viernes, 13 de abril de 2012

Mas viejos stills de 'Bel Ami' ahora en UHQ

 

Imagen de Kristen en la Website de Stella Mcartney


Entrevista con Kristin Scott Thomas en el set de Bel Ami (Video + traducción)


Ella dice que siempre ha querido trabajar con Decclan Donnelan y que le gustaba el libro. Ella realmente pidió estar en la película. También le gusta el tiempo y la idea de que este hombre hace todo lo posible para conseguir lo que quiere. El usa a estas mujeres con un propósito. La trama es muy interesante.

Ella ama a su personaje porque es una persona que lo da todo, incluso su dignidad. Es muy religiosa. Ella dio un gran paso para convertirse en la amante de George Duroy y se enamora perdidamente y esto es lo le lleva a la locura.
A continuación, habló sobre el poder de la prensa, que sigue siendo relevante.

Click en más información 

Robert Pattinson is Master of the Universe fue Trending Topic!


Gracias a _Evely por la captura

Este viernes a las 23:30, un documental especial sobre la pareja de moda en Hollywood (España)


La próxima noche de viernes 13 la vas a querer pasar pegado a tu televisor. A las 23:30 horas, MTV España estrena el especial de la cadena norteamericana E! sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Las dos estrellas juveniles protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’ han trasladado su historia de amor más allá de la gran pantalla y en MTV queremos reconstruir paso a paso su historia con la ayuda de los mejores cronistas sociales de Hollywood. ‘Robert + Kristen, unidos por Crepúsculo’es un detallado repaso a una de las historias de amor que más profundamente ha cautivado a millones de jóvenes en todo el planeta y cuyo devenir es seguido con enorme interés por todos los amantes de una de las sagas literarias y cinematográficas con más éxito en los últimos años.


Pattinson y Stewart no serán los únicos ‘tortolitos’ que aparezcan en pantalla este viernes 13 de abril. A continuación de este programa especial sobre la pareja protagonista de ‘Crepúsculo’, llegauna nueva entrega de los aplaudidos y exitosos ‘Top Ten’ de MTV: ‘Id a un hotel’, .


‘Los 10 rollos más embarazosos de los famosos’ recupera algunos de los romances más sonados en Hollywood no sólo por la notoriedad de sus fogosos protagonistas sino por la indiscreción con la que estas citas tuvieron lugar.

Más fotos fans de Rob de la TwiCon de BD

   

Click en más información

Nuevo still HQ de K-11

Aqui tenemos una imagen en alta calidad de la película de la mama de Kristen, recordemos que Kate del Castillo sera la protagonista en lugar de Kristen, pero de cualquier manera ella saldrá en un cameo en la película!


Fuente totalfilm Gracias a @FernandaRobsten | Via DT

Nueva/Vieja foto de Kristen llegando al desfile de Balenciaga


Artículo de SWATH en "Diário de Pernambuco" (Brasil)

 

Fuente mirela_paes | Via @Vonch | Via Gossip Dance

Chris Hemsworth: "[Kristen] Es muy talentosa. Fue genial trabajar con ella."


Podría Snow White acabar con Thor?

No necesariamente, pero Chris Hemsworth, de 28, dijo que Kristen Stewart, de 22, tiene una invitación abierta para pasar el rato conlos chicos malos de Los Vengadores de Marvel.

“Demonios si,” Chris le contó a Celebuzz en la rueda de prensa de Los Vengadores cuando le preguntamos si Snow White es realmente tan chica mala como estamos esperando todos. Pero se sostendría con los superhéroes?

“Creo que si,” sonrió Hemsworth. “Porqué no? Necesitamos más chicas.”

Con toda seriedad, Chris fue muy genuino cuando alabó a SWATH y a Stewart. “Es muy talentosa. Fue genial trabajar con ella,” dijo añadiendo que Kristen es “asombrosa” como la heroína del cuento de hadas. 

Fuente | Via @kstewartnews | Via fiercebitchstew
Traducción LaSagaRobsten

Scan: Kristen Stewart y SWATH en revista “Mundo Estranho” Brasil


Fuente twilightfever | Via DT

Bel Ami mencionado en Woman Magazine


Rostros torcidos de las Celebridades #1 - ¿Que tan bien conoces a tu actor favorito?

En este divertido video creado por ComingSoon donde solo vemos ciertas características de los actores, Ojos Nariz y Boca logrando que se vean... Bastante extraños. Pero encontre a Taylor y Rob, no les arruino la caceria y les dejo mis opiniones al final =)


Y bien Taylor es el #6 y Rob el #14 Los vieron?? Encontraron a alguien Más?
Esos Ojos y esos Labios los identifico en cualquier lugar!! XD

MCM

Hoy es el día del Beso: Edward y Bella/Robsten mencionados


Este viernes, a demás de ser día 13, también se celebra el Día del Beso. Especialistas apuntan que la prática puede ser, incluso, una de las formas para combatir la depresión. El beso tiene una serie de beneficios, tanto físicos como emocionales, ya que activa la liberación de endorfina en el cérebro, substancia ligada a las sensaciones de placer. El toque de labios pone en movimiento 29 músculos y eleva el ritmo cardíaco. Ese bombeo de sangue aumenta la oxigenación de las células, estimula las funciones circulatorias y disminuye el insomnio y los dolores de cabeza.

A cada beso de lengua el cuerpo quema 12 calorias y la producción de hormonas aumenta. El nível de serotonina, substancia química que dá la sensación de euforia y relajamiento, crece. Por eso, besar calma, ayuda a liberar sentimentos, reduce el complejo de rechazo y alivia el estrés.

Beso de Cine


Incluso a los inmortales también les gustan los besos. Un ejemplo es el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson), que conquista el corazón de la humana Bella Swan (Kristen Stewart), en la Saga Crepúsculo. Los besos de la pareja se iniciaron en la pantalla grande y terminaron en la vida real, ya que los dos están saliendo juntos desde hace unos años.

Para ver el artículo completo haz Click Aquí

Fuente Gaz.Noticia | Gracias a @FernandaRobsten | Via IrmandadeRobsten
Traducción LaSagaRobsten

La Escena de Breaking Dawn que más conmovió a Robert Pattinson


"Adoro cuando Kristen revela que está embarazada por primera vez frente al espejo"


"Y ella es como 'Oh Dios mío' y se mira su estómago completamente plano"

Click en más información

Nueva/Vieja foto de Kristen en el aeropuerto JFK el 19 de Marzo 2012

Foto que había pasado desapercibida del 19 de Marzo en la que este chico se encontró con Kristen a su vuelta de NY a LA después de asistir al Today Show.


"Primera prueba de campaña en NY por la mañana y ahora en el JFK de camino al siguiente rodaje de la campaña en Miami me encontré con la increible chica de Twilight, Kristen Stewart..."

19 Marzo

Scans para iPad de SWATH en "Total Film" Magazine

 
 

"Esperamos hacer eso estoy muy orgulloso de ella Siempre es bueno que las mujeres se sientan capacitadas.." - Kristen.

"Ella es pequeña, pero eso fue un golpe. Ella es como 'pero nunca he golpeado a nadie antes" Yo estaba como,.. "No creo eso" - Chris Hemsworth

"Ha sido bueno. Ella no tiene miedo de tomar un golpe. Y ella sigue diciéndome que golpee más duro.", Charlize Theron acerca de KStew

"Somos similares en eso. Nos apagamos cuando la cámara comienza a rodar. Creo que ella me golpeó doble de riesgo hoy. No sonarse a portada, pero ambas entramos en una zona y se vuelve muy peligroso. '-Charlize sobre KStew

'Ella es el líder esencial. La definición de un héroe .. muchos de nuestros héroes son idiotas. Encuentran placer en lastimar a la gente. Ella no lo hace. Sin embargo, ella puede cuidar de sí misma. "-Kristen Stewart sobre su personaje

Fuente kristenstewartuk Via @KStewartUK Via ‏ @vonch
Traducción LaSagaRobsten

HDTV Video – “Twilight” Mencionado en ‘Reglas de Compromiso’


Gana un poster de Amanecer: Parte 1 firmado por Robert Pattinson y Taylor Lautner


Para todos los detalles, visita TWIFANS!

Las Escenas de baile más memorables del cine!



Las carreteras están salpicadas de ostentosas limusinas en las noches de los sábados, y restaurantes de lujo de pronto llenos de señoritas que usan demasiada sombra de ojos y que huelen a laca para el cabello. Es la temporada de baile! Y aunque no todos disfrutan de compartir el espacio con fiesteros menores de edad, es difícil encontrar a alguien que no aprecie una buena escena del baile.

El Intercambio más dulce: Crepúsculo

Crepúsculo con Bella y su baile muy lento por primera vez con el hombre de sus sueños quejándose de su negativa de no hacerla una chupasangres. Es difícil no sentirse conmovido por la ternura en la mirada de Edward. Un par de películas más tarde, la feliz pareja ya casada baila la melodía de su canción de graduación: ". Flightless Bird, American Mouth" de Iron and Wine


Fuente | Vía Spunk-Ransom | Traducción, adaptación y vía PattinsonWorld

Festival de Cannes 2012: 70 predicciones "Cosmopolis"


Cosmopolis – David Cronenberg 

Un montón de lindas capturas en HQ de R/K del documental BD (Boda/Luna de miel)


La boda



Click en más información 

Trailer japonés de BD2 y fecha de estreno

Fecha de lanzamiento en Japón de Breaking Dawn Parte 2 se fija para el 28 de diciembre 2012


Fuente | Via | Via

Nuevas/Viejas fotos de Rob y Kristen en las premieres de BD1, NM, Eclipse y RM

Breaking Dawn P1


New Moon y Eclipse

'

Click en más información

Nuevos cuerpos mas hablados!


Desde la piel de bebé, abdomen plano y un vampiro con un bronceado, la WHO ofrece un paquete perve-digno de los cuerpos más hablado de las celebridades. A pesar de permanecer mínimo en los informes ella está esperando su tercer hijo, Reese Witherspoon está dejando su nueva figura hablar, mostrando su forma de flor mientras estaba de vacaciones con su esposo Jim Toth y sus dos hijos en Costa Rica. Mientras tanto, Miley Cyrus da créditos a los pilates y una dieta libre de gluten para su adelgazada forma y el actor Robert Pattinson el revelado paddle boarding y un bronceado son parte de su nuevo look post-Crepúsculo. Las estrellas embarazadas Kourtney Kardashian y Uma Thurman descubriendo sus bultos, mientras que cerca de casa las estrellas locales Lara Bingle y Mel B muestran sus físicos muy en forma.

Traducción LaSagaRobsten

Scans: Revista TU magazine (Italia)

  

Quieren una nueva foto temática de la cubierta de Facebook de "Cosmópolis"?


Ejemplo:


Fuente Gracias a @BD_4_Ever Via spunk-ransom

Nuevo Still de SWATH (El cazador)