miércoles, 25 de abril de 2012

Así clama OK!: Kristen cocina la cena a Rob en ropa interior – ¡GossipCop aclara!


Nos encanta cuando los tabloides pretenden saber sobre las “sorpresas” que una celebridad prepara para otra.
Esta semana, OK! magazine se toma su tiempo para fomentar hacer creer sobre las estrellas de Twilight, Robert Pattinson y Kristen Stewart y sus contra partes deThe Hunger Games para servir una romántica “sorpresa” para la pareja.
OK! Tiene un montón de detalles sobre la “escapada romántica a Madrid” de Stewart y Pattinson.

Las dos estrellas irán a Europa para promocionarCosmopolis y Snow White and The Hunstman, explica la “fuente” del trabloide, “Pero Kristen le prometió a Rob que hará un tiempo para una escapada romántica luego de que la convenció de agregar un par de días al viaje para disfrutar de un momento de calidad juntos.”

Click en más información

Parodia de The Runaways por The Hillywood Show



Fuente JckSparrow Via DT

Noticias sobre los MTV Movie Awards 2012

Al parecer, este año no seremos los que más influencia tengamos en los resultados de las votaciones de los MTV Movie Awards, ya que el show va a sufrir algunos cambios importantes. ¿Veremos al cast de Twilight recoger tantos premios como los años anteriores? ¿Volveremos a ver a Robert y Kristen ganar por 4º año consecutivo el premio al Mejor Beso?...


Los MTV Movie Awards están sufriendo cambios para el próximo show. Para la venerable celebración de la vigésimo primera edición de Hollywood en junio, algunas categorías han sido retiradas y hay unas pocas nuevas, y la cadena de televisión ha proclamado una especie de "academia" formada por actores, productores, agentes y otros conocidos de la industria para votar a los nominados, incluyendo el premio de “interpretación estelar” que solo es votada por los directores. Sin embargo, la cadena de televisión no revelará los nombres de los votantes, la estrategia es similar a la usada para los premios anuales Video Music Awards y está diseñada para ampliar las listas de nominados y ganadores y así dejar algo de credibilidad a un evento que ha sido criticado como un simple lugar para promocionar los taquillazos de verano de Hollywood. La votación empieza el 1 de mayo y será hecha por los fans, como de normal, la votación para el premio más importante de la noche—“película del año”— que seguirá abierta durante el show el 3 de junio desde el Anfiteatro Gibson en Universal City.

Click en más informacion 

Nueva imagen en UHQ de SWATH


BTS de "Bel Ami" estará en la televisión Italiana


26/27/28/29 Abril a las 00.40 detrás de cámaras de Bel Ami e Pirati

Revise el programa completo http://www.comingsoon.it/TV/Guida/ 

Scans: OK Magazine "La escapada romántica de Rob y Kristen"

 
  


Gracias a epnebelle

*Historia tonta de OK ¬¬*

Nuevas/Viejas entrevistas de Rob desde las ruedas de prensa de Remember Me/BD1/WFE

Rob habla sobre actuar, Lo que piensa que ha sido más importante y el mejor reto cuando ha sido Edward. Y finalmente habla sobre Twitter y el porqué no quiere twittear.


Traducción: De Brad a RPattz - another heartthrob, cuando aterriza en una alfombra roja - los corazones de las chicas laten más fuerte acompasados con sus gritos. Conforme a lo solicitado por los fans, vamos a ver a Robert esta semana como 'hot in hollywood' vamos a ver un reportaje sobre su vida con entrevistas exclusivas. Es verdad que Rob Pattinson alcanzó la fama en todo el mundo con las películas de Twilight pero su vida profesional en el cine empezó cuando fue un joven hombre en las películas de Harry Potter.

1:06 : la pasión de las fans sobre twilight siempre ha sido exceptional. Y la vida de Robert cambió de repente.

1:40 : Cual fue el mayor reto de interpretar a Edward?

2:10 : en la vida real, Robert Pattinson es realmente timido.

2:43 : y nos da mas detalles sobre la próxima película Breaking Dawn Parte 2

3:25 : y la última vez que Kristen y Robert visitaron Londres, prefirieron salir del hotel por separado como no todo el mundo sabe sobre su relación fuera de la pantalla.

La entrevista de Breaking dawn parte 1 fue posteada Aqui. Hay una nueva pregunta en este video.

Fuente | ViaVia | Via | Via | Via RPLife
Traducción LaSagaRobsten

Nuevas/Viejas fotos de Rob, Kris y Tay en la TwiCon de BD en LA (Añadido ZIP)


ZIP de descarga AQUÍ gracias a fiercebitchstew


Click en más información

Scans de la Edición Especial de Trois Couleurs sobre On The Road

 
 
 

Click en más información

Noticias Globo comentarios sobre el candidato a la Palma de Oro 'On The Road' (Brasil) + traducción

Echa un vistazo a la columna semanal de noticias de Globo hablando de la película candidata a la Palma de Oro en Cannes 'On The Road'. Dirigida por el director brasileño Walter Salles ha recibido suficiente información de la prensa nacional.

Click en la captura para verlo



El nuevo film de Walter Salles participará de Cannes

Vamos a comenzar esta columna de cultura hablando de cine, y del director brasilero Walter Salles. El tema es su nuevo film llamado ‘En camino’ , originalmente ‘On the Road’, ese film va a disputar la Palma de Oro del Festival de Cannes.

Click en más información

Otra Columna publicitaria de 'Cosmópolis' en Cannes (Francia)


Poster Frances de Amanecer Parte 2


[Concurso] Cosmopolis gana una oportunidad para reunirte con Robert Pattinson y David Cronenberg Cannes 2012 (Francia)



(Solo residentes Franceses)


Gracias a @BrooklynNoA Via gossip-dance

Actualización Premiere de SWATH en UK


SNOW WHITE & THE HUNTSMAN

Lunes 14 de Mayo 2012. Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron llegada a la alfombra roja a las 17:30 en los Empire & Odeon Cinemas (Leicester Square).

Anuncios de Cosmopolis y SWATH en Francia

Como curiosidad, aquí tenéis esta foto de unos posters/anuncios de Cosmopolis y SWATH de una calle de Francia. Cada vez queda menos....:


Fuente: @MaylisAlloCine

Nuevo Poster de SWATH para España!! HQ


Scan de Kristen en US Weekly en Coachella


Posters de Snow White and the Huntsman Ahora sin etiquetas y en HQ

 
 

Fuente 1
Fuente 2 | Via kstewfrance | Vonch | Viarobstendreams

Hermosa edición de Robsten en Coachella


Anuncio de 'Breath of life' durante 'The Voice' (Fotos)

 
 

Click en más información

Nueva fan foto de Rob el Domingo en Coachella!!


Fuente | Via pattinsonlife | Via RPLife

Cosmópolis en el Top 10 de las películas más esperadas en Cannes 2012 por HitFix


"Cosmópolis" (David Cronenberg)

Parece extraño dar la bienvenida a Cronenberg a Cannes sólo después de unos meses desde que trajo "A Dangerous Method" a Venecia. Es especialmente gratificante, ya que su última película, para muchos fans, fue una pequeña decepción - por lo general inteligente, pero es sorprendente dado el tema potencialmente fuerte y picante. La adaptación de "Cosmopolis" de Don DeLillo, sin embargo, en general, es salvaje: un cuento absurdo sobre la odisea de un multimillonario en Nueva York para conseguir un corte de pelo, es el primer guión que escribe Cronenberg desde 1999 con "eXistenZ". El reparto, por su parte, es irresistiblemente ecléctico: Robert Pattinson está a la cabeza y llega a mostrarnos realmente lo que es capaz de hacer, con Juliette Binoche, Samantha Morton, Paul Giamatti, Jay Baruchel y Mathieu Amalric.

Fuente | Vía Spun-Ransom | Traducción y Vía PattinsonWorld

Parejas de celebridades que primero fueron amigos



Mientras que tenían una química instantánea, Robert Pattinson y Kristen Stewart se convirtieron en amigos en primer lugar durante el rodaje de 'Crepúsculo' antes de salir.

Fuente | Vía Spunk-Ransom | Traducción y vía PattinsonWorld

Gustavo Santaolalla habla de OTR

Scans de la revista "Star2" (Colombia)

 

Fuente RPLatinWorld

Kris mencionada en articulo para usar los colores de temporada!!!



El neón es la moda en estos días, pero si los pantalones fluorescentes de color rosa y blusas como el marcador amarillo no son exactamente de tu estilo, hay una manera mucho más fácil para vestir tu dedo del pie en la nueva y vibrante tendencia: zapatos!



Kristen Stewart lució fresca y muy preparada para la primavera en los Kid´s Choice Awards 2012, donde lució unos tacones de color azul brillante haciendo juego con un vestido de encaje azul y una cola de caballo que se veía elegante.

Si quieres ver las otras celebridades mencionadas da click AQUI

Fuente: Zimbio
Vía y Traducción: MundoCrepMex

Trailer japonés de SWATH con Nuevas escenas al inicio!!

Este es el Segundo Trailer japonés de SWATH e incluye una introducción ligeramente diferente de los otros Trailers.




Via @vonch / Fuente / Fuente
Via SwathFanSite  / Mundocrepex / Version YT  Via gossip-dance

Detalles del Soundtrack de OTR y Stills en HQ

Click para hacer más grande


Filmmusicreporter - Los detalles del soundtrack del próximo drama de Walter Salles On the Road ha sido revelado. El álbum incluye el score original de la película escrito por el ganador de un premio de la  Academia el compositor Gustavo Santaolalla (Brokeback Mountain, Babel), así como varias canciones que aparecen en la película por Coati Mundi, Ella Fitzgerald, Son House y Slim Gaillard. El soundtrack será lanzado el próximo mes al otro lado del océano por Universal Music France. Ningún anuncio todavía para la fecha de lanzamiento en US. Vuelve a este sitio para la portada que será añadida en las próximas semanas. On the Road está protagonizada por Sam Riley, Garrett Hedlund, Kristen Stewart, Kirsten Dunst, Viggo Mortensen, Steve Buscemi, Amy Adams, Tom Sturridge, Alicia Braga, Danny Morgan y Elisabeth Moss. La película está basada en la novela de 1957 de Jack Kerouac y producida por Francis Ford Coppola se estrenará en el Festival de Cine de Cannes el próximo mes y también se estrenará en Francia y en algunos otros países de Europa a finales de Mayo. Todavía no han sido anunciadas más fechas de estreno.

Click en más información