jueves, 24 de mayo de 2012

Look de Rob en la alfombra roja de la premier de OTR en Cannes

Robert Pattinson se encuentra en Cannes, Francia esta semana para el estreno de su película "Cosmópolis", el viernes, pero eso no lo detuvo para mostrar el apoyo a su dama Kristen Stewart y a su amigo de largo tiempo Tom Sturridge en el estreno de su película "On The Road "!
El actor de 26 años de edad, endiabladamente apuesto golpeó la alfombra roja esta noche en el Palais des Festivals a los enjambres de parpadeantes bombillas de todos los fotógrafos, que querían tomar una foto de él desde todos los ángulos. Rob fue inteligente por traer a lo largo de sus inseparables gafas de sol  Oliver People"Gregory Peck" . Él anotó estos tonos en un color nuevo de la marca!

En cuanto a su vestuario en el estreno, Rob estaba vestido con un Dior Homme estilo negro de un solo botón,  frac delgado solapa de pico con una camisa de algodón blanca y corbata de raso negro. ¡Oh, my.

Por lo tanto, su primera salida fuera y él esta en negro. No me sorprende, ni me decepciona. Todavía tengo la esperanza en verlo en un poco de color en la gira de prensa para su película!

Con esto dicho, fue tan agradable ver su cabellera de oro creciendo de nuevo en todo su esplendor rebelde querido.

Rob acabado el look con un par de zapatos negros de cuero derbis, también de Dior Homme.

Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

SOBERBIO COMO LE QUEDABA EL TRAJE, COMO UN GUANTE....Y ESE ESTILO , NO TIENE NOMBRE.....BUENO SÍ.....ROBERT PATTINSON.