jueves, 24 de mayo de 2012

Reviews de Kristen en OTR

filmoria: Stewart también esta fantástica aquí, dando el tipo de interpretaciones ella prospera con la cual con frecuencia es ensombrecida por su alter-ego de Crepúsculo. De hecho, ella es probablemente la más fuerte de los tres, sus anillos de Marylou de su rol como Em en Adventureland, cual es quizás su más establecido y confiado giro en la pantalla en un gran lanzamiento. Uno siempre ha defendido la capacidad de Stewart y muchos-a-crítico se han estado mordiendo los labios después de verla en On The Road hoy.

cannesreport: Kristen Stewart, liberada de las ataduras de su malhumorado, atrofiado "Twilight", irradia una cruda nueva sensualidad como la novia de Dean de 16 años de edad y socia en el crimen Marilú. El papel está someramente escrito, pero la actriz tiene un gran momento y discreto de melancolía al escuchar cantar a un compañero de viaje en el asiento trasero del coche.

independent: El cambio más sorprendente es Kristen Stewart como Marylou / Luanne Henderson. La cámara la ama completamente, a pesar de su paso torpe. Ella crece como la promiscua chica amante de la diversión, que, literalmente, se mete entre Sal y Dean. Las escenas con ella son eléctricas.

Click en mas informacion

laineygossip: Y luego entonces allí esta sin miedo Stewart en su esfuerzo su más fino y más agresiva, lanzando un desafío muy impresionante para algunos de sus compañeros, casi como si estuviera jugando con ellos antes - qué Crepúsculo? Yo no tenía ganas de mostrarles mi arsenal antes, pero ahora que lo tengo ... ¿no tienes miedo?

En On The Road Mary Lou Stewart  está enojada, sexy, inocente, corrupta y tan tangible, todo al mismo tiempo. La suya es una energía que se enfrenta a un reto en cada escena. Nunca he creído ella tanto como un personaje. Recientemente es su trabajo en la próxima Blancanieves y el cazador que ha estado recibiendo la mayor atención como un escaparate para sus habilidades más allá de Crepúsculo. Stewart estuvo bien Ok en Blancanieves. Pero ella esta magnífica en On The Road. Espere por ello.

vulture: Ciertamente, no hay nada que lamentar sobre el rendimiento de Stewart aquí:S e restablece la actriz de carácter prometedor vista por última vez en Into the Wild y retenidos en cautiverio, como actriz principal de Crepúsculo por años. Aunque Stewart dio un gran giro como Joan Jett en The Runaways, ella había estado en campo de pruebas por mucho tiempo antes de que la película saliera. Vistiendo un mullet negro, sonrisa burlona rockera, y camiseta Minor Threat en la alfombra roja  y en el Comic-Con que el público le daba poco crédito a ella, asumiendo que el personaje no estaba muy lejos de la propia Stewart. Mary Lou es un tipo diferente de cosa por completo, sin embargo: Stewart hace el contacto visual en vez de dejarlo caer, y los tics de mordedura de labios que la actriz trajo de Bella están desterrados. Los cabellera miel de Mary Lou Stewart sabe lo que quiere y va tras ello y Stewart llega a mostrar un lado sensual, con confianza en sí misma, bailando con desenfreno y seduciendo a su antojo.

hitfix: Kristen Stewart interpreta a Marylou, una de las muchas mujeres que existen en la órbita de Dean, atraída por su fuerza vital y repelida por su incapacidad para permanecer en un lugar, y es un buen trabajo de ella, otra indicación de que tan pronto como pone a "Crepúsculo "en su espejo retrovisor, ella tiene una prometedora carrera por delante de. Hay algo al mismo tiempo inocente y carnal de Marylou. No hay engaño en ella, y ella tiene muy claro lo que quiere en cada escena, muy directa en la forma en que lo obtiene.

indiewire: Kristen Stewart es la amante de Dean Marylou, y al verla liberada de la camisa de fuerza tonta de moping servil ella tiene que realizar en las peliculas de "Twilight" es un gran alivio. (Un amigo bromeó diciendo que el personaje de Stewart en la cama de salto, la desnudez y el libertinaje sexual en general eran sólo el universo compensando ella todo el desencanto casto que ella tiene que encarnar como Bella en las películas de Twilight.)

ropeofsilicon: Kristen Stewart vuelve en una actuación valiente qué viene a ser tan audaz su viaje más allá del carácter opaco y sin vida que ella retrata en las películas de Crepúsculo.

@totalfilm: On The Road estuvo decente, pero al igual que el material, episódico con un difícil cuidar a plomo. Kristen Stewart sobre molde rompe la forma.

scenecreek: Lo siento, Crepúsculo subestima por completo las capacidades de actuación de Kristen Stewart. No sé por qué la habían elegido como la amante virginal del vampiro. Ella definitivamente interpreta mejor a la amante agrietada fuera cualquier cosa que Kirsten Dunst pueda hacer

hollywoodreporter: Stewart, seleccionada para Marylou hace cinco años sobre la base de su debut sorprendente en Into the Wild, es perfecta en el papel, se quita la ropa más de una vez y casi siempre parece estar rompiendo en sudor, cual patea en alto el coeficiente sexual.

thefilmstage: Kristen Stewart debería ganar algo de los no seguidores de Twilight por su muy físico, interesante rendimiento. Gracias a Marylou Stewart y Dean Hedlund  tienen química palpable, proporcionando un atractivo sexual para los procedimientos eso es bastante inesperado y una de las recurrencias más atractivas aquí

cine-vue: Stewart es quizás el artista destacada, que parece saborear lanzarse "al ella  lo hará o no quiere ella el puritanismo de la franquicia de Twilight con una ambigüedad" sí, lo hará ".

aintitcool; "Stewart interpreta a Marylou un poco triste, pero principalmente como una capa base. Su estado de ánimo suele ser enérgia, feliz y un poco Minxy.
"Bueno, más que un poco Minxy, como usted puede decir. Es una actuación valiente para ella. Sí, hay la desnudez, pero también hay la ambigüedad emocional a su personaje. Ella puede estar enamorada de Dean Moriarty, y también lo odia. Si interpretó mal entonces Marilú acaba de salir como una zorra con estrellas en sus ojos, pero ella se inyecta la cantidad correcta de la vulnerabilidad para hacer su simpatía, pero no socavar la confianza de Marylou como un personaje ".

indiewire: El verdadero contrapunto de Riley en la historia proviene de los logros de Stewart como la vertiginosa, búsqueda del placer de Marylou, una actuación creíble hecho particularmente notable por su fama actual de la franquicia "Twilight", frecuentemente va desnuda, habla y domina la mayor parte de sus escenas, ella entierra su estrellato cinematográfico con este concierto refrescante y no comercial.

@aliciamaloneDespués de tanto tiempo interpretando un personaje, me gustó mucho ver a Kristen Stewart como la libre Marylou. Tanto sus críticos y los fans disfrutarán..."Alicia Malone'

"Anne Thompson": Stewart es especialmente fuerte en un papel secundario como una adolescente terrenalmente sexual..

EW: Marylou (Kristen Stewart), ingenuamente interpreta a la ex-esposa de Dean , quien está sentada, también desnuda, entre los dos hombres como ella place a cada uno de ellos con las manos. (No estoy bromeando cuando digo que Kristen Stewart actúa esta escena muy bien -. Por una vez, ella parece más entusiasta que los días fríos)...

Kristen Stewart, a menudo en topless, hace la oscuramente burbujeante Marylou una hippie convincente de la prehistoria...

variety: "Stewart y Dunst,se vuelven cálidas y emocionalmente accesibles prestando a Mary Lou y Camille más más piel y a sus personajes de lo que habia en la página."

Traducción LaSagaRobsten