viernes, 9 de diciembre de 2011

Kristen Stewart, SWATH, en revistas españolas




Deadline: ¿Son estas las películas más anticipadas para el 2012? Snow White and the Hunstman y Breaking Dawn Parte 2



Miles de fanáticos del cine respondieron a la encuesta, que fue publicada en Fandango.com durante las 

primeras semanas de Diciembre.

El Blockbuster Más Anticipado del 2012:
De Acuerdo a las Mujeres:
1. The Twilight Saga: Breaking Dawn, Part 2 (Summit)
2. The Hunger Games (Lionsgate)
3. The Hobbit: An Unexpected Journey (Warner Bros)
4. Dark Shadows (Warner Bros)
5. The Avengers (Marvel/Disney)


El Remake más Anticipado para el 2012:

De Acuerdo a los Mujeres:
1. Snow White And The Huntsman (Universal)
2. The Great Gatsby (Warner Bros)
3. Mirror Mirror (Relativity)
4. Total Recall (Sony)
5. The Amazing Spider-Man (Sony)

De Acuerdo a los Hombres:
1. Total Recall (Sony)
2. The Amazing Spider-Man (Sony)
3. The Great Gatsby (Warner Bros)
4. Snow White And The Huntsman (Universal)
5. Mirror Mirror (Relativity)

Robert Pattinson y Kristen nominados a Mejor Pareja 2011: ¡Voten!



Robert Pattinson y Kisten Stewart una de las parejas más queridas de actores jóvenes de Hollywood y como no va a ser si han sido protagonistas de la saga de películas de "Twilight", ellos acaban se ser moninados por MTV Latino como "Mejor Pareja" 2011.

Robert Pattinson y Kisten Stewart una de las parejas más queridas de actores jóvenes de Hollywood y cómo no va a ser si han sido protagonistas de la saga de películas de "Twilight", ellos acaban de ser nominados por MTV Latino como "Mejor Pareja" 2011.
Bella y Edward protagonizan una historia muy romántica que empezó en la pantalla para saltar a la vida real.
Adorados por millones, su relación es seguida paso a paso aunque en estos momentos Kristen se encuentre en Londres filmando "Blanca Nieves y El Cazador".

Pero la competencia será muy reñida este año ya que en la misma categoría compiten con Justin Bieber y Selena Gómez, Miley Cyrus y Liam Hemsworth y Shakira y Gerard Piqué.

Robert Pattinson y Kristen han tenido a lo largo de su relación bastantes problemas, pero hasta el momento los han sabido superar.

Aquí es donde entra lo importante su voto es el que cuenta, si quieren votar por Robert Pattinson y Kristen Stewart como "Mejor Pareja" hagan click aquí.

Fuente: Impre

Nuevo still de Bel Ami!!


Gracias a  California Filme

Nota: Kristen Stewart - El rodaje de 'Snow White' concluirá antes de Navidad



Kristen Stewart y Robert Pattinson probablemente den un suspiro colectivo de alivio. Kristen acaba de enterarse de que el rodaje de Blanca Nieves y El Cazador terminará antes de Navidad. ¿Significa esto que ellos dos podrían llegar a compartir un poco de tiempo libre juntos?

De acuerdo con un informe de Hollywood Life, en realidad quedan sólo unos pocos días para el rodaje de Blanca Nieves y El Cazador. El reparto y el equipo han estado trabajando en esta película prácticamente todo el día, por lo que este será un gran alivio para todos los involucrados.

Los directores y productores de Blanca Nieves han sido especialmente amable con la estrella de Breaking Dawn 1 y su propia Blanca Nieves - Kristen Stewart - como ella iba y venía entre la promociones diversas y estrenos en la alfombra roja de Breaking Dawn. Kristen debe estar extremadamente agotada, por lo que terminando esta película sin duda será un gran alivio.

La co-estrella de la Blanca Nieves de Kristen, Sam Clafin, compartió las buenas noticias con sus fans a través de Twitter.

"Ahora queda poco", escribió él. "Últimos días algunos de @ Snowwhite, ya se siente la pérdida de mi vida, pero ya esta al alcance de la mano -.. Es casi Navidad # :-)"

Kristen Stewart debe estar muy feliz de tener algo de tiempo para sí misma. Algunos especulan que puede subirse a un avión e ir a Los Ángeles, donde Robert Pattinson ha estado durante la última semana. No se sabe donde pasarán la Navidad cada uno - en Los Ángeles con la familia de Kristen o en Londres con la de Rob. ¿Cree usted que las dos estrellas de Twilight podría incluso considerar escabullirse para pasar la Navidad en otro lugar solos?

Felicitaciones a Kristen Stewart y el resto de los actores y el equipo de Blanca Nieves y El Cazador. La película será sin duda algo que valdrá la pena el esfuerzo agotador. Los fans estarán muy emocionados de ver a Kristen en el próximo papel.


Fuente: celebsgather
Traducción: MarianaDíez/MundoCrepMex

Nuevo Trailer oficial de SWATH en Español Latino POV Cazador (Nuevas Escenas) (Añadido HD)



HD


Click en mas información 

Más fan fotos de Rob en distintos eventos de la promo de BD y video de la ceremonia de la huella



Premiere Breaking Dawn LA (Fuente/Via)



Click en más información


2 Nuevos outtakes de Kristen Stewart para Vogue Italy

 

Nuevo video fan de la ceremonia de las huellas


Fuente | Via | Via

Sam Claflin Menciona a Kristen en la revista Glamour



"Actuar con gente como Kristen, Nick Frost y Ray Winstone, a quienes he admirado durante toda mi carrera, es increible."


Traducción La sagarobsten

Nuevas/Viejas fan fotos de Rob en la premiere de WFE en NYC + Video



 

Click en más información

Scan de la portada de la revista Przeboje Ekranu (Polonia)


Muñecos Armables de Edward, Bella y Jacob. ¡Listos para Imprimir!

Estos muñecos venían en la revista TU en su edición especial de "Amanecer" pero como venían muy grandes para escanearlos completos los arregle y ya se los podemos traer listos para imprimir en tamaño oficio, espero que los disfruten porque a mi me encantaron!!!




Nota: Un Favor Preciosas, si publican solo uno o dos en su blog, escriban una nota de que hay más en la fuente, Mil gracias!!!

Dibujos del vestido de Bella en la boda en Amanecer hechas por @BowsAndBones

 

Si quieres ver mas dibujos de Keisha's inspirados en Kristen entra a Bows & Bones

“Bienvenidos”: Comparan a Cony de “Perla” con Kristen Stewart


Esta mañana dos de los protagonistas de “Perla”, la serie de la vida de Canal 13, Cristóbal y Cony visitaron el matinal Bienvenidos.

En el estudio, Cony se mostró bastante “ajena” y no quiso responder directamente las preguntas de los panelistas, que le consultaban sobre su relación con “Dash”.

Sólo negó tener alguna relación con Cristóbal y quedó helada cuando la opinóloga del matinal y conductora de Alfombra Roja, Lucía López le encontró un “aire” a Kristen Stewart, la actriz protagonista de la Saga Crepúsculo.

Muy por el contrario, Cristóbal les enseñó a Martín, Tonka y Andrés Caniulef algunos pasos de C-walk, el baile “callejero” que hace furor en la serie de la señal de Luksic.

Video ROBERT & KRISTEN :: ‘Calls Me Home’ !


Hermosisimo Fanart de Amanecer parte 2!


Humor Robsten y Twilight!


Click en más información

Video: Rodar con Kristen Stewart, garantía de éxito


Imágenes del interior del Soundtrack de Breaking Dawn

 
 
Click en mas información 

Kristen Stewart filmó con niños en el set SWATH


''Niños filmaron la escena de la aldea ''despertando'' esta noche. Estará en la película de Snow White #SWATH Conocieron a Kristen. Ella estaba muy relajada descalza. Regresa mañana.

Traducción La sagarobsten