domingo, 29 de abril de 2012

Avistamiento de Rob ¿Camino Vancouver?

Estos jugadores de futbol de Houston, regresaban esta mañana de jugar un partido en Wahington DC, y al parecer en el mismo avión que regresaban a Houston iba Rob. Sabemos que Rob está en Washintong desde antes de ayer por la noche (No sabemos haciendo que ya que no fue como se preveía al evento en la Casa Blanca... mmmm Rob queremos saber ya tus proyectos super secretos... jajaj)


"Estoy sentado junto a una super modelo...algo huele..." @lexiemelaine: @bobbyboswell Tengo un autografo de Pattinson para ti!"

"Vi a @theirishayk es nuestro vuelo de vuelta a Houston esta mañana. Al parecer @bobbyboswell y @GeoffCameron estaban muy bastante ocupados viendo a Robert Pattinson"

Cabe la posibilidad que este haciendo la escala para dirigirse ya hacia Vancouver para las regrabaciones de BD2. Estaremos al tanto informando :)

Traducción LaSagaRobsten

SWATH en las revistas 'Joy' y 'Empire' (Ucrania)

Empire

   
   

Joy


Mtv: ¿La Secuela de 'Snow White And The Huntsman' se encuentra en proceso?

A pesar de que, de hecho aún falta poco menos de un mes para el estreno de "Snow White and the Huntsman," ya hay rumores de una secuela. 


De acuerdo a Deadline, al parecer Universal ha comenzado a hablar con el guionista David Koepp sobre escribir una secuela para la pelicula, la cual es una de las peliculas más esperadas de este verano. Koepp tiene ciertamente credibilidad suficiente en cuanto a la redacción de guiones para grandes éxitos de taquilla: tiene créditos de guión en "Jurassic Park," "Mission: Impossible," "Spider-Man," "War of the Worlds" y "Men in Black III." 



Click en más información

Poster oficial de SWATH para Grecia


SWATH entre las 10 Mejores peliculas para ver en este Verano


#5 Snow White and the Huntsman: La Sexy Reina Ravenna (Charlize Theron) se vuelve viralmente celosa cuando su espejo mágico revela que Blancanieves (Kristen Stewart) es en verdad la más hermosa de todas. Cuando ella envía al excelente Cazador (Chris Hemsworth) aka Thor para eliminar a la competencia, la reina corta en rebanadas más de lo que puede permitirse. Se estrenará el 1 de Junio.


Fuente: Yahoo Movies
Via y Traducción: TodoTwilightSaga

Nueva entrevista con Juliette Binoche para ArtInfo sobre como fue trabajar con Robert Pattinson en "Cosmopolis"



He visto un poco de ti en "Cosmópolis". Estás dentro de una limusina con Robert Pattinson usando un vestido negro, teniendo sexo. ¿A quién interpretas? 

Interpreto a una comerciante de arte quien ha sido la amante de Eric Packer (Robert Pattinson) durante unos años. En la película ella tiene esta clase de momento sexual que Cronenberg siempre pone en sus películas. Cuando terminan estos momentos de acto sexual ella se siente sola y excluida. No sé cuánto tiempo dura la escena, creo que dura unos cuatro minutos -, pero es como una relación de toda una vida, una especie de relación que tiene inicio y final.

¿Fue emocionante trabajar con Cronenberg? 

Sí, aunque sólo filmé por dos días. Siempre resulta interesante preguntarse si te toman en cuenta dentro la película, o si tu tomas al director dentro de ella. Cuando trabajas con grandes directores, nunca se sabe quién empieza. Estar atrapado en una limusina significa que tienes que usar tu imaginación al actuar. Entonces Cronenberg dejó a Robert actuando en un solo lugar [el asiento de la limusina] y luego él dejó que yo hiciera lo que quisiera, y quedó satisfecho con la escena. Él era preciso con lo que decía - pero aparte de eso, dejo que yo fuera emocional. Fue bueno. 

Traducción y adaptación: Patt Thomas Via pattinsonworld

Rob en la Revista “TV Film” (Italia)

 

Muchas gracias a robpattzlovers Via pattinsonworld

Cosmopolis y On The Road en articulo del periódico "O Globo" (Brasil)


Fuente RPBrasil / Via IrmandadeRobsten

Kristen en el Diario Tiempo de Honduras como la mejor vestida según Glamour


Gracias a NessiePattzStew por mandarnos :)

Robsten || Besame Mucho || Kiss me a lot ♥ E | B


Rob y Kristen mencionados en Articulo sobre Coachella en la revista EW


Gracias a Angel81 por mandarnos :)

Hermosas Ediciones de Breaking Dawn Part 1

 
 

Ediciones Hechas por EdicionesTwilightSaga

Nuevo Fan Video de Robert


Foto gigante del cartel de Bel Ami en Polonia. El título dice 'Un seductor'


Rob: Uno de los cortes de pelo del momento en Details Magazine


Rob en The Times en la lista de los ricos menores de 30

Rob es el número 12 en la lista de menores de 30 años con £40 millones!


Gracias a @RobstenLovex

Banner de OTR "Sur La Route" en París!


Ciné Dreams (Pagina de FB) KSFranceCom Via gossip-dance

No se admiten dobles: Kristen entre los famosos que hacen sus propios trucos


Puede ser doloroso, pero sin duda le hará ganar credibilidad callejera en Hollywood - o por lo menos unos cuantos moretones. Aunque la mayoría de los actores y actrices optan por un doble para enfrentarse a aos más peligrosas - o incluso la menos peligrosa - secuencias de acción, más y más celebridades están demostrando que son tan intrépidos como algunos de sus personajes en pantalla.

Más recientemente, Kristen Stewart reveló que ella optó por hacer la mayor parte de sus propias escenas de riesgo para su próxima película "Blancanieves y el cazador."

"[Director] Rupert [Sanders] me golpeó. Definitivamente me sacó de acantilados y me hizo caminar a través de aguas heladas. Se ve tan fresco, sin embargo" dijo Stewart. "De hecho, se puede ver el dolor y el malestar en mi cara. Es impresionante".

Click en más información

Kristen Stewart se viste mejor que Emma Watson

La actriz de "Crepúsculo" desbanca a la británica como la Mejor Vestida del Mundo.


La actriz estadunidense Kristen Stewart, conocida por su papel de "Bella Swan", fue elegida como la Mejor Vestida del Mundo, desbancando a Emma Watson, quien ostentaba el título.

La protagonista de la saga de "Crepúsculo" fue seleccionada por la revista "Glamour", debido a sus últimos "looks" exhibidos en el Festival Coachella.

Stewart ahora es la Reina del Estilo, ya que también alcanzó el número uno en la lista de las parejas con más distinción, junto con su novio Robert Pattinson, con quien volvió a estelarizar "Amanecer 2".

El año pasado la mujer Mejor Vestida fue la actriz inglesa Emma Watson, quien en esta ocasión bajó al puesto número dos, mientras que Victoria Beckham escaló 12 peldaños, ubicándose en la tercera posición.

La Duquesa Catalina de Cambridge ocupa el cuarto sitio, en tanto que la cantante Florence Welch es la encargada de cerrar el Top 5 realizado por los lectores de la referida publicación.

Fuente Gracias a Karina por la nota :)