jueves, 12 de enero de 2012

Celebuzz - Enfrentamiento de Cortes: Robert Pattinson VS Ashton Kutcher


Tanto Robert Pattinson y Ashton Kutcher aparecieron esta semana con unos cortes impactantes

La estrella de Two and a Half Men fue el primero en revelar que cortó su larga melena y se afeitó la barba cuando se presentó en el panel del programa de la CBS en la Asociación de Críticos de Televisión en la tarde del miércoles. Ashton, de 33 años, bromeó diciendo que esta es la nueva era "relacionado con el programa, completamente."

Mientras tanto, Robert Pattinson de 25 años, hizo caer las mandíbulas cuando se presentó en los premios People Choice la noche del miércoles con la cabeza rapada! Crepúsculo es una de la marcas registradas en la que se muestra al actor con su pelo largo.

¿Cuál es su nueva imagen drástica favorita: Ashton Kutcher o Robert Pattinson?

Puedes votar AQUI

Video: ClevverTV habla sobre Barbie y Ken version Bella y Edward en Amanecer


E! Video: Robert Pattinson con la cabeza afeitada


En EE.UU no se cambiará el nombre de “The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2″

Hace poco publicamos que en Brasil, la productora Paris Filme, que lleva las películas de La Saga Crepúsculo, cambió el nombre de “The Twilight Saga – Breaking Dawn Part 2″ por “The Twilight Saga – Breaking Dawn The End”. Bueno, según la pagina Examiner, en EE.UU no se cambiará el nombre con “The End”


Durante los últimos días, rumores han estado circulando de que The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2 obtendría un cambio, de Part 2 pasaría a “The End”, por lo que seria The Twilight Saga: Breaking Dawn – The End .

No es así. . . al menos no en Estado Unidos.

Hemos confirmado que a nivel nacional, en los EE.UU, no hay planes para cambiar el nombre de la última entrega de la saga .

En noviembre vamos a ver Breaking Dawn- Part 2 , no Breaking Dawn – The End , en otras palabras.

Eso no quiere decir que el nombre no pueda ser un poco diferente en otros mercados internacionales.

El rumor se originó en Brasil, que tiene su propio distribuidor y el equipo de marketing, etc. El título de la película puede muy bien ser alterado para ese lugar, como hemos visto con España llamando a la película Amanecer o Alemania llamándola Zum Ende der Nacht Biss , por ejemplo. Simplemente no va a ser diferente aquí (En USA).

Fuente Examiner Via/Traducción Twilighterspypjla

¿Quién fue el más Hot en los PCA's? Vota por Rob


Vota Aqui

No puede dejar de tocar su mano :)


El Momento Más tierno de los People´s Choice Awards de acuerdo a FabLife


1. Nunca escucharíamos el final de la misma si no eligiéramos al recientemente anunciado Robert Pattinson hablando con Betty White en la primera fila, ¿sería así? 

Kristen Stewart: la mujer más sexy de Hollywood, vence a Angenila Jolie y a Jennifer López


Kristen Stewart ha dado una gran sorpresa, y encabeza las encuestas de MJB Star como la mujer mas sexy de Hollywood. Con una abrumadora mayoría del 60%, va muy arriba de Jennifer López, Jennifer Aniston y de Angelina Jolie.

Si me hubieran asegurado hace algunos meses que en una encuesta pública, Kristen Stewart ganaría el titulo de la mujer más sexy de Hollywood, no lo hubiera creído. No porque no sea Kristen una mujer sexy, sino porque su forma de ser, de vestirse y de promocionarse, no corresponden con los cánones que Hollywood tiene establecidos para señalar como sexy a una mujer.

Estos cánones señalan que mujeres como Jennifer Aniston, Angelina Jolie y Jennifer López, hubieran barrido con Kristen Stewart. Sin embargo parece que pronto se tendrán que ajustar estos cánones, ya que Kristen Stewart ha barrido hasta ahora a las tres guapas artistas, y ha obtenido por el momento más votos que las tres juntas.

Primer lugar para Kristen Stewart, segundo para Jennifer López, tercero para Jennifer Aniston y cuarto para Angelina Jolie.

Qué sorpresas.

Fuente: impre | Via

Universal lanzara el libro de “Blanca Nieves y El Cazador” en abril?


Universal Studios estaria por lanzar el libro de ’Blancanieves y el cazador’ en abril de este año. De acuerdo conBarnes & Noble el libro ya está listo para pre-ordenar, y será lanzado en 17 de abril 2012.

Información general

Una visión impresionante de una nueva historia legendaria. Blanca Nieves es la única persona en la tierra más hermosa que la reina malvada quiere destruirla. Pero lo que la malvada reina nunca imaginó es que la joven queamenaza su reinado ha estado entrenando en el arte de la guerra con un cazador que fue enviado a matala.

Via DT

Tia y Tamara hablan sobre Rob y Kristen “Son románticos, pero no de ese cursi''



“Ambos son muy nerviosos y románticos al mismo tiempo,” Tia explica sobre Robsten. “Son románticos, pero no de ese cursi, romance caprichoso.”

Fuente | Via | Via

Nuevas fotos de Rob dejando los People's Choice Awards (Actualizado)



Click en más informacion 

Video de Rob abandonando los PCA



Omgg jajaja pobre hombre se da cuenta que hay fans fuera y baja la ventanilla como a saludarlas y sonrie pero de repente su ventanilla se llena de pappz lol

DESMENTIDO: Rob NO estará en Top Gear

DESMENTIDO

Al parecer la cuenta que afirmaba ser oficial del programa Top Gear es fake,por lo tanto los invitados que han sido anunciados son erróneos. Rob no estará en Top Gear :(
______________________________

FALSO


Topgear_quotes Nuevo adelanto de series: serán invitados en el show de Series 18 - Justin Bieber, Emma Watson, Anthony Kiedis, Robert Pattinson y Gary Barlow.
Top Gear es una serie de TV Británica, de la BBC, sobre vehículos de motor, principalmente coches.

***
Para las que no sepan muy bien de que trata este programa, os dejo un link con otros invitados:

Tom Cruise y Cameron Diaz

Via SheevaC | Via Robstenation  | Via link @RPLife
Traducción: LaSagaRobsten

Kristen destacados en la revista People "Beauty Watch"



ClevverTV: Robert Pattinson gana en los Peoples Choice Awards 2012 y su nuevo peinado



Robert Pattinson en Marc Jacobs 2012 Popular Choice Awards


Se trataba de los chillidos, gritos y silbidos cuando Robert Pattinson llegó a mitad de los PCA 2012 de esta noche. Y esos fueron sólo de mi parte.
Cabezas se volvían, la gente estaba volviendo loca, tweets estallaban, y todos tenían que ver con la falta de una cosa ... su pelo! Parece que el actor de 25 años de edad, va para un nuevo comienzo en su cofia, porque su cabellera inmanejable perfectamente imperfecta estaban zumbando por descuento! Antes de  que pasó a ocupar su asiento, junto a Betty White, se mecía una gorra de béisbol negra que revelo lentamente su nuevo corte de pelo.

También fue recortada su barba de "hombre de las montañas"  (como sus fans se refieren a ella); Rob lucía sólo un poco de su nuca.

Rob le faltaba sus socios de la saga Taylor Lautner y Kristen Stewart como él estaba allí para aceptar el "Premio a la Película favorita de Drama" en nombre de "Agua para elefantes". De hecho, su co-estrella de "Twilight" Ashley Greene le hizo entrega de ella!

Estaba en un negativo sobre un traje verde para esta noche, Rob fue a dar un look casual con un t-shirt, jeans oscuros de lavado, y su favoritas zapatillas Converse de cuero negro . Él coronó su look con una camisa azul marino de manga corta Chambray de Marc Jacobs!

¿Qué les pareció el estilo de Mr. Pattinson PCA?

Traducción La sagarobsten

Megapost de los People's Choice Awards 2012


Water for Elephants ganó por Película Favorita de Drama

MQ


Click en mas información 

Nueva/Vieja foto desconocida de Rob


Gracias a @_Sarark 

Viejas Fotos de Kristen en el Set de The Cake Eaters