sábado, 21 de enero de 2012

Mas nuevas escenas de Bel Ami y secuencias BTS de MTV Rusia (Actualizado screencaps)

Video de nuevas y largas escenas y más secuencias detrás de cámaras (doblado)


Clic en más información para ver los screencaps

RUMOR: Avistamiento de Robsten en un gimnasio de LA esta mañana


''Una de mis compañeras de entrenamiento (que se ha mudado recientemente al área de LA) acaba de mandarme un mensaje. Ella dijo que Rob y Kristen estaban justamente en su gimnasio!''

''Mi amiga dijo que Kristen estaba en el gimnasio, tipo apoyando a Rob. Ella no estaba entrenando. Solo estaba allí con un libro y su ipod.''

''Mi amiga dijo que Kristen NO tiene tripa (barriga). La acabo de preguntar.'' (Había un avistamiento fake que decía haberla visto con panza.)

''Aw, una cosa realmente linda. Ella sdijo que cuando Rob terminó con su entrenamiento, el fue hacia Kristen para darle un abrazo, y se frotó a ella. Ella estaba gritando, riendo y tratando de alejarse de el.''

''Tengo amigos aquí y en la vida real que son fans de Rob y Kristen juntos. No haría una cosa así, porque perdería mis amistades con ellos, y no querría eso!''

''Por su puesto ella no hizo ninguna foto. Lol, es un club de fitness privado (solo miembros). Ella no correría el riesgo de perder su pase :)''

''Si, mi amiga es una gran fan. Ella ha estado siguiendo a Kristen desde Panic Room, y adora como el infierno a Rob. Ella se había encontrado con él antes.''

''Ella dice que no se aproximó a ellos, pero ella los vio todo el rato. lmao''

(Le preguntan si tenía el pelo como SWATH) ''Acaba de decirme que el pelo de Kristen estaba en una coleta desaliñada, y no podría decirlo exactamente.''

''Ella dijo que Kristen estaba realmente linda y dulce. Asegurandose que Rob se mantenía hidratado y que el no se sobre esforzarse <3''

''Ella les vio esta mañana TEMPRANO.''

''Mira, no tienes porque creerme a mi. Yo creo a mi amiga... ella no me mentiría. Y, tengo un montón de amigas robsten. Amo a R/K... Nunca haría una cosa así.''

''Mi amiga dice que estuvieron en el gimnasio durante una hora, y ellos se fueron de la mano.''

''Para todos los que preguntan, ella dijo que Kristen llevaba puestos sus vaqueros ajustados, y una camiseta que 'parecía ser de Rob'. Rob llevaba unos pantalones tipo baloncesto cortos, con una camiseta gris. *el cual mostró sus increibles biceps* lol sus palabras''


Traducción LaSagaRobsten

Robert Pattinson y su hija en 'Amanecer 2', a dúo con un piano!

El actor protagonizará una escena con 'Reneesme' en la que interpretarán juntos un tema.


Madrid.- Todavía quedan unos días para que salga a la luz el primer tráiler de 'Amanecer 2' pero ya se van conociendo detalles de la cinta. Entre ellos, que Robert Pattinson protagonizará con su hija un dúo a piano.

Sin duda, la llegada de pleno de la hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart, que ha estrenado nuevo vídeo de'Blancanieves y el cazador', en 'Amanecer 2' es uno de los momentos más esperados de la saga de vampiros. Sin embargo, todavía poco se sabe, a excepción de la actriz que interpretará el papel y una de las escenas que protagonizará junto a su 'padre'. Una secuencia en la que ambos interpretan a dúo en el piano un tema de la banda sonora de la cinta.

Ya en 'Crepúsculo', Robert Pattinson incorporaba a la música de la película dos temas compuestos y cantados por él mismo, además de aparecer en alunas escenas tocando el piano. Ahora, y para finalizar la saga con 'Amanecer 2', el actor volverá a sentarse al piano pero, esta vez, acompañado por su hija en la cinta. A dúo también grabaron la canción ellos mismos pues, siendo músico, nadie mejor que el propio Pattinson para grabar el tema.

Seguro que muchos de los fans de la saga están ya impacientes por ver esta conmovedora escena en la que la relación paterno-filial de Robert Pattinson y 'Reneesme' salga a la luz. Quizá, los responsables de 'Amanecer 2' la hayan elegido para incluirla en el tráiler que saldrá el próximo 12 de febrero.

Video: Kristen Stewart cambió la imagen de la mujer sexy


Kristen Stewart se ha convertido en la nueva imagen de la mujer sexy, ha derrotado a Jennifer Lopez, Jennifer Aniston y a Angelina Jolie en una encuesta como la mujer más sexy de Hollywood. Ha sido contratada para ser la imagen de Balenciaga, una de las casas de moda más importantes del mundo.

Click en más información para seguir leyendo y ver el video

Antiguo Scan: Robert joven en revista para chicas

Esto es de aquel tiempo cuando Rob trabajaba como modelo. Aún se veía como un niño, pero ya está mostrando su potencial de belleza seductora!


Click en más información para ver la traducción

Scan de Kristen en US Weekly

scan de Kristen en US Weekly en el que hablan de la campaña del perfume de Balenciaga. 


Gracias a @KstewAngel

Primer Still en HQ de parodia de Amanecer por The Hillywood Show

Ya estamos ansiosos y ansiosas por ver la parodia de Amanecer que han hecho estos loquitos de The Hillywood Show, y para aumentar la angustia de la espera, acaban de publicar el primer still oficial, chequen:


Esta parodia se estrena en febrero, asi que falta muy poco!

Hermoso wallpaper de Blanca Nieves por Revista Super Pop España


Gracias a ShalimarRdavila 
Via DT

Summit organizará eventos a medianoche para la salida de BD1 en DVD y Blu-ray (En EE.UU)

Con motivo de la puesta en venta del DVD y Blu-ray de Breaking Dawn — Parte 1 en Estados Unidos el próximo 12 de febrero, se van a organizar decenas de eventos a media noche el día 11 en las que los que lo deseen, pueden asistir y adquirir su copia de la película cuanto antes :) Si resides en EE.UU y tienes la fantástica oportunidad de asistir a este evento, te informamos que puedes consultar el evento más cercano a tí que se organice ese día


Puedes consultar el evento más cercano a tu lugar de residencia, AQUÍ

Gracias a ToR y GossipDance

Kristen Stewart vs. Lilly Collins - espejito, espejito, ¿Quién es la más hermosa Blancanieves en la gran pantalla?


En la segunda adaptación llamada Snow White and The Huntsman y dirigida por Rupert Sanders, La Reina (Charlize Theron) envía al Cazador (Chris "Thor" Hemsworth) en busca de Blancanieves (Kristen Stewart).

Con el fin de vivir para siempre y seguir siendo la más hermosa del reino, la reina casi se come el corazón de Blancanieves y es el Cazador quien la llevará a su lado en bandeja de plata.

Sam Claflin interpreta al Príncipe, encantado por la belleza y fuerza de Blancanieves.

Vota en In Rumor

Read this at SWATHFanSite
Via + Traducción: Robward and Krisella

Premio a la Mejores Momentos temporada 2012 hasta ahora! (en fotos)

Robert Pattinson debutó con su nuevo corte de pelo y aceptó un trofeo a la mejor película dramática Agua para Elefantes!



Click en más información

Rob y Betty White en los People’s Choice Awards en la Revista People


Robert Pattinson: ¡“Bel Ami" traerá grandes cambios en su vida!


Robert Pattinson al haber aceptado el papel de mujeriego seductor en la película "Bel Ami", no se imaginó todo lo bueno que ésta le traería a su vida.

En pocas películas Robert hubiera encontrado tantas ventajas para su vida y su carrera artística como en "Bel Ami", para empezar en esta película el guapo actor va a confirmar su calidad artística al interpretar un personaje totalmente diferente a los que ha interpretado,

El personaje de mujeriego seductor que escala social y económicamente gracias a las mujeres, también va a reafirmar a Rob como uno de los hombres más guapos del mundo, pero lo realmente importante para él, es que va a ser el momento en que el actor va a poder romper con el personaje de vampiro que ha interpretado durante años.

Un nuevo enfoque a su carrera que seguramente le va a abrir nuevos horizontes profesionales y que además le llegó en el momento justo en que él quería dar un giro a su carrera.

Además Robert Pattinson va a tener el orgullo de estar presente en el estreno de la película que como se ha informado, va a tener lugar durante el "Festival Internacional de Cine de Berlín" (o Berlinale), y eso es algo que mucho actores quisieran poder experimentar y ahora es Robert quién lo va a poder vivir.

Por si todo eso fuera poco la película es muy esperada por el público, lo que de antemano es un punto muy bueno para poder predecir que va a ser un éxito taquillero.

El prestigio y la fama que "Bel Ami" va a dar a Robert, hacen de esta película lo que se podría llamar una "oportunidad de oro", que llegó a la vida del actor en el momento justo y que él tuvo la inteligencia de tomar.

Le deseamos a Robert que tenga todo el éxito que se espera en "Bel Ami" y que marque una nueva y muy feliz etapa en su vida.

Fuente: impre
Via MCM

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡se abre nueva opción en su vida!


Robert Pattinson y Kristen Stewart están viviendo un momento muy bueno, los dos están disfrutando de su vida juntos y tomando tiempo para descansar y divertirse, después del año pasado, en el que estuvieron muy ocupados son sus compromisos artísticos.
Todo parecía estar bajo control ya que ambos van a estrenar películas este año y va a salir al aire la película "Breaking dawn 2", en la cual actúan juntos.
Tienen el proyecto de crear una casa productora entre los dos y por supuesto seguir su vida de enamorados, tan felices como lo han sido hasta ahora.
Pero en la vida todo puede cambiar en un momento y eso es a lo que ahora se enfrentan Robert y Kristen.
Como se ha informado, se ha abierto la posibilidad de que se continúe con la famosa saga de "Crepúsculo" ya que la última película fue un éxito en taquilla recaudando 700,000,000 de dolares, ¡no es fácil renunciar a filmar más películas que dejen esas ganancias!
El famoso director Jon Feltheimer ha dicho que es muy difícil imaginar que una película que es tan buen negocio no continúe, por lo que él definitivamente se pronuncia por que la saga continúe.
Es evidente que Crepúsculo ha sido un maravilloso negocio, pero el problema es que Robert Pattinson y Kristen Stewart, terminaron muy cansados de sus personajes e incluso dijeron que querían lograr que la gente los relacione con otros proyectos.
No será fácil convencer a los dos, si la decsición de filmar más películas y sin ellos, es casi un hecho que el resultado no sería el mismo.
Esto hace pensar que se tendría que escribir algo diferente, para que en caso de que Rob y Kristen no acepten volver a la saga, la nueva película pueda ser igual de exitosa.
Sin embargo la tentación de volver es fuerte y Robert Pattinson y Kristen Stewart, van a tener que pensar muy bien su respuesta si es que finalmente se toma la decisión de seguir.
Ahora que Rob y Kristen estaban muy organizados y pensaban tener su vida bajo control, surge la posibilidad de volver a interpretar a los personajes que los han hecho tan famosos.
Lo que ellos vayan a decidir lo sabremos en poco tiempo y lo que es un hecho es que si la saga continua, Rob y Kristen tienen que participar en ella.

Fuente: impre
Via MCM

**Nota: chicas recuerden que esta información solo se las compartimos y no sabemos si es verdad que se haga alguna película mas de La Saga Twilight**

¡Crepúsculo entre las 5 Películas que te enseñan a superar la timidez!



Bella Swan (Kristen Stewart), es el tipo de chica que prefiere pasar desapercibida y no le gusta en absoluto, llamar la atención. Cuando la chica conoce a Edward (Robert Pattinson), se da cuenta que se ve diferente y tiene que lidiar con esta nueva situación. ¿El resultado? Con un poco de esfuerzo, Bella vence la timidez, gana un novio muy guapo y pasa a ser envidiada por todas las chicas de la escuela. Ella asiste al baile de graduación cosa que jamás haría antes de Edward. La lección aquí es permitir que pase. ¿Te has detenido a pensar cuántas momentos geniales te puedes haber perdido por causa de la timidez?

Fuente:capricho
Via + Traducción MundoCrepMex

Video: Robert Pattinson, posa muy sexy para GQ



Guapo no lo siguiente, increíblemente sexy, así se ha mostrado Robert Pattinson en la portada de la revista GQ en su edición para Rusia. Mirada penetrante y barbita de tres días. Las fans del vampiro más atractivo de todos los tiempos se van a volver locas con este nuevo look. 

Via CFCM

Collage "La boda de Edward y Bella"


Hecho por Anita
Via SDC

El cast de Twilight: Antes y Ahora


Robert Pattinson

En 2005, en el estreno de Harry Potter y el Cáliz de Fuego , la moda no era lo de Robert Pattinson . Estachaqueta de terciopelo (es que somos nosotros o se vea unas cuantas tallas mas ?), Y los pantalones de cueroestaban mal por muchas razones.


Click mas informacion para ver mas 

Robert Pattinson: ¡una de las escenas más conmovedoras en “Breaking Dawn 2"!


Robert Pattinson en "Breaking Dawn 2", va a volver a conquistar el corazón del público, en su papel de Edward Cullen, como esposo y padre de familia.

En "Breaking Dawn 2" Robert demuestra una vez más su talento como actor, pero ahora también va a demostrar el gran talento y sensibilidad que tiene para la música.

Durante la película Rob se estrena como papá de su hija Renesmee y seguro que va a ganarse el corazón interpretando a un tierno papá que adora a su hija.

Click en mas información 

Robert en la revista "US Weekly" - 10 Enero, 2012


MirrorUK: ¿Cómo luciría Kris pelirroja? ¿Debería hacerlo?


Esta imagen es una manipulación

Alison: "Kristen Stewart se vería increíble con un color rojo retro."

¿Alguna vez se volvería pelirroja Kristen Stewart? Alison de Saks dice que ella debería [hacerlo]...

Read this at SWATHFanSite

Fuente: MirrorUK

Kris: Estrella de estilos inesperados


La actriz de Crepúsculo ha recorrido un largo camino. No solo Kristen Stewart rockea los vestidos de diseñadores fabulosos con gran éxito en ambos estrenos de la ultima parte de Crepúsculo, tanto en Los Ángeles como en Londres, además ha sido nombrada la nueva imagen de la fragancia Balenciaga. También aparecerá en algunas películas de alto nivel, incluyendo Blanca Nieves y el Cazador y la pronta a estrenarse On The Road.

Read this at SWATHFanSite
Traducción: Robward and Krisella Via

Scans de SWATH en la edición previa del 2012 de EW


Curiosidades: Semejanzas fisicas de Edward y Bella con Robert y Kristen!

Lo encontré en tumblr y me pareció muy interesante .. ¿Ves cómo se “mezcla” Bella y Edward de Stephenie Meyer con sus intérpretes en el cine: Robert Pattinson y Kristen Stewart.?? Son Idénticos!

 

Para ver más comparaciones con otros personajes de la Saga da click AQUI

Fan Fic Robsten: El segundo aniversario de Rob y Kris (Parte 2)


"La verdad es tan difícil de decir, que a veces se necesita la ficción para que sea plausible. "- Francis Bacon

09 de mayo - (ficticio pero posible) aniversario Robsten
¿Por qué? Fiesta con el cast. Coquetear. Salir juntos. ¿Qué pasó después de que se fueran juntos? Sólo voy a decir que oficialmente comenzaron a salir y a tener sexo. Porque es verdad? NO. Pero tengo que establecer una fecha de aniversario y esta parece ser muy buena no sé la fecha exacta ... .. tal vez fue un poco antes de esta? Sin embargo, Rob dejó Sidney horriblemente rápido por algo tal vez? Como un aniversario con Kristen?

Lee la primera Parte AQUI 09 de mayo
Aniversario 18:00

K: Bueno, en serio ....
R: * voz de niñita * ¿En serio?
K: * risas * en serio.
R: * voz de niñita * Hablo en serio
K: * risas * Dejar de hacerme reír
R: * falsa voz grave * Muy en serio
K: * risas * ¿Qué hacemos esta noche?
R: Mmmm. Estaba pensando en algo aburrido ... cena y una película?
K: Eso suena bien.
R: Están proyectando una en un idioma extranjero llamada Incendies .
K: Esa fue nominada este año ¿no?
R: Si.

Click en mas información