domingo, 15 de enero de 2012

Nuevos Stills de Rob en Bel Ami (Actualizado)

 

Nuevos/Viejos Videos BTS Kristen Stewart en ‘Fierce People’



Via DT

Nueva Vieja hermosa foto durante la ceremonia de las huellas


Kristen Stewart: su competidora Lily Collins desprende magia en el set de Blanca Nieves


La actriz que protagoniza la otra versión de Snow White se ve espectacular en las fotos del rodaje.

Kristen Stewart se prepara para el estreno de la que será una de las películas más importantes de su carrera, "Snow White and The Huntsman". Pero antes tendrá que sortear el primer duro golpe de su competidora basada en el clásico cuento: "Mirror, Mirror".

La película que hace una sátira del cuento de Blanca Nieves, tiene por protagonista a su amiga-enemiga Lily Collins, ex de Taylor Lautner, y talento en ciernes de la nueva hornada hollywoodiense. Además, acompañándole en el reparto estará Julia Roberts interpretando a la reina malvada y que vuelve al cine tras un largo parón.

Por el momento, las fotos que hemos podido ver del rodaje, en las que observamos a Lilly Collins caminando por el bosque encantado, parecen sacadas del mismísimo cuento. Un gran nivel artístico que le pone las cosas muy difíciles a la producción de Kristen Stewart y Charlize Theron.

Además, la novia de Robert Pattinson también tendrá que luchar por el protagonismo en pantalla, pues en todos los mentideros se comenta lo bella que aparece retratada la rubia actriz sudafricana Charlize Theron.

Fuente: impre
Via MCM

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡ya no hay nada que esconder!


Robert Pattinson y Kristen Stewart forman una pareja muy inteligente que ha ido manejando muy bien la información que ellos quieren que se conozca de su vida privada.

La táctica que Rob y Kristen han encontrado para mantener su vida íntima lo más privada que han podido, les ha dado muy buen resultado.

La pareja deja creer a todos que va a ir hacía la derecha y en el último momento van hacia la izquierda, confundiendo así a reporteros y fotógrafos y también al público en general.

Eso es muy válido y más si ellos han sido siempre defensores de su privacidad, sin embargo cada día se han ido relajando más hasta dejarse ver cariñosamente naturales en los lugares a los que acuden.

Antes la pareja cuando estaba junta se mostraba muy seria y ahora eso ha cambiado, Robert y Kristen han logrado ser naturales, juguetones y cariñosos entre ellos cuando están en un lugar público, sin importar quién los esté observando.

No hay duda de que su relación sigue avanzando y los dos están cada día más felices juntos. Ahora que ambos están aprovechando un tiempo en el que pueden estar sin tener que cumplir numerosos compromisos laborales, se les ha visto con frecuencia en Los Angeles, cenando y paseando como lo hace cualquier pareja de enamorados común y corriente.

¡Felicidades a Robert Pattinson y a Kristen Stewart, les deseamos que sigan siendo tan felices, como lo son el día de hoy!

Fuente: impre
Via DT

Kristen Stewart y Robert Pattinson no deberían casarse según Nikki Reed



Le preguntaron a Nikki Reed si ella piensa que Kristen Stewart y Robert Pattinson deberían casarse ya que ella ya lo hizo, pero al parecer ella piensa que su amor con Paul McDonald es más fuerte que el de Rob y Kristen.

Ha habido muchos rumores acerca de la relación de Nikki y Kristen — las dos alguna vez fueron mejores amigas, pero un presunto romance entre Rob y Nikki hizo que las cosas cambiaran drásticamente. Afortunadamente para Nikki, ella encontró su propio hombre, se casó y enterró el pasado — por lo menos así parecía.

A juzgar por algunos comentarios recientes que hizo la actriz, ella todavía parece estar guardando cierto rencor por el romance de alto perfil entre Kristen y Robert, el cual los ha convertido en dos de las más grandes estrellas de Hollywood.

De acuerdo con la revista OK!, le preguntaron a Nikki si cree que sus compañeros de Crepúsculo deberían casarse como lo hicieron ella y Paul McDonald, pero ella dijo esto sobre el amor en Hollywood, “hay mucha confusión entre los actores jóvenes y lo que realmente es el amor, así que diría que mi consejo es que mejor esperen, pero no por mí porque Paul es el mejor!“

El comentario puede considerarse bastante inocente, o podría leerse de esta manera: ella está tratando de decir que lo que tienen Robert y Kristen no es real, por lo que deberían esperar a casarse porque lo más seguro es que se separarán antes de que caminen al altar. O tal vez eso es lo que ella desea que suceda (si los rumores sobre ella y Rob son verdaderos, a ella probablemente le encantaría que su relación con Kristen Stewart falle).

Su comentario también podría verse como un poco hipócrita — ella y Paul McDonald se casaron después de conocerse por sólo siete meses, así que ella no es la mejor persona para asesorar a otros a esperar (¿quién dice que ellos no se separarán después de que se conozcan bien el uno al otro?).
Y bueno, ¿ustedes qué opinan de los comentarios de Nikki? ¿Intentaba menospreciar el romance de Rob y Kristen o sólo intentaba dar un bueno consejo?


Via DT

Kristen Stewart y yo tuvimos una buena pelea en Snow White: Charlize Theron


Kristen Stewart y Charlize Theron se han encargado con mucha eficacia de dejar la puerta abierta para que el público interprete como ellos quieran el tipo de relación que ambas tuvieron mientras filmaban Snow White.

En las últimas declaraciones de Charlize Theron, esta puerta se abre aun mas, ya que en un principio ella se niega a hablar de Kristen Stewart, y ante la insistencia del periodista, ella finalmente accede y da una declaración ambigua, la que alimenta los rumores de una supuesta relación complicada y tirante durante le rodaje de la película, Charlize Theron dijo: "Lo unico que te diré es que ella dio una buena pelea, ya, no diré mas, ahí tienes material para los chismes".

Por otro lado se sabe que ambas llevaron una relación muy profesional. Charlize en otra entrevista hablo de la alta profesionalidad de Kristen Stewart. Ambas tienen un carácter fuerte y la mecha corta, sin embargo habrá que esperar algo mas de información para finalmente saber que tipo de relación llevaron estas dos artistas.

Fuente: impre
Via MCM

Fondos de Robert para iPad

  
  

Hechos por DreamySim1 | Fuente-Vía
Via SDC

Robert Pattinson: Conoce La Verdadera Razón Que Lo Llevó A Raparse



Robert Pattinson esta semana cambió de look repentinamente, ¿cuál es la verdadera razón que él tuvo para dar este paso?
El cambio de imagen de este atractivo actor ha causado gran confusión, él sorprendió sin dar ninguna explicación a muchas personas, pero al parecer HollywoodLife.com sabe la verdadera razón detrás de este gran cambio.

No hay de que preocuparse, pues se ha investigado y la razón por la cual el novio de Kristen Stewart se rapó casi a coco, es porque al filmar la película que acaba de terminar se dio cuenta de que su pelo se había maltratado, ahora Robert Pattinson tiene la intención de componer de su cabello para que esté tan hermoso como antes.
“Todo lo que tenía que hacer para Cosmopolis realmente dejó en mal estado su pelo,” dijo una fuente cercana a él.
Confirmó la misma fuente que el galán de 25 años de edad, decidió afeitarse todo para que le vuelva a crecer de cero por lo que “va a crecer de nuevo a la normalidad.”

Fuente: Impre
Via DT

Robert Pattinson: ¡los próximos meses van a ser decisivos en su vida!



Robert Pattinson ha llevado una extraordinaria trayectoria artística, la cual le ha ganado prestigio y la confianza de grandes productores y directores del séptimo arte.
Robert hoy es uno de los actores más cotizados en la industria cinematográfica y en los próximos meses va a tener que reafirmar todas las cualidades que le han hecho llegar a tener el prestigio que tiene hoy.
Robert siempre va a ser relacionado con el vampiro Edward Cullen, ya que fue en la famosa saga de “Crepúsculo”, donde él dio un gran brinco en su carrera. Su participación en la película “Agua para Elefantes”, fue extraordinaria y le ayudó a reafirmarse como un gran actor.

Ahora ha interpretado a dos personajes completamente diferentes a lo que ha hecho hasta el día de hoy, en las películas “Bel Ami”, en la cual el público espera ver al mujeriego que en París seduce a las mujeres para lograr escalar en la sociedad y vivir de ellas, y en “Cosmópolis”, al joven multimillonario que recorre Manhattan con la intención de cortarse el pelo y durante el cual tiene que lidiar con las decisiones que ha tomado durante su vida y que le dan como resultado difíciles consecuencias.
Rob va a interpretar dos papeles totalmente diferentes entre sí y radicalmente diferentes a lo que se le ha visto interpretar.
El gran talento que tiene el actor se va a poner a prueba–veremos si convence a la crítica en roles tan opuestos.
Seguramente lo va a hacer ya que es un gran actor, que además se ha llevado los mejores comentarios de los directores y en general de todas las personas que han tenido la suerte de trabajar con él; pero la realidad es que durante los próximos meses, Robert Pattinson va a tener la oportunidad de consagrarse como un gran actor, al que cualquier director o productor va a considerar como una de las mejores opciones para que participe en grandes proyectos.
Solo hace falta esperar para confirmar que Robert es capaz de interpretar con éxito cualquier papel que se le ofrezca y que sin duda es uno de los grandes actores que van a permanecer en el mundo artístico.

Fuente: Impre
Via DT

Fotos de Masami Kosaka e Información sobre su personaje en Amanecer Parte 2 – El Final

A finales de 2010 circulaba que el Sr. Weber sería interpretado por el actor Masami Kosaka, pero después de ver amanecer Parte 1, vemos que no es cierto. Ahora con una nueva búsqueda descubrimos que Masami Kosaka en sí aparecera en Breaking Dawn en la parte 2 y su personaje llamado Toshiro no es conocido por los fans. Creemos que Toshiro es uno de los miles de vampiros que apareceram al final de la segunda parte. Masami ha trabajado en muchas películas, entre ellas The Runaways, con Kristen Stewart y Dakota Fanning, donde hizo uno de los reporteros que entrevistan a la banda cuando está en Japón. A continuación algunas fotos de Masami. 


Click en mas informacion para ver mas fotos 

Kristen en la web de Mulberry

Estaba buscando material para el próximo StyleStew Saturday, entré a la web de Mulberry, y vi el vestido de Kristen! También encontré algunos videos del desfile de Primavera/Verano 2012 al que Kristen acudió!

Front Row:


Click aqui para ver a Kristen hablando sobre Mulberry en el :20 segundos, echa un vistazo al show al rededor del 1:04, y luego mirala disfrutando del show en el 1:37.

Click en más información

Portadas del Dvd/Blu Ray de "Breaking Dawn" y Detalles de Polonia

Click en el Links para mas Información y Pre-Ordenar: 





Buena Noticia!!! Preventa de la película Amanecer 1… ya puede ser tuya la película!



Hola chicas les traigo una maravillosa noticia…. ya podemos comprar la película de Amanecer en DVD y en Blu Ray, los podemos comprar individuales o en paquetes, q la verdad a mi en especial se me hicieron muy buenos y muy accesibles, puedes apartar tu paquete con el 50% `e su costo y espa oferta estará hasta el 23 de Enero…lo puedes comprar en Nessie´sCollections.**



Click en mas información 

Poster gigante de 'SWATH' en Las Philipinas


Fuente: @Nikki_RK via @vonch via @G_DgoesRob Via gossip-dance

Portada del libro de Bel Ami versión "Película" de Brasil

 

MTV Rusia - Bel Ami con subtitulos en inglés!


Video: Los mejores momentos Robsten 2011...


Fan Fic Robsten: El nacimiento del niño de oro (Parte 1)


En algún momento indeterminado en el futuro. KRISTEN TIENE NUEVE MESES Y UNA SEMAN|A DE EMBARAZADA y se siente muy incomoda. Ellos han decidido esperar a ver el sexo del bebé HASTA SU NACIMIENTO … ..

K: ¿Por qué no sale este bebé todavía ?
R: Le gusta tomarse su tiempo. Al igual que su padre.
K: *bitchface * 
R: * risas *
K: Estoy muy malditamente incómoda ..

R: Lo siento. * Agarra loción, levanta la camisa de K , y empieza a frotar sobre su vientre* * habla con bebé* ¿No estás listo para salir niñito? Estás empezando a hacer que mamá le haga caras desagradables a papá

Click mas información 

Las Estrellas de ‘Crepúsculo’ con el nuevo corte de cabello de Robert Pattinson!


Ahora, usted probablemente ha tenido el tiempo suficiente para ver la triste evidencia fotográfica confirmando que Robert Pattinson corto su cabello bien cortito. (Fans, este es el momento de gritar, llorar y llorar y llorar un poco más después.) Pero conseguir ese corte de esta forma y el tamaño exactos de la cabeza de Rob nos hizo pensar: Que sucedería si todos en el elenco de ‘Crepúsculo’ se hubiesen cortado el cabello como el?

La respuesta más fácil, y obviamente, además de un montón de gritos y el llanto. Pero después de un photoshop especulativo, sorprendentemente, a algunos de estos chicos y chicas no les quedo nada mal este corte.

Peter Facinelli No quiere perder su hermoso cabello tan pronto (no porque se ve horrible, sino porque este nuevo corte le daba un aspecto extraño, como Patrick Wilson). Kristen Stewart (Eh, chica? La forma de su cabeza es realmente así?!)y algunas de las demás estrellas de Crepúsculo También entraron en el lío.

Mia Maestro - A Robert le dejaba mi perrito Terrier cuando yo tenía que filmar


En Crepúsculo, ¿tuviste algún vínculo con Robert Pattinson y Kristen Stewart?

''Sí, son bárbaros, múy cálidos y tranquilos. La verdad que nos llevamos bárbaro; de hecho, a Robert
 le dejaba mi perrito Terrier cuando yo tenía que rodar.''

Kristen es invitada al tributo de Kerouac en Quebec


Quebec podría tener a Kristen Stewart, Kirsten Dunst y Viggo Mortensen en 2012. Es el sueño de los organizadores de un homenaje a Jack Kerouac, que desean celebrar en la capital una presentación especial de “On The Road ‘, la adaptación de la famosa novela del autor estadounidense.
Simon Couillard, director de comunicaciones confirmó una presentación especial de la película, que tiene previsto su lanzamiento en 2012, forma parte del proyecto.
Las estrellas de la película, dirigida por Walter Salles serían invitadas a la ciudad de Quebec para la proyeccion, dice el Sr. Couillard.
“Por supuesto que vamos a enviar las invitaciones. y vamos a intentar todo para traerlos aqui”
La proyección de ‘On The Road’ se celebrará durante el Festival de Cine del 24 a 27 nov, 2012. , durante las celebraciones por el aniversario 25 de la Reunión Internacional de Jack Kerouac, que se celebró en octubre de 1987 en la ciudad de Quebec.
“Pero también se podría celebrar en la primavera.” Simon dice que Couillard está listo para ajustar la proyeccion para el equipo de producción de “On the Road”.

Fuente Twilightish