jueves, 24 de mayo de 2012

Noel Fisher revela que “Bella como un vampiro sera ruda”

Mientras que los fans de Kristen Stewart se centran en el cuento de hadas de Blanca Nieves y el cazador, no olvidemos que el último capítulo de la saga Crepúsculo, Breaking Dawn Parte II, está a sólo seis meses de llegar a las pantallas.


Como si se nos pudiera olvidar! No podemos esperar para ver a Stewart como un vampiro y como la esposa de Robert Pattinson.

También lo es la transformación de la actriz en vampiro sera todo lo que estamos esperando?

“Bella como un vampiro es ruda!”, Nos dice Noel Fisher, quien interpreta al vampiro rumano, Vladimir, durante el estreno de la nueva serie de History Channel Channel, Hatfields y McCoys, ayer por la noche, 22.

Click en más información
Y tiene mucho que ver con los ojos rojos de Kristen - con falsos ojos rojos, más bien.

“Creo que una de las mejores cosas acerca de convertirse en un vampiro es que las lentes de contacto realmente da sentido a la interpretación, hace que las cosas se ven diferentes”, dijo Fisher. ”Uno ve su reflejo al pasar a través de una ventana y es como, ‘¡Ah! ¡Dios mío! No, espera, son los lentes de contacto ’. ”

Jackson Rathbone (Jasper) nos dijo a principios de este año que Stewart estaba muy emocionada de convertirse en un vampiro. Pero luego vino la realidad,

“Hemos pasado unos cinco años con maquillaje blanco y lentes de contacto y Kristen decia siempre ’No puedo esperar a ser asi!’” Rathbone dijo: “Pero después de una semana decia ’Estoy cansada de este maquillaje blanco y estos lentes de contacto ”.

Incluso Fisher después de haber aparecido en sólo una de las cinco películas de la saga, esto no le impidió convertirse en cerca de los protagonistas de la película. ”Lo que más me gusta de haber trabajado en la película cuando vivía en Baton Rouge, era que casi todos estabamos en el mismo hotel, y nos convertimos en una pequeña familia”.

Lindo, ¿no?

Fuente eonline Via twilightfeverr Traduccion DiarioTwilight

No hay comentarios: