martes, 8 de mayo de 2012

SWATH en Moviestar Magazine + Traducción



Traducción

Ningún otro cuento de hadas tiene tantas variedades, ofrece tantas libertades para la interpretación y se convirtió en una película tan a menudo como "Snow White". Sólo este año hay 2 películas en el cine y una en DVD (Snow White – A Deady Summer). Mirror, Mirror era una película con un grandioso equipo de Tarsem Singh, con Julia Roberts como reina y Lily Collins como Blancanieves. Ahora la segunda versión, en la que Rupert Sanders debuta como director, promete ser una versión más oscura que la  ligera de Singh.

Lucha de Nieve

El Cazador en la nueva película no es un ranger lamentable con la Licencia Real para matar, pero un tipo asqueroso lo cautiva, es enviado ante la malvada Reina, porque no tiene esrucpulos y conoce el bosque oscuro. Nadie realmente vuelve vivo del bosque oscuro, pero la Reina quiere estar segura de ello con Blancanieves. El cazador, que es acompañado por las malvadas tropas reales, no tiene reparos en robar el corazón del "prisionero escapado".

Pronto se las arregla para encontrar la loco, perdida Snow White, pero cuando la empuja contra un árbol, no puede matarla. Las tropas reales están dispuestos a hacerlo por él, pero él es más rápido y pelea contra sus aliados forzados. Huye con Snow White, a pesar de que de repente tienen que luchar contra una criatura horrible también.

Click en más información
Poco después, los dos caminan directos a una trampa y siete enanos que no parecen de confiar, se presentan y miran a la piel blanca como la nieve, labios rojos como la sangre y el pelo negro como el ébano - o en este caso probablemente debería decir: la sudorosa, sucia mujer que está colgando de un árbol.

Esto ya lo sabemos por el cuento de hadas, pero nos encontramos en el siglo de las mujeres poderosas y esta Snow White es tan similar a la Snow White original como lo es a Xena, Catwoman o babydoll. No está interesada en hacer las camas, lavar los platos o vaciar las potas cada noche para algunos enanos, sin embargo es entrenada por el no poco atractivo cazador para ser una real Amazona. Un día no muy lejos a partir de ahora la lucha de Snow se supone que debe poner fin a la regla estricta de que la malvada Reina ha esclavizado a todo el país. Y, sin embargo, esta asesina poco femenina puede detenerse con una manzana envenenada de la mano de una anciana...

Fantasía Oscura

Blancanieves y el cazador es una fantasía oscura en su mejor momento, una mezcla increíble de acción, drama y fantasía, un alivio para los superhéroes dominantes que se nos presentan este año. La trama está tomada del encantador mundo de los cuentos de hadas, y puesto en un lugar oscuro, sucio de la tierra de fantasía, en el que la segunda más hermosa del reino domina su puño de hierro.

La Malvada madrastra - ya brillantemente representada por Diana Rigg (1987), Sigourney Weaver (1997) y Miranda Richardson (2001) - se ha convertido ahora de pies a cabeza en Charlize Theron. La Reina Ravenna es una maga oscura, obsesionada con la juventud, cuyo espejo fluye primero frente a sus pies antes de que se yergue y diga sus líneas. Utiliza todo el poder del infierno para convertirse en Miss Mundo Oscuro. Charlize Theron es cautivadora como Ravenna. Masoquista se hunde hasta las rodillas, babeando, y cada fan gótico se estremece gratamente por sus formas maravillosamente malvadas.

Pero también Snow White sabe cómo patear el culo. La contenida de Crepúsculo Kristen Stewart puede mostrar lo que es capaz. Que ella tiene Rock'n'Roll en su sangre que ya ha demostrado en Joan Jett, y como Snow White se puede sacar todas las paradas y de convirtieren de adolescente inocente, al grito-la reina de la selva y líder de un ejército, que quiere tomar por asalto el castillo oscuro.

Simplemente la Mejor

Lo que comienza como una historia al estilo de La princesa prometida se convierte en una película que tiene el bosque espeluznante de Sleepy Hollow, así como las praderas idílicas de Leyenda y termina en una batalla que podría muy bien pertenecer e El Señor de los Anillos. Sólo que Snow White and the Huntsman suman un aspecto erótico, que el mundo de Tolkien se pierde. La película no lo llevará tan lejos como una versión antigüa, sin embargo, en la que el príncipe (que en la película es básicamente idéntica a la del príncipe) se impregna de ella mientras está en el ataúd de cristal.
No es que todo esto es muy obvio, pero es como se supone que debe ser en un buen cuento de hadas, el subtexto sexual todavía está allí. No sólo cuando la Reina se baña en una sustancia de leche

Si Snow White muere del todo y si lo hace, si lo hace, si ella termina en el ataúd de cristal, no vamos a revelarlo. Lo que revelamos es que al final, se gana el corazón del cazador, en vez de dejarle el de ella en el principio.

Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Gemma dijo...

Este hombre me mata, que bueno que está!!!! Quién no quisiera ser cazada por semejante cazador!!!!!