martes, 27 de septiembre de 2011

Jimmy Fallon Suplanta Rob en la Alfombra Roja de Premios Emmy



en el segundo : 0:50



Heat Magazine Scan: Taylor habla acerca de Kristen & Robert




(click para full size)


Q: Hablando de Kristen, ella tiene una reputación de ser muy miserable. ¿Es eso justo?
R: Realmente no lo entiendo. La amo, y creo que cualquiera que se sienta y habla con ella lo va a hacer. Ella es muy talentosa y una chica tan dulce. Todos nos ponemos nerviosos cuando vamos a eventos y todos manejamos los nervios de una manera diferente. Me pongo súper nervioso y Kris y yo como fenómenos juntos detrás del escenario todo el tiempo.
Q: ¿Hay una rivalidad secreta entre tú y Rob?
R: Por suerte no. Hemos estado filmando juntos durante tres o cuatro años y nos hemos convertido en cercanos. Somos grandes amigos y un gran apoyo el uno con el otro. Sería una pesadilla si hubiera alguna rivalidad. Tener que lidiar con eso desde hace años sería imposible.
Q: ¿Conseguiste lo que todos ven en Rob?
R: Ah, sí! Él es un gran tipo. él es divertido y creo que eso es lo que la mayoría de la gente no ve suficiente con él. Yo siempre estoy riendo cuando estoy con el hombre. Él es un histérico.

 Scan gracias a  @FiCroal | vía | vía
Traducción La sagarobsten

4 sexy gifs ineditos BTS de Eclipse-la escena de la pradera!!!



 

 


fuente patronuska Via DT

Rob y Kristen en el almacén de revistas local en Estocolmo, Suecia


Todas las revistas están a la venta. Esto es de una press-Stop en NackaAll magazines are on sale now. This is from a Press-Stop in Nacka.










Source: GossipDance

Nuevas fotos de la filmacion de SWATH hoy (CON KRISTEN) Nuevas imágenes añadidas

PopSugar



   

pic.twitter.com/rcuOoqTU

Blancanieves ahora tambien fuma xD

pic.twitter.com/0Z7tQq7V

pic.twitter.com/MC9NGul2

pic.twitter.com/nCCv0UT9


Rumor: ”Flightless Bird, American Mouth” Sonará en la Boda de Amanecer

La canción “Flightless Bird, American Mouth” de Iron & Wine, que Bella y Edward bailaron en el baile de fin de curso en Crepúsculo, sonará en la boda de nuestra pareja favorita, pero en versión de piano
La mayoría de ustedes Twi-hards recordarán que nuestra pareja favorita bailó la canción de Iron & Wine, “Flightless Bird, American Mouth” en el baile de fin de curso!. Y si no lo recuerdan, aqui les dejamos un video de cómo será la versión de piano de “Flightless Bird, American Mouth”

No he escuchado todas las canciones de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1, pero lo que sé acerca de la lista me ha impresionado!

Uno de los momentos más dulces de Twilight fue cuando Edward y Bella bailaron ”Flightless Bird, American Mouth” en su tercer baile de graduación. Pues al parecer, el supervisor de la música para la primera entrega de Breaking Dawn decidió volver a usar la hermosa canción para la boda de Edward y Bella.

En una versión especial : “La versión de la boda” que estará junto con el resto de la banda sonora de la película. Tal vez sea porque soy un nerd ( o Adoro Iron & Wine), pero me encanta esta decisión. Es casi como si se trata de la “canción´´ de Edward y Bella y es genial que vaya a sonar en un momento tan importante como es su boda.

¿Que opinan de que vaya a sonar esa canción durante la boda?

Fuente HollywoodLife Video de Fiorels90x  Via/Adaptacion DiarioTwilight

Guri Weinberg habla de Dejar de Fumar y de Robert Pattinson



Estoy dejando de fumar. Uso el verbo en presente porque todavía no me siento completamente comodo usandolo en pasado. Me he caido tantas veces del vagón de los no fumadores tanta veces en mi vida que SIEMPRE parece ser un proceso. Para cualquiera que esté contemplando fumar - golpeate por mí. La desintoxación cuando lo dejas es completamente ridículo. 

Y sabes, lo estrañas. Más exactamente extrañas los aspectos sociales. 

En Breaking Dawn, por lo general me encontraba a Rob Pattinson cuando me escabullia para dar unas bocanadas. Generalmente hablabamos de lo que fuera, se entusiasmaba mucho sobre lo que hablábamos y el generalmente terminaba su cigarro y me pedia uno de los mios. Encendia otro y seguiamos platicando. Entonces yo encendía otro. Hechabamos humo mientras había un descanso largo en el set. Odio decir que así es como nos conocimos, pero así es como llegamos a conocer a los demás. Cuando las filmaciones pasaron, yo estaba fumando MUCHO. Sintiendome enfermo, luciendo cansado, yada, yada, yada. Así que comence con mi rutina diaria que a mi esposa le es MUY familiar con tantos intentos de dejarlo - " Tengo que dejar de Fumar". 

Rob me miró y dijo, "Sabes, escuche que si lo dejas antes de los 30 estás limpio en cuanto a salud se refiere." 

Desde que tengo más de 30, eso no suena tan bien. 

"Hey, Rob. tengo más de 30." 

El solo me miro completamente normal. "Lo se." 

Silencio. Estoy esperando por el "pero"…y no llega. 

"Bueno, no eres un rayo de sol. Hazme un favor - Ve a jo*** un rato." 

Se rio realmente fuerte ahora.Intentaba seguir hablando pero seguia riendo realmente fuerte. Fingiendo una intensa indignación, me levante para ir a mi habitación. 

"Escucha hombre, tengo que irme. Costco tiene una venta de ataudes ahora mismo y obviamente es una cuestión de minutos A MI EDAD ." 
Ahora el tiene problemas respirando, esta riendo muy fuerte. Pero, sigo pensando…hombre…he estado fumando por demasiado tiempo. 
Así, que lo estoy dejando de nuevo. No tan inusual para mi. Lo que es inusual es todo ese tiempo invertido extra. 
Incluso desge que publique la historia de GFYS, mi sitio exploto con todo el tráfico de "GFYS" con más de un millón de visitas. los Fans han tomado el balón y corrido con el. He visto a fans en Twitter diciendo uno al otro "GFYS", diciendo a otros miembros del elenco "GFYS" y naturalmente e tenido muchos "GFYS" a diario. Eso le dio a mi esposa una idea. Que tal si combinamos "GFYS" con pequeñas, organizaciones benéficas locales que realmente se pasan por alto con las donaciones. Las personas se GFTS por caridad? Debo admitir que la imagen de personas diciendo que ellos FTSpor caridad me hace reir hasta llorar, pero hay un aspecto caritativo. Solo digo gente que no estoy solo con las risas de #GFYS… 
Por lo tanto me dirijo a New Jersey (JERSEY!) para mezclarme con Twifans y creo que es la oportunidad perfecta para tener algunas reacciones y comentarios sobre mi idea. La primer persona que vi es Gil Birmingham. REALMENTE me agrada Gil. Esta con los pies muy puestos en la tierra y es gracioso y es el actor de Twilight que realmente rompio con las convenciones, fans y la vida en el mundo de Twilight cuando nos conocimos en Nashville para mi primer convención. Así que cuando lo vi en New Jersey, estoy un poco sorprendido cuando mi "Hey Gil!" es respondido con… 
"Hey. Ve a jo*** te." 

Lo veo un poco asombrado. "Oh, hombre. Como sabes eso?" 

Me mira sonriendo. "Estás bromeando? Tu historia de "GFYS" es conocida a nivel mundial ahora." 
Wow, estoy pensando. Aparentemente, ahora los lobos saben sobre esto. No trabaje con los lobos en su forma "humana" así que estoy reazando para que ellos piensen que esta ESTÚPIDA idea que llego a niveles mas allá de toda proporción razonable es divertido. 

Comenzaron diciendo, he decido escuchar opiniones sobre mi idea "GFYS4Charity" . Se que aman "GFYS", como evidencia de una de mis fans favoritas rasurandose las letras GFYS en su cabello. Charlie Bewley tuvimos un "Meet and Greet" proximanete con algunas fans y estoy pensando que esta será la oportunidad perfecta para tener su reacción. 

Como es de costumbre, solo lo dejo escapar. "Así que estoy pensando en racaudar dinero para caridad vendiendo playeras y cosas. La llamo "GFYS4Charity". 

Hubo un breve momento de silencio antes de que todos estallaran en carcajadas. Charlie estaba especialmente risuaño. Después de todo, el COMENZO la version en linea en Twitter del juego de los vampiros de "GFYS" que llevo a mi blog. La fan de twilight que se rasuro "GFYS" en su cabello es MUY divertida, así que me siento muy bien por la idea. 

Así que mi decisión está hecha. Abrir una tienda y dar las ganancias a una organización de caridad pequeña. Aquí es donde surgio un tema. Me pongo camisetas con gráficos TODO EL TIEMPO.Quiero que la tienda venda algo que yo me pondría. Y no solo para un evento Twilight. Así que para mi, Cafepress estaba fuera. No me gustan sus prodcutos los suficiente y siento que sus productos estan sobre valuados para su calidad. Así que encontre otro formato en linea para las playeras que tienen productos que usaria y sus precios son mucho mejores que dan mejores ganacias para la caridad. 
La siguiente cuestion es el diseño. De nuevo es importante para mi ahcer diseños los cuales yo pueda usar EN CUALQUIER LUGAR(Quiero decir- no todos ellos pueden ser tremendamente tontos y en algunas ocasiones el GFYSno debe ser tan evidente). Sin embargo, esto es para caridad, así que el precio es importante cuando lidias con diseñadores gráficos. asi que hice algunos diseños y algunos diseños que costaron poco. 

La siguiente cuestión fue elegir la caridad. Hay muchas caridades que amaria apoyar, es decir que ver con niños y animales. Así que en su lugar elegi una caridad, asi que estare donando las ganancias cada trimestre a una organización diferente. 

Por lo tanto hasta el 31 de Diciembre 2011, GFYS4Charity estará donando sus ganancias a Children of the Night. Esta es una caridad que estoy apoyando desde hace muchos años. Mi esposa fue voluntaria hace tres años y ella estaba muy conmovida or los niños, el fundador y el staff con su pasión me movieron a apoyar la casua.Realmente es un lugar increible, un ultimo refugio para los niños de las calles de L.A. Si odias el dieños de la tienda, por favor considera ayudarlos directamente. Ellos hacen una gran cantidad de bien. 

Del 1° de Enero del 2012 hasta el 31 de marzo del 2012, estaremos donando las ganancias a un locarl de rescate anilal en la costa este.en Twitter, hay una fan que consiguio una caridad local en su area que ayuda a animales a ser adoptados de los que no son facilmente adoptables- como pit bulls. Más información proximamente sobre esta noble causa. 

A partir de Abril estoy abierto a sugerencias. Así que si conoces una genial, pequeña, locar caridad que necesita algo de amor twilight GFYS mandame un email 
Sin más aqui está GFYS4Charity. Utiliza la barra de categorias para navegar, es fácil. Dejame saber lo que piensas bueno o malo. Esto es todo lo que ha pasado volando por el asiento de mis pantalones en esta cosa así que todas las aportaciones son bienvenidas. 

Y por favor alguien hagale saber a Daniel Cudmore y Toni Trucks que mi predicción sobre sus nombres en la primera página de una búsqueda de "GFYS" en Google es ahora una realidad. 
Ganando….


Traducción MundoCrepMex

Ultimas noticias sobre el trailer de OTR


el trailer será oficialmente presentado en las próximas semanas, mantenerse en contacto # OTR

Traducción La sagarobsten

Jackson Rathbone habla acerca de Bill Condon & Breaking Dawn en los 'Teen Vogue Young Hollywoodlife Party'(video)





Scan de Tarjeta para Halloween con Edward y Jacob


"Los Vampiros y Hombres Lobo salen en Halloween... si tienes suerte, por supuesto."



Kristen en More! Magazine!





Gracias a @KristenStewBabe


RECLAMO: Robert Pattinson "Casi golpea a un fotógrafo"?



Robert Pattinson "quebro" y "casi" atacó a un paparazzi, de acuerdo con X17 Online, que apoya sus débil alegaciones sin evidencia alguna.

El sitio, que ha tratado este juego antes, escribe que Pattinson al  salir de una reunión en la agencia de Los Angeles el lunes "de un muy mal humor y él no tuvo miedo de demostrarlo!"

"Nuestro fotógrafo mantuvo una distancia respetuosa, como le espetó, pero de repente quebro Pattinson, apretando los puños y casi lanza un puñetazo a la cámara", afirma el X17.

La confrontación que supuestamente se calienta sólo se enfrió después de un amigo lo tranquilizara  Pattinsons " y hablaron haciendolo entrar en razón", continúa la fuente.

X17 protestas: "Oye, Rob ... no es necesario ir a balística con nosotros sólo por ser fans!"

Um, un par de cosas.

En primer lugar, "fans" no acechan a Pattinson en las calles con cámaras.

En segundo lugar, si hay alguna verdad en esta versión de los hechos, ¿por qué no se molestan en X17 publicar el vídeo?

O, por lo demás, ninguna foto del actor buscando el combate lo más mínimo?

Todos los sitio tiene son algunas fotos de Pattinson caminando y sus ojos ni siquiera sobre el fotógrafo que está supuestamente a punto de "ataque".

 A Gossip Cop le parece que Pattinson como que no presta mucha atención a X17  y no debería la gente buscar cualquier información real.

Traducción La sagarobsten

Información de lo acontecido en el set de SWATH hoy




Más fotos y la información después del corte...
*SPOILERS*



HerdingClouds La primera imagen que obtuve de Kristen con el vestuario. Justo antes de que liderara la carga de caballería, espero que les guste! Probablemente mi toma favorita... puedes sentir mi entusiasmo en la primera unidad. Kristen Stewart junto a su co-estrella Chris Hemsworth, quien interpreta al Cazador. Esta es la primera vez que veo los trajes aquí. Los chicos malos, creo. Increíble. Y esta es la doble de Kristen Stewart quien ha causado un montón de avistamientos falsos en los días pasados.



Fotos Fan: Ceri3101 "Hace bastante frio... Acabo de bajar al set de filmación de la película de blanca nieves.. vi a Kristen Stewart. No se que le pasó en su mano"



Tweet via HerdingClouds en el set de SWATH
Más fotos del set en Marloes Sands - escena de Batalla AQUI - 26 de Septiembre


HerdingClouds Pequeño adelanto para ustedes chicos! :o) gracias a todos por ver mi fotos, ya viene más!


Los caballos de guerra alineados en la playa con una armadura, banderas volando, preparándose para una toma! Cerca de 60 caballos hasta ahora! Acaban de terminar una toma, los caballos corren a través del mar, suena como truenos! Gritos de los jinetes, acomodándose ahora. P.D: Esta bastante frió donde estoy sentado, en un acantilado viendo la acción. Transbordador irlandés pasando a los caballos en armadura... extraño! Segunda toma viene de la playa! Las fotos las descargaré luego, estoy usando cámara digital no un Blackberry. Toma absolutamente increíble! Carga feroz a través del océano, los gritos llenas el aire. Un jinete calló hacia adelante por encima de su caballo, el caballo que cayó al mar parece estar bien. Unidades aéreas haciendo sus tomas ahora, volando lento por sobre la escena. Donde estoy, el helicóptero se cierne debajo de mí, quizá dos metros del suelo, esperando por la siguiente carga de caballería. Moviendose cerca de la primera unidad... Batería baja del Blackberry! Cámara con carga completa. Helicópteros volando alto, entrando derecho a la primera unidad en la playa. Sentada junto al director, Y tengo las tomas que todos esperaban! Explosiones de pirotecnia justo frente a la caballería que lidera Kristen, moviéndome a una mejor posición en el acantilado para mejores tomas! Los caballos se acumulan en masa listos para la primera carga! Gritos llenan el aire cuando al fin tienen truenos. La carga. Esos caballos son rápidamente locos, el juego de coches apenas puede mantenerse delante de la manda! Fue bastante escandaloso cerca de la unidad aérea, los caballos, sin embargo, no se veían muy amedrentados! Jinete increíble!! Haciendo mi recorrido lentamente hacia la primera unidad.

You can read this at Robstenation
Vía / Traducción: Robward and Krisella

Scans de la revista 'Séries City' (Francia)