martes, 8 de mayo de 2012

Kristen Stewart en Pinkyotto, Kymerah y Monika Chiang en "Jimmy Kimmel Live"

Photos: YouTube
Kristen Stewart ha hecho muchas cosas buenas en su carrera hasta ahora, pero ni siquiera ella puede estar en dos lugares al mismo tiempo! Aunque, si pusiste “Jimmy Kimmel Live” después de seguir la alfombra roja de la MET Gala la pasada noche — podrías haber pensado que es posible.

Algo. Un poco. Realmente no?
Antes de dirigirse a New York City durante el fin de semana para asistir a la gala de anoche, Kristen pre-grabó una aparición en JKL para promocionar su nueva película “Snow White and the Huntsman”. Pero, durante la entrevista, Kristen habló con Jimmy sobre todo desde SWATH a su espeluznante Coachella con Katy Perry.

Click en más información
Kristen llevó un jersey rojo, negro y gris “Sound Waves” de Pinkyotto que llevó con una cool blusa  de seda blanca de cuello asimétrico de Kymerah

Me encanta la forma de la parte superior con capas sueltas que se cernían sobre su super apretada micro mini falda Monika Chiang de cuero negro.

Aunque me habría encantado ver este look combinado con mis zapatos favoritos Christian Louboutin “Pigalle”, Kristen le contó a Jimmy que acababa de llegar de hacer las re-grabaciones de “Breaking Dawn” y que había pisado sobre un clavo. Ouch! Ni que decir tiene, que esta leve lesión inspiró su elección en sus Converse “Dainty” rojas.

Bueno, hey — por lo menos coinciden!

Kristen terminó su look con ojos ahumados y trenzas onduladas.

Traducción y adaptación LaSagaRobsten

4 comentarios:

sandra dijo...

Me encantó como estaba vestida, ese sí es estilo Kristen :)

Danii Ficher dijo...

meeee encanta la FALDA

Anónimo dijo...

adoro a Kristen sobre todo porque es como yo en cuanto a torpe se refiere yo tambien me lastimo segudo sin querer

Anónimo dijo...

que bella la falda y todo lo q se puso esta espectacular.Q piernas tan bellas tiene kristen