jueves, 24 de mayo de 2012

RUMOR: Robsten acudirá esta noche a la cena AmfAR


Traducción google desde el francés al inglés, por eso sonara rara

Robert Pattinson y Kristen Stewart están juntos por primera vez en Cannes, y demuestran su amor con orgullo!

Sí, Robert Pattinson va a subir las escaleras el viernes para presentar en competición, Cosmopolis de David Cronenberg. La estrella británica ya se ha reunido hoy para apoyar a su novia Kristen Stewart que viene a presentar On The Road, de Walter Salles.

Después de esta presentación que no podía ser más atractiva con todas las estrellas de cine que se han visto, Kirsten Dunst, Sam Riley, Viggo Mortensen. Mientras toda la pandilla fue a la fiesta en el Magic Garden, ubicado en la planta superior del Palais des Festival.

Click en más información
En esta ocasión, podías acercarte sin preocupación a las celebridades presentes. El director Walter Salles fue apoyado en la barra y muy servicial con los demás invitados que nunca dejaron de felicitar por exitosa adaptación de la obra maestra de Jack Kerouac. 

Todo el cast de la película se instaló por su parte en la parte VIP.

Sésamo en mano, podías acercarte a las estrellas y, especialmente, a la joven pareja que se conoció a través de la saga Crepúsculo. Pegados uno al otro, constantemente de la mano o besandose, Robert y Kristen no ocultaron su romance a todos y en su lugar mostraron su felicidad. 

Una pareja fresca, elegante y encantadora, que permanecerá pocos días en la Croisette. En realidad van a asistir a la cena amfAR de esta noche, antes de subir las escaleras de nuevo mañana para Cosmópolis.


DÍA
Jueves, 24 Mayo, 2012

HORA
6:30 p.m. Cocktails
8:00 p.m Cena y programa
11:30 p.m. El After Party

LUGAR
Hotel Cap-Eden-Roc
Cap d’Antibes, Francia


Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: