jueves, 24 de mayo de 2012

Kristen cuenta a 24 Frames que Kerouac cambió su vida



Las hazañas de Jack Kerouac y Neal Cassadyfueron primero descritas en “On the Road,” la novela autobiográfica de Kerouac con el alter-ego Sal Paradise y Dean Moriarty, hace más de medio siglo.

Pero las estrellas de la primera adapatación del libro dicen que creen que la biblia del Beat resuena más que nunca, y que ha marcado sus vidas de formas inesperadas.

“Lo leí a los 14 o 15 años y me conmovió. Dije que ‘necesitaba encontrar gente que me empujara como estos. Quiero encontrar gente en mi vida que quiera correr tras ella,” Stewart, quién la protagoniza con Garrett Hedlund (Moriarty) y Sam Riley (Sal Paradise), le contó a 24 Frames.

En la azotea de un restaurante la mañana del Jueves, Stewart aún tenía todo dentro. Vestida con un top de cuero sin mangas y un aperitivo rápido de los rollos del restaurante, la actriz estaba reflexionando sobre su papel, quizá, más prestigioso hasta la fecha , así como su primer viaje caótico a Cannes. “Soy una persona muy nerviosa, pero por alguna razón me siento cómoda aquí,” dijo..

Click en más información
Hedlund hizo la virginidad de Stewart en Cannes mejor — antes de este viaje, el nativo de Minnesota nunca había estado en Francia. Fumando un cigarrillo junto a Stewart y Riley, de 27 años de edad, dijo que fue trasladado de manera similar por Kerouac, y señaló que se hizo eco a través de las generaciones porque el sentimiento que capta no ha cambiado.
Stewart reconoció que “On the Road” le daba ganas de asumir otras historias reales. (Ella también interpretó previamente a Joan Jett en la película biográfica de la mujer-rockera, “The Runaways”)

“Uno se pregunta mucho más sobre los por qués” con una historia en la vida real, dijo ella. “Y teníamos una responsabilidad emocional hacia estas personas. Ellos se convirtieron en nuestra familia, lo que es mucho más impulsor.”

Dijo que en la encarnación de Marylou, la que está a menudo en varios estados de desnudez: “Yo quería encontrar a la persona detrás del personaje, y no el camino fácil de simplemente interpretar al personaje como la chica a la que le gusta [tener sexo] un montón.”

Puedes leer el artículo completo con más citas de Sam Riley y Garrett Hedlund en 24 Frames

Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amo como se entrega a cada papel i como lo defiende sobre todo. ella es unica.

Anónimo dijo...

amo como se entrega a cada papel i como lo defiende sobre todo. ella es unica.