miércoles, 15 de febrero de 2012

Entrevista de la Blogger Chelsea Dagger a Kristen Stewart en el set de SWATH

¿Qué he hecho recientemente? Oh, Sólo salir del Trailer de Kristen Stewart



Este probablemente es el segundo mejor título de un post que nunca escribiré. Este toma el primer lugar, porque Chris Hemsworth es ligeramente más alto en mi lista de Maridos Totalmente Realistas para Kristen, pero solo ligeramente. En caso de que tu te perdiste el caluroso anuncio del SIGLO el Lunes y actualmente os estéis rascando vuestras enormes cabezas del desconcierto, aquí tenéis un breve análisis:

Clik en más información para seguir leyendo

Scan: Revista Life & Style "Rob y Kristen Noche de cita romántica" + Traducción


Traducción

Robert pattinson y Kristen Stewart han terminado de filmar la saga de twilight, pero ellos estan todavia muy juntos!!! Disfrutaron una acogedora cita en el restaurante de sushi Iwata en Sherman Oaks, California, el 6 de febrero. "Se sentaron en una mesa en la parte de atrás donde podian tener algo de privacidad. Rob sirvió salsa de soja para Kristen, lo cual es una tradición japonesa, e incluso abrió los palillos chinos para ella", cuenta un testigo a Life & Style. "Por la forma en la que él la mira a ella y sonrie, tu podrias decir que el la ama mucho". Despues de la cena Rob, 25, y Kristen, 21, compraron en la tienda de ropa vintage American Vintage And Iguana Vintage del otro lado de la calle del restaurante. "Ellos se estaban "besuqueando" y sus manos estababan en los bolsillos traseros del otro" comparte un comprador. Kristen se estaba probando camisetas, y Rob le decia lo impresionante que se veia".

Gracias a epnebelle

Kristen Stewart y Chris Hemsworth: Nueva imagen de acción de Snow White


Kristen Stewart no es la única en lucirse en la nueva imagen de Snow White and the Huntsman. Chris Hemsworth aparece también en la escena como 'el cazador' con su hacha protegiendo a 'Blancanieves'.
En esta versión fílmica del cuento clásico, la Reina Malvada (Charlize Theron) encomienda el asesinato de Blancanieves (Kristen Stewart) a un cazador, pero este termina colocándose del lado de la princesa a quien entrena para una rebelión.

Charlize también se luce en su propia imagen con un semblante de intriga. 'Snow White and the Huntsman' con Kristen Stewart estrenará el 1 de junio.


Fuente Netjoven

EL actor Stephen Dorff confirma la reunión de Rob con Sofia Coppola


A pesar de que Rob y la talentosa directora se reunieron para cenar, para discutir un próximo ejemplar suyo, su buen amigo y actor Stephen Dorff dic  a HollywoodLife.com que Rob no protagonizara la película!

Robert Pattinson y Sofia Coppola harían un gran equipo pero no hay nada en los trabajos todavía! HollywoodLife.com habló con el rompecorazones de Hollywood, Stephen Dorff, que protagonizó en 2010 la película de Sofia Somewhere, y él nos dio la primicia de por qué Rob y Sofía cenaron en Hollywood el 03 de febrero en la Musson the Frank & Grill!

"De hecho, tengo un poco de chismes para ti, yo no creo que él está en éso", dice Stephen a HollywoodLife.com. "Pero ella se reunió con él. Ella es buena amiga mia".

Traducción La sagarobsten

Conoce más sobre la doble de Kristen para la escena del nacimiento en Amanecer


“Hemos oído hablar de la estrella con un doble para asegurarse de que se vea lo mejor posible.

Fuimos viendo como el bebe de Edward y Bella la iba matando desde dentro, y vimos como Kristen Stewart,apareció cada vez más demacrado, pero que hizo el director salga para tener una impactante visual? ”

“Pues bien, mediante el uso de un robot! Sí, un robot”.

El departamiento de ”Crepúsculo” animatronics armaron un robot de Bella- para que salga en los momentosterribles, donde ella parece haberse consumido ”.

Click en más información

Kikis ¿Dónde te sujetas para no caer?


Fuente: fireflychasers

Proyección Especial de Bel Ami en Luxemburgo el 12 y 13 de marzo

Ladies 'Night el lunes 12 de marzo y Martes, 13 de marzo



Robert Pattinson, seductor irresistible en "Bel Ami", a las 7:30 pm

con regalos y muchas otras sorpresas ...

Entradas a la venta!
Haz clic aquí para más información.

Traducción Lasagarobsten

Nuevo video de la Berlinale menciona a Bel ami


Via | Via

Christina Ricci habla sobre Rob en Total Film: Es encantador trabajar con él


Y hace el amor. Convertirse en la élite social Parisina suena como el sueño imposible de Ricci hecho realidad, no es sólo la fantasía la oferta. También está Pattinson. Cierra los labios y extremidades con la estrella de Twilight en unas serie de escenas de tocador, Ricci consigue mas culo de R-Pattz del que Bella Swan nunca tuvo. Así que vamos, Christina, un beso y cuenta... "Todo el mundo me pregunta como besa Robert," dijo. "Es un buen besador. Y no estoy siendo amable. Es así como es."
Ella puede ser seis años mayor que él - sólo tenía cuatro años cuando Ricci hizo su película debut como una nadadora obsesionada deprimida junto a Cher en Mermaids en 1990 - pero Ricci insiste que ella y Pattinson trataron bien con la fama. "Él siempre es el tipo de chico al que tu puedes mirar e ir, 'Oh Dios, Esto es incómodo!' Y es realmente encantador trabajar con él, especialmente en este tipo de escenas, porque es tan rápido en reírse de sí mismo - y de mi! Se burla mucho de sí mismo, como yo."
Artículo


Gracias @RespectKStewx | via RPLife
Traducción LaSagaRobsten

El beso de Edward y Bella entre los besos mas iconicos de pelicula


 Hemos reunido los 25 besos de película más icónicos y el primer beso de Edward y Bella en Twilight hecho el 25, junto con El diario de Noa, 16 Candles, Romeo y Julieta, Love Story y lo que el viento se llevó!
Twilight

Incluso los miembros más intransigentes de Team Jacob no pueden negar el poder del primer romantico beso de Bella y de Edward. Kristen Stewart quien está casi siempre boca cerrada acerca de su relación fuera de la pantalla con su co-estrella Robert Pattinson le ofrecían "Tengo que besar a Edward Cullen,"cuando se le pregunta por nombrar algunas de sus cosas favoritas sobre la actuación.
Apuesto a que eso estaba pasatiempo favorito de Kristen sobre la actuación. LOL!
Me encanta esa foto de Twilight. * suspiro *
Espero que todos hayan tenido un feliz día de San Valentín! 

Traducción LaSagaRobsten

Nuevo clip de Bel Ami será mostrado antes de la Premiere de la Berlinale

De acuerdo con Bravo.de se mostrará un nuevo clip de Bel Ami antes de la premiere.


 “Para todos los fans, que no estarán viendo ”Bel Ami” durante la Berlinale, aquí va una pequeña consolación: Antes de la premiere, un nuevo clip de la película será lanzado. El 26 de Abril "Bel Ami" estará en nuestros cines.”

Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

Tarjeta de San Valentin de Bel Ami desde Studio Canal


De Studio Canal | via Flicks&Bits

Celebrando el día de San Valentin, las buenas personas de Studio Canal me han enviado está tarjeta de San Valentin de la inminente adaptación de la novela de 1885 de Guy de Maupassant, ‘Bel Ami.’ Dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod, la película protagonizada por Robert Pattinson, Uma Thurman, Kristin Scott Thomas, Christina Ricci, y Colm Meaney. ‘Bel Ami’ la crónica del ascenso de un hombre joven (Pattinson) al poder en Paris a través de su manipulación de las más ricas e influyentes mujeres de la ciudad. La película está fijada para salir el 2 de Marzo en US y el 9 de Marzo en UK.

Bel Ami es la historia de Georges Duroy (Robert Pattinson), el cual viaja a través de la Paris de 1890, desde las buhardillas de cucarachas hasta los salones opulentos, usando su ingenio y poder de seducción para ascender de la pobreza a la riqueza, desde las los brazos de una prostituta de citas apasionadas a las bellezas ricas, en un mundo dónde la política y los medios de comunicación son empujados por la influencia, dónde el sexo es poder y la fama es una obsesión.

Via | Via | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

Colleen Atwood, habla sobre Kristen


TH: ¿Cuántos looks tiene cada personaje en la película?

Colleen: Charlize tiene alrededor de 15 diferentes variaciones y Kristen tiene alrededor de cinco o seis, pero hay variaciones dentro de eso. Chris [Hemsworth] tiene, básicamente, tres looks, pero está todo bien [estamos de acuerdo y se ríen]. Él tiene pantalones de cuero que lleva bastante bien.

Sam Claflin tiene dos o tres. Los chicos tienen etapas menores sino más. Al final habremos hecho unos 2.000 trajes para la película en el momento en que hayamos terminado con todos los extras.

Nos estamos orientado al vestuario del tráiler de Kristen; Estamos rodeados de azules, verdes y marrones. Algunos trajes tienen las mangas abullonadas, clásicos de Snow White, pero con un faldón de cota de malla.

Click en mas información 

Los directores de Bel Ami hablan de la película, de por qué se ha retrasado su estreno y mas


Variety tuvo una charla con los directores de Bel Ami: Declan Donnellan y Nick Ormerod. Algunas informaciones de trasfondo son interesante sobre la realización de la película:

Cuando a los veteranos directores de teatro Declan Donnellan y Nick Ormerod fueron abordados por Uberto Pasolini productor de "The Full Monty" para dirigir una versión cinematográfica de la novela del siglo 19 de Guy de Maupassant "Bel Ami", era como si todos sus deseos de Navidad se jubieran hecho realidad a la vez .

"Es una novela que siempre hemos querido hacer dijo en un artículo",el director de teatro y escritor Donnellan, que tiene a sus espaldas "El Rey Lear" y "La escuela del escándalo".

Click en mas información

Robsten en la lista de 20 parejas que interpretaron parejas en Películas


Robert Pattinson y Kristen Stewart, Breaking Dawn Parte 1

La historia de amor en la pantalla: el vampiro Edward y la humana Bella se enamoran a pesar del hecho de que él la quiere comerla en las películas anteriores, en última instancia, atan el nudo en Breaking Dawn Parte 1.
La historia de amor fuera de la pantalla: Aunque Stewart estaba unida con el actor Michael Angarano durante el rodaje de la primera película de Twilight, él y Stewart eventualmente se separaron, y en el transcurso de las secuelas, Pattinson y Stewart comenzaron una relación romántica y tranquila.

Traducción Lasagarobsten

Clip 2 de Target BD part 2 en HD

Robsten: Celebra el Día de San Valentín con las 100 fotos hot PDA!


Robert Pattinson se inclinó por un beso hacia su co-estrella de Twilight Kristen Stewart y novia en el asiento trasero de un coche de Nueva York.

Traducción La sagarobsten

ClevverTV: Entrevista a Carolina Herrera sobre el vestido de novia de Kristen Stewart de Breaking Dawn


Los comienzos Robsten (Parte XIII)

Día del amor… y nosotras les tenemos un regalo!!

Por que lo pidieron… Hemooos vuelto con todo. Para el disgusto de algunas y el goce de muchas, Robsten Chile continua con…

Los Comienzos Robsten

 
 


Click en mas información 

R&K son gemelos también! - HERMOSO♥


Sí, pero cuando decimos que los gemelos no hablamos en un sentido biológico. Por supuesto. No apoyamos los pecados. * tos * . Bueno, sólo algunos de ellos... . Robert y Kristen son gemelos en la forma en que piensan igual y se comportan el uno hacia el otro. Es como si fueran cómplices. En portugués se diría que eles são cúmplices. O ils sont complices, en frances.

A pesar del lenguaje, nos referimos al significado de esta expresión romántica


Click en mas información 

Kristen en una escena de BD con pantalones!


Fan Fic R♥bsten: Robert y Kristen Celebran el Día de San Valentin ♥


14 de febrero 2012

K: Asi que hoy es San Valentin
R: Ah ....... A ti no te importan este tipo de cosas ¿verdad?
K: Por supuesto que no.
R: Bien. Porque no te compré nada.
K: Bien. * Finge no que no le importa * Te tengo una pequeñez. No es nada en realidad.
R: Oh.
K: Ten. Es una tarjeta estúpida y un poco de pastel de níspero.
R: Awww ... decoraste esta caja tu misma?
K: No.
R: ¿En serio?

Click en mas información 

MANO ARBITRO!


DVD de Breaking Dawn - edición especial Argentina


Gracias a @RobstenBear

Subasta para la Proyección privada de BD Part 2

Puja por una proyección privada de BD pt. 2 para obras de Caridad ... oferta inicial $5000 ... 20hrs !


Para mas detalles entre aqui

Scan de Twilight sobre las películas más románticas de todos los tiempos en Guatemala


Fuente: Aula

Poster de SWATH expuesto en Filipinas


Gracias a Frances 

El actor Liam Hemsworth admite no conoce a Robert Pattinson


Pero a pesar de que Liam puede ser Siempre leal a Mi, no creo que él no esté cogiendo con rapidez sobre cómo jugar el juego de Hollywood:

"Nunca he conocido a [Robert] Pattinson," Él confesó cuando le preguntaron sobre la comparación de Twilight versus The Hunger Games.

Sin embargo, más tarde, admite, "Todo es cuestión de cómo te ves en esta ciudad."

Traducción La sagarobsten

Primer Spot de TV de Bel Ami!!

Mejor calidad



Gracias a ThinkingofRob Via

Click en mas información 

Jack Morrissey revela la artista que se escucha en el clip de BD Part2


Jack! ¿Cuál es el nombre de la banda y la canción que se fue interpretada en el clip exclusivo de Target de Breaking Dawn Parte 2?

Respuesta de Jack:

Artista: Iko
Canción: Heart of Stone (Corazón de piedra)

Traducción La sagarobsten

Poster de Bel Ami en un cine de UK

 

Gracias a @Chrisska

Edición especial del DVD de Breaking Dawn (Polonia)


Scans de la Revista "Corazón de Vampiro" N° 31 (México)


Fuente MundoCrepMex

Tarjeta del Día de san Valentín "Be my Bel Ami"



Se mi "Bel Ami" Es una gran idea para una tarjeta de San Valentín. No lo creen así chicas?
Via Spunk-Ransom | Via MCM