invisibles. Kevin Durand interpreta a Torval, la cabeza de la seguridad de Eric . de 6'6 "el constituye una presencia intimidante, y su personaje está armado y es peligroso. Torval está advirtiendo constantemente a Eric lejos de su viaje, especialmente como el recibe información sobre "amenazas creíbles". Sin embargo, Eric hace caso omiso de las advertencias y subvierte su propia seguridad.

Click en más información 

Scan Bel Ami en la revista Elle Girl – Rusia


Fuente | Via | Via

Jake Hamilton entrevistará a Kristen. Enviadle preguntas



Salgo a Londres en unos días para hablar con Kristen Stewart por SNOW WHITE AND THE HUNTSMAN -- Chicos, ¿Qué quereis que le pregunte?


Gracias a @JakesTakes
Traducción LaSagaRosbten

Robert entre los Galanes Hot que proponen Matrimonio!!


Fuente / Via / Via

2 Imágenes en HQ/Sin Etiquetas del photoshoot de SWATH (Añadidos 2 outtakes más)

Click para HQ


2 en UHQ



Fuente kstewartfans

‘Cosmopolis’ en la revista ‘Fnact Contact’ – Francia

 

Traducción al inglés via Le RPattz Club

Reunión con Fnac – Cosmopolis

David Cronenberg

Puede que sea parte de la 65 Edición del Festival de Cine de Cannes, la nueva película de David Cronenberg, Cosmopolis, y el actor principal es Robert Pattinson. Una colaboración inesperada pero prometedora, dónde la estrella de Twilight interpreta a un multimillonario que conduce a través de Manhattan en una limusina de alta tecnología, que premisa de una odisea auto destructiva. 

Fnac: ¿Cuál es tu motivación por la adaptación de la novela de Don DeLillo?

David Cronenberg: Los diálogos. Leyendo el libro, pensé que me encantaría escucharlos de los labios de excelentes actores. Y desde el punto de vista cinematográfico, fue un reto maravilloso rodar en una limusina en movimiento. Le pedí a mi equipo ver las películas Das Boot y Lebanon, dos películas rodadas en lugares aislados. Es bastante liberador tener una estructura escénica tan rigurosa como la que requiere un replanteamiento del enfoque tradicional del cine, no solo en relación con el movimiento de la cámara, sino también en relación con la coreografía de la actuación.

Click más información

Kristen Stewart sobre si ha vencido o no su miedo a los caballos para su papel de Snow White en SWATH


Hasta ese último momento estaba como, ‘bajadme, bajadme,’ no quiero decirle que hacer... 

No quiero patearle en el trasero e ir MÁS RÁPIDO!, Simplemente no es lo mio.

Traducción: LaSaga Robsten

Scans de Rob en revista de Ucrania ‘LQ’

 
    

Fifty Shades of Grey


La gente simplemente no puede dejar de hablar de "Cincuenta Shades of Grey". EL James ha puesto el fuego en el mundo literario con la mayor novela erótica que explora la relación entre un hombre oscuro y misterioso llamado Christian Grey y Steele Anastasia, uan inocente universitaria.

El libro cuenta con personajes como James creado de la ficción de una fan de "Twilight", y que será un largometraje.

Hollywood ha sido un hervidero de rumores sobre quien podría desempeñar el papel de Christian Grey.

En la fuente puedes leer todo ...

Vía Twifans | Traducción y vía PattinsonWorld

Banner final de SWATH



SWATH aparece en la revista EW


Aparece mencionado en algo chistoso ¿Por qué Paul Rudd no puede estar en las peliculas más esperadas del verano?

Gracias a Angel81 por enviarnos

Más Gifs de Bel Ami!

 
 
 

Click en más información

Capturas de Kristen en 'The Tonight Shot with Jay Leno' Mayo 4 2012

 
 

Click en más información

Gift de Kristen en Jay Leno


Imagen de Rob en la portada del libro de Cosmopolis en Francia


Cosmópolis en Paris - Información de la Alfombra Roja


Tenemos algunos datos más sobre la sesión especial en el Grand Rex de París para la proyección de Cosmópolis con la presencia del actor Robert Pattinson y el director David Cronenberg !
Tenemos una mala noticia sobre la alfombra roja ...! Más información pronto ...

CosmoPolis SESIÓN EXTRAORDINARIA 

Invitados: Robert Pattinson (actor) - David Cronenberg (director)
Fecha: Miércoles, 30 de mayo 2012 a las 20:30
Ubicación: El Gran Rex | 1 Poissonnière Boulevard - 75002 París
Info: Igual que para Agua para elefantes PA (la presentación de películas, preguntas y respuestas)
Venta de entradas: lunes 14 de mayo (10 horas CET)
Alfombra Roja: TAL VEZ NO HAYA
Film: Diseñado en VOSTFR
Sitio: Página Evento - Sitio web del evento

 

LEGRANDREX | Via twilight-vef-france | Via Gossip Dance y ToR | Traducción y vía PattinsonWorld

Nuevas fotos de Kristen dejando el Show de Jay Leno (Actualizado)


Kristen va acompañada de su agente Ken Kaplan

HQ


Click en más información

'Mission: Blacklist': 5 razones por las que Robert Pattinson es el actor adecuado para el trabajo



Crepúsculo lo convirtió en un nombre familiar, pero desde su explosión en popularidad, el galánRobert Pattinson no se ha conformado en dejar que la fama ensombresca su carrera. Su siguiente papel es una prueba: Pattinson se informa, para protagonizar Mission: Blacklist, un thriller psicológico que lo pone en los zapatos reales del interrogador del Ejército Eric Maddox. Maddox fue muy influyente en la captura de Saddam Hussein, su revelador libro (en el que la película se basa) revela en detalle cómo utilizó sus tácticas no violentas, y alucinante métodos para extraer la información que necesitaba.

Missioin: Blacklist, podría ser un proyecto que defina al joven actor. He aquí por qué:

Es versátil: 

Lo primero es lo primero: Pattinson podría salir tan descontentos como su Crepúsculo contraparte cuando está paseando por las alfombras rojas, pero es sólo porque él es un actor serio en busca de abandonar el estatus de celebridad en su trabajo. Entre las entregas de la franquicia ha abordado la biografía de Salvador Dalí (en su película Little Ashes ), dramas realistas ( Remember Me ) y espectáculos de época ( Agua para elefantes ). Sólo hemos visto una pequeña porción de lo que Pattinson es realmente capaz de hacer, pero su disposición a estudiar una serie de historias, temas y personajes es una prueba de que él es más que capaz de conseguir abajo y sucio en un thriller.

Click en más información