miércoles, 22 de febrero de 2012

Vídeo: Reportaje sobre Robert y ‘Bel Ami’ en TTV Colombia!

Vídeo subido por: RPLatinWorld Vía Diario Twilight

Nuevo/Viejo Audio: Kristen menciona a Rob en entrevista con "Today" (Añadida traducción)


 SWATH 10:34
Mención de Rob en el minuto 8:45

Sobre OTR minuto (10:08)
¿Cómo fue ser parte de la adaptación al cine de On The Road?

Kristen Stewart:'' No puedo creer que tengo el papel! Quiero decir, ella [Marylou] es el polo opuesto a mí. Especialmente como la forma que la gente me percibe. No podía ser más diferente.
Conocí a Walter Salles, justo después de que hice Twilight y esto no había salido todavía. Y sabía, basado sobre ese significado, no era justo, yo .. la palabra no lo hace, pero él es la persona más inspiradora que he trabajado. Y supe de inmediato que teníamos, que él sabía que me gustaba el libro por las mismas razones que le gustaba. Y fue mi primer libro favorito, que me hizo iniciar la lectura. Yo estaba de 13-14 cuando lo leí. Así que no puedo tener las palabras para describir la oportunidad de interpretar ese papel. Lo que esto significa para mí.
Y ella [Marylou] es muy diferente y el hecho de que Sé acerca de ella más que a nadie está permitido saber. He hablado con la gente que nadie más tuvo la oportunidad de hablar y me pasaba los días con su hija. Hablamos con la gente que nos dio clase de regalos que nunca pudimos conseguir en cualquier otra posición.
Y por el momento, es la mejor cosa que he hecho en mi vida. Y Totalmente gracias a Walter por eso''.

click en más información para leer la entrevista entera 

¿Quieres a Robert Pattinson y Kristen Stewart en los Oscar? Únete a nuestra campaña


Juntos, podemos asegurarnos de que Rob y Kristen brillen en su camino por la alfombra roja este domingo!
Claro, los premios de la Academia existen para honrar los logro del cine en Hollywood. Pero también son una gran oportunidad de "ooh" y "aah" en nuestra favorita pareja A-list! Es por eso que se lo desanimados al enterarse de que Robert Pattinson y Kristen Stewart, sin duda la pareja más célebre del momento, no recibió una invitación a los Oscars de este año. Pero en lugar de limitarse a ahogar las penas en publicaciones en el blog sin sentido, decidimos que tenemos que hacer algo al respecto!

Click en más información

Scans de Rob en Berlin en la US Weekly y Star Magazine

Foto de Rob y Christina de Berlin en US Weekly


Foto de Rob posando con fans en Berlin en Star mag


Gracias a @epnebelle

Entrevista a Rob con Starxtreme en el Festival de Berlín (Subtitulada)

Activa los subtitulos en el video


Traducción Gracias a TodoTwilightSaga 
Fuente video TwilightArgentina | Via MCM

Nueva foto de Kris y Taylor en la premiere de BD en LA


Via @kstewartfans @Elle_2x

Escena de Bel ami mostrada en el festival de Berlin ahora en HD


Fuente / Via / Via

Curiosidad: Nueva información añadida en Wikipedia sobre Robert y Kristen!

ACLARAMOS: Solo damos esta información como “Curiosidad” … En Wikipedia se puede cambiar esta información *Hasta tu lo puedes hacer* teniendo en cuenta siempre una Fuente oficial de lo que escribes, de lo contrario Wikipedia no te deja actualizar esa información.

Vida Personal [Editada por Wikipedia de Kristen Stewart]


Actualmente vive en Woodland Hills, Los Ángeles. Stewart ha expresado su deseo de vivir y trabajar en Australia, diciendo: “Quiero ir a la Universidad de Sídney en Australia. Mi madre es de allí.” Quiero ir a la universidad para estudiar literatura. Quiero ser escritora.

Click en mas información 

Videos: Nuevas entrevistas de Robert y Christina durante el Festival de Cine de Berlín (Traduccion)

Aquí traemos nuevas entrevistas más hechas en la premiere de Bel Ami en la Berlinale:

Entrevista con ET Canadá:


Christina: Estaba emocionada por trabajar con Rob, nos lo pasamos muy bien juntos, ambos nos reíamos mucho de nosotros mismos...
Bel Ami fue una buena experiencia para todo el reparto, tal como dijeron Christina y Robert mientras caminaban por la alfombra roja el pasado fin de semana.
Rob: [Hablando de sus compañeras de reparto] Son personas muy fuertes, y hacen de mi supuestas amantes, así que podría haberla cagado facilmente.

Click en mas información 

Poster de ‘Bel Ami’ en Portugués!


Berlín 2012: Falcom en Juntas con Cronenberg para 'Cosmópolis' para Alemania


La película está protagonizada por Robert Pattinson como un corredor de Wall Street, que viaja a través de una degenerada Nueva York.

COLONIA, Alemania - Falcom distribuidor suizo se ha asegurado los derechos en Europa de habla alemana para Cosmópolis, la adaptación de David Cronenberg de la novela de Don DeLillo, protagonizada por Robert Pattinson como un multimillonario broker de Wall Street viajando en una odisea a través de Manhattan para conseguir un corte de pelo.

Colin Farrell fue originalmente programado para ser el protagonista antes de ser sustituido por la estrella de Twilight.

Cosmópolis también cuenta con Paul Giamatti, Juliette Binoche, Smantha Morton y la actriz canadiense Sarah Gadon.

Falcom planea doblar la película este año en Alemania, Austria y Suiza. La fecha de lanzamiento doméstico aún no se ha establecido.

Traducción La sagarobsten

Vota por Kristen Mujer del Año, actriz de cine e inspiración Y por Rob para el Hombre del Año e inspiración


Kristen aparece en el sitio web de GlamourMagazine.co.uk

Vaya aquí para votar ahora

Leer más sobre cómo ganar entradas para los Premios Glamour
""The GLAMOUR Women of the Year Awards" es el evento más caliente en el calendario de Londres. Kristen Stewart, Rosie Huntington Whiteley, Kim Kardashian, Kings of Leon, y la estrellas de Bridesmaid Kristen Wiig y Melissa McCarthy  fueron sólo algunos de los A-Listers que estuvieron de fiesta con nosotros el año pasado. y ahora nos estamos preparando para otra velada llena de estrellas estamos encantados de volver a estar asociándose con las joyas de Pandora impresionante y elegante.
El evento tendrá lugar en Londres el 29 de mayo por lo que necesitamos sus votos ahora! Simplemente marque su categoría favorita (o nombrar a otra persona, si lo prefiere). Cualquiera que haya votado con una oportunidad de ganar un par de entradas para la ceremonia de 2012!

Leer más y ver los ganadores del año pasado aquí: Glamour

Traducción La sagarobsten

Muñecos de Edward y Bella de la boda difundido en el catálogo de la nueva barbie


Gracias a @Cybermelli por la foto!
Via | Via

Fake Robsten? O ilusas Nonsten jajajajjajaja

Bueno bueno esto es algo estupido la verdad pero bueno si hay ilusos estupidos que necesitan lo estupido yo también se poner flechitas. ¿Por qué lo digo? Pues porque si chicas, hay ciertas personas Non-gratas que en vez de callarse al salir una foto Robsten y moderse la lengua han decidido ponerse hacer flechas, y como tienen poco tiempo al parecer a buscar una cara "exacta" de Rob para decir que la increible y linda foto Robsten es fake. jajjaajjjajajajajajajajjajaa Ahora es cuando me toca reirme a mi :P Las pobres infelices han empezado a dejar comentarios, (como si los fuera a publicar) en el blog. Pero que pena, en vez de hacerme ver :O es fake, me han hecho reirme y mucho jajajajja Tranquilas lindas que os respondo con flechitas:)

Lo primero os voy a poner la foto más clarita a las fans :) Asi podeis disfrutar mejor de la vista. Tan adorables!!!



Y ahora os dejo con la increible obra de arte que se montaron para tachar la foto de fake. Es como manualidades ya vereis os explico... Depués de toda una mañana buscando entre las mil y una fotos de Rob en Berlin encuentran una cara...

Click en más información para reirte un rato :P

Bel Ami en la revista OOPS! (Rusia)


Todos los Scans: Aqui | AdeleStew y Gossip_dance | Via pattinsonworld

Nuevo Still de SWATH en HQ


Gracias a @SnowWhite

Fecha de estreno de SWATH para la República Dominicana para el 31 de mayo

 

Fecha de estreno pautada en la República Dominicana es para el 31 de mayo que emoción :)) sobre las demás peliculas estaremos al pendiente para cuando salga sus respectivas fechas.

Scan "Rob como un Oscar" Glamour Rusia


Gracias a @adelestew

Rob mencionado en articulo de la revista Nylon

 | 

Rob menciona en el artículo Hunger Games de nylon ... bueno conocer
que él vale x2 de la nación polinesia de Tuvalu LOL

Traducción  La sagarobsten

Lily Collins habla de SWATH y Kristen

Empieza en el minuto 2:05


"Yo sé que la versión de Kristen es muy diferente. Es el  mismo cuento de hadas, pero son dos historias totalmente diferentes, dos SnowWhites diferentes."

Source | Via: @vonch | Robstenation | robsteners
Traducción La sagarobsten

Fan Fic Robsten: Robert y Kristen se preparan para ir a la Dirty Dancing Party de Scout Compton


Sugerencia antes de leer el Fic:

Por las que no han visto Dirty Dancing... les dejo este video para que tengan una idea de lo que hablan Rob y Kristen al principio.


R / K se encuentran en su casa .... es un poco más de una hora antes de que se vayan para la fiesta de cumpleaños de Scout


Click en mas información 

MovieManiacsDE: Bel Ami | Primer vistazo clip #1 (2012) Berlinale 2012