jueves, 24 de mayo de 2012

Kristen habla sobre ‘On the Road’ con Deadline


Deadline.Pete Hammond tuvo la oportunidad de hablar con Kristen hoy, después que 'On the Road' se estrenó en el Festival de Cine de Cannes.

Hammond escribe:

Cuando conseguí mi oportunidad de charlar con Stewart quien está aquí (con su madre también) para su primera vez en Cannes, me dijo que no sabía qué hacer de la visible brillante reacción de la multitud de Grand Lumiere después de que la película terminó. "Fue una experiencia muy surrealista para mí. No supe qué pensar. Pero si tuviera todos los que nos abuchearon rotundamente creo que todos en la fila se han levantado y dijo: 'Sí, vamos!' ", ella dijo en el espíritu contra-cultural de los personajes de la película que se comportan cualquier cosa menos formas convencionales. Stewart tiene algunas escenas de desnudos en topless en la película que epouses la libertad sexual, incluso en la tensa época de los años 50 en la que se desarrolla la historia beatnik. Para su interpretación de Marylou (basado en Luanne Henderson quien a los 15 años se casó con Neal Cassady conocido en el cine como Dean Moriarty), fue un reto y uno que ella estaba ansiosa de tomar. Salles la había visto en Into The Wild y la eligió en el cast en el año 2007 antes de que Twilight la transformara en un icono de la cultura pop. Como la mayoría de los miembros del reparto ella tuvo que aguantar durante un tiempo antes de que finalmente viniera a la fruición. Sus agentes le instaron a que abandonara. "No paraban de decir 'no lo hagas'. No está en la 'página, pero no estaba de acuerdo y yo estoy tan contenta de que todos lo que hicimos. Yo hago relación a ella en algunos aspectos, pero yo no soy nada como Marilú en absoluto. Yo internalizo todo. Ella es todo lo contrario ", dijo. Ciertamente funcionó. Stewart ofrece aquí y la audiencias vera un lado de la estrella que no han visto antes.

Para el resto del artículo, incluyendo la discusión con el distribuidor sobre los planes de estreno en cines y un empujón a la temporada de premios en los EE.UU., así como de la IFC y el cumplido entusiasta del presidente Jonathan Sehring de Sundance selects del rendimiento de Kristen ("Ella es genial!"), dirijase a 

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: