miércoles, 23 de mayo de 2012

Más Citas de Rob en FoxNews y mención a Kristen


Para el 65th annual Cannes Film Festival, un número de jovenes estrellas de Holywood están intentando hacerlo. Intentándolo por su cuenta, tratando de que sus carreras vayan mas allá de grandes franquicias y hacia roles mas maduros.

Robert Pattinson (Twilight), Kristen Stewart (tambien Twilight), Shia LaBeouf (Transformers, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull) y Zac Efron (High School Musical) todos tienen filmes en competición en el festival en la Riviera Francesa.

En la adaptación de Don DeLillo por David Cronenberg "Cosmopolis," que se estrena en Cannes el viernes, Pattinson es la estrella como un billonario de Manhattan en una odisea al cruzar la ciudad.

"Ha cambiado la forma en que veo mi vida," Pattinson dijo en una entrevista antes de su llegada al festival.

Click en más información
"Estoy como haciéndome viejo," dijo el actor de 26 años. "La gente ya no piensa en mi como un niño, así que tengo que dejar de comportarme como uno."

Con la próxima entrega de "Twilight" la parte 2 de "Breaking Dawn," que sale en Noviembre, Pattinson también se ha alineado en la película de David Michod "The Rover" (un rol que el dice por el cuál luchó muy duro por años) y el thriller militar "Mission: Black List." Como "Cosmopolis," son películas sin el alboroto que rodea a los éxitos de taquilla.

"Cuando haces una gran franquicia, hay una tonelada de presión en ti que no tienen nada que ver con el trabajo," dice Pattinson. "Te tienes que adaptar a un mundo totalmente diferente, en lugar de solo tratar de ser mejor en la actuación y hacerlo mejor en las películas. Tan pronto como te conviertes en famoso, tu vida y tus películas se hacen una y lo mismo en el ojo público en muchas maneras."

Ciertamente la mayoría de los actores saltarían impacientes a la oportunidad de estar en películas bien pagadas y muy bien promovidas. Pero los papeles icónicos comenzados en la adolescencia se pueden ahogar durante la carrera de alguno. Stewart, la co-estrella de Pattinson en "Twilight", también se está expandiendo en un nuevo territorio en Cannes con la anticipada adaptación de Walter Salles de la novela de Jack Kerouac, "On the Road." Que se estrenará el miercoles.

"No tiene sentido estar asustado de solo tratar," dice Pattinson. "Lo peor que puede pasar es fracasar, verdad?"

Fuente / Fuente Via RPLife

1 comentario:

sandra dijo...

Rob está más maduro en sus respuestas, ya no es un niño es cierto, en un bello hombre jóven :)