miércoles, 11 de enero de 2012

La segunda parte de Amanecer ya tiene nombre! El Final!


Parísfilms cambió el título nacional de ’The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2″, y Cinepop revela de pirmera mano las primeras noticias.
Apelando a la emoción que ocupa a los aficionados con el fin de la franquicia, la distruibuidorá lanzará la pelicula en Brasil con el titulo ‘The Twilight Saga:. Breaking Dawn - The End’ (La saga Crepusculo- Amanecer El Final)
Será una estrategia para atraer a más público? Recuerde que ’The Twilight Saga:Breaking Dawn - Part 1 ”fue la mejor película en Brasil en 2011, con 7 millones de espectadores.

Click en más información

[SPOILERS] Al final de la Parte 1, Bella casi se muere, pero Edward puede convertirla en un vampiro. Cuando ve a Renesmee, la hija de Bella, Jacob que imprimado (amor a primera vista). Bella no acepta este hecho al principio, pero una vez que lo entiende vive en armonía. Después de algún tiempo, sin embargo,la niña (que se desarrolla rápidamente) es visto por Irina del clan Denali , que esta enojada con los desplazadores, como mataron a Laurent - un miembro del clan de James (Crepúsculo), el “amante” que ella tenía cuando vivía en el clan Denali. Irina se enoja y le dice a los Vulturi sobre Renesmee, a partir de ahi una sangrienta batalla pondrá fin a la saga de Crepúsculo.
The Twilight Saga: Breaking Dawn - The End ” se estrena el 16 de noviembre 2012. Su debut se produce un año después de la Saga Crepúsculo - Amanecer - Parte I ”, que llegó a los cines el 18/11/11.
Bill Condon es el director. Él tiene en su haber películas de prestigio como ‘Kinsey -Hablemos de sexo “y” Dreamgirls - En busca de un sueño ”. Él dijo que la película va a dejar de lado el romance y centrarse más en la acción. ”Vamos a reunir a los clanes de vampiros en el mundo, entonces sera mundial y épica”, agregó.

Fuente Cinepop via foforks traduccion DiarioTwilight

No hay comentarios: