martes, 8 de mayo de 2012

Kristen en el Show de Jimmy Kimmel + Resumen + Descarga

Capturas

 

Click en más información
Videos HD

Parte 1


Parte 2



Link Descarga AQUÍ

Resumen del Programa (Gracias a RandK): 

Kristen habló de su lesión. Dijo que al parecer tocaba lesionarse justo antes de empezar su tour promocional lol. Dijo que no hubo mucha ceremonia de despedida esta vez que volvieron a grabar para Amanecer, simplemente a lo que iban. También le preguntó Kimmel de sus cumpleaños. Cumplir 18..21 y así con grandes pasos pero que le gusto su 22, no muchas expectativas. Comento que fue a la bolera, que no es muy buena jugando, no tiene un promedio [en cuanto a los bolos] pero que le gusta. También Kimmel le preguntó por Coachella. Kristen mencionó que solo estuvo uno de los fines de semana ahí. Hablo de sus amigos, Kimmel le preguntó también si sus amigos se comportan diferente cuando pasan tiempo con ella. Kristen dijo que fue con sus amigos mas cercanos y que no, que de echo son muy sobreprotectores con ella, y que siempre bloquean cuando alguien quiere tomar fotos. Y se comportan normal. Le pregunto Kimmel si es fácil para ella tan solo andar ahí en Coachella, Kristen menciono que te sujetas bien tu gorra de beisbol, agachas la mirada y todo esta bien. lol. Mencionó que vio a Tupac, cuando salio frente a miles de personas, estaba con Katy Perry y al parecer estaban detrás del escenario. Kristen compartió una divertida historia de John, el cual es su asistente y también uno de sus amigos mas cercanos. Comentó que John hizo un circulo con todos para que bailaran y alguien estaba metiéndose junto con la novia al dichoso circulo y John los estaba sacando. Kristen le advirtió que lo iban a golpear lol. Después pasó a hablar de su primer concierto, el cual fue cuando fue a ver a Def Leepard junto con su madre. También hablo de Snow White antes de que mostraran el clip. Kimmel vio algo de la película, la cual aun no está terminada, y dice que no esta bien que tengan 8 enanos. Kristen insiste que tiene un propósito el enano numero 8 lol. Y eso es lo que recuerdo. Durante toda la entrevista, aunque corta, Kristen estuvo muy animada y muy a gusto con Kimmel. Eso si, Kristen anduvo dándole vueltas a todo por que las primeras preguntas, estuvo con Rob, en su cumple, en coachella y así, pero muy inteligentemente se las saco de la manga jajaja. lol.

Fuentes 1 2
Videos Vía Robstenation @Team_kbitch

3 comentarios:

sandra dijo...

Que linda estaba, que bien le quedan esos colores, gracias por el resumen, bueno saber todo lo que comentó. Jajaja, claro se sacó de la manga, si en todos esos lugares estuvo con Rob y sí nos dimos cuenta que son sobreprotectores con ella, sobre todo Rob,lol !!

Anónimo dijo...

el brinquito!!!

aun anda lastimada u_u

Anónimo dijo...

Me gustó esta entrevista en lo particular ya que el hace preguntas fuera de lo común, no solo hablan de la película sino que le pregunta cosas de su vida sin ser muy entrometido y siento que se sintió más cómoda. Just saying